SARA INISTERRA

Está rozando el límite de la ridiculez en sus últimos stories... primero nos enseña ka cuenta bancaria a 0€,después otro storie bostezando lo más grande y diciendo que como ha trabajado tanto grabando vídeos,pues se va a dormir la siesta(muy merecida,Tarita...) y ya después no podía faltar la teta en primer plano con la excusa del niño hipermegadependiente mamando...ya no sabe cuánta más polémica arrojar para no hundirse en la mierda.
Tía,en serio,ríndete ya...das pena,pero en el mal sentido


Seguro que ronca y todo en la siesta.... Total, non ti preocupare.....
Viviendo en un piso embargado sin pagar
Sin trabajo ni apenas ingresos
Con un marido que nunca será Michael Bublé
Con 2 hijos una en edad escolar sin escolarizar y otro pre guardería
Los niños crecen y necesitan cosas, ropa, material escolar, excursiones, etc
Con una relación liberal obligada con el marido
Sin inquietudes por estudiar un ciclo formativo, una profesión, una manera de ganarte tu vida y ser independiente

Yo desde luego me echaría siesta si, de pijama y orinal como decía Cela
 
Desde que nací un casal de falleros ha estado justo debajo de mi casa, ahora que llevo años independizada, pero 20 años de mi vida he sabido lo que es no dormir por la noche, musica, petardos, borrachos, etc., no soy fallera, pero es parte de nuestra cultura y el que se excusa constantemente contra algo es porque es una amargada de la vida. A mi ni me gustan, ni me dejan de gustar, después de tantos años con lo mismo pues es una tradicion que hay que vivir de peor o mejor manera. Tarita lo que pasa que es una amargada, no es por otra cosa. Si no le gusta que se vaya a ese super chalet que tiene en oliva, porque muchos valencianos hacen eso, se van de los pueblos y ciudades esos días para evitar los ruidos, que haga lo mismo y que deje de dar por culo.
Tiene un súper chalet en Oliva y no van a vivir allí???????
 
Buenos días primas!! Yo solo he visto los primeros minutos y por puso masoquismo ya jajajaja. Dice que se ha gastado 200€ porque esa compra es para dos semanas pq vienen fallas... Ajam. A ver en fallas solo hay un día que es festivo y todo cierra, que es el 19. El resto la vida es normal. En serio no puede salir a la calle ni a hacer la compra por que sean fallas? Lo que más pena me da de eso son esas pobres criaturas, que ven la luz del sol una vez al mes por lo que veo... Que infancia Dios mío, en pijama y entre 4 paredes all day. Eso es lo que tú Sara llamas "tiempo de calidad"
Pero ésta mujer cuánto gasta al mes en comida? Claro cómo son todo precocinados... Yo me gasto 200 en todo el mes, mi pareja y yo, que come mucho, porque tiene un trabajo bastante físico, ayyy si supieras hacer un buen potaje lo que ahorrarías doña fit!
 
Es normal que ese niño le estruje el pecho de esa manera mientras mama???Yo no le he dado el pecho a mi hijo y me duele con solo verlo!!!!Lo pregunto por desinformación, nada más.
 
Me da pena la chiquilla, lo va a pasar realmente mal, los demás sabrán hacer ya un montón de cosas, llevarán ya 3 cursos juntos y serán amigos.... Y ella nueva, sin conocer a nadie, sin saber hacer nada.... No sé, me da cosilla

Tengo una amiga que no escolarizó a su hijo hasta 1°, que ya es obligatorio. El niño entró ese curso con "la lección aprendida" e incluso mejor que alguno de los compañeros. Pero sus padres, (sobre todo su madre, que aparcó su carrera profesional y se quedó en casa para estar con él, porque así lo decidieron los dos), se informaron mucho y le dedicaban las horas correspondientes de lunes a viernes cada mañana, para enseñarle al mismo ritmo que los niños que sí iban al colegio.
Aparte de unas fichas para colorear que sacó en un vlog hace mil años... ¿Alguien sabe si continuaron haciendo tareas? ¿Esta chica o el guitarrista estarán capacitados para ayudar a que la peque aprenda lo básico? (Mi amiga no es profesora, pero tiene estudios superiores, máster etc Y muuuucha paciencia, todo hay que decirlo jaja).

Pienso que esa niña es inteligente y sociable, algo bueno para su adaptación. Será feliz en el colegio con otros críos, saliendo por fin de casa a diario, jugando y teniendo la necesaria rutina de horarios.
Pero al principio fijo que le va a costar pillar el ritmo a la pobre... Y la "culpa" según su madre será del profesor, no lo dudáis ¿no?
 
En las historias de intagram se escucha a Alma diciendo que no quiere ir a la cama?? O no la e entendido bien...
Siesta obligatoria si o si... ??‍♀️
Pues yo tambien lo escuchado no se si la obligaran, pero si es así tela marinera................... ufff esta lo va flipar cuando la niña este en el cole.
 
Última edición:
Esta tipa ya te digo que la veo fregando escaleras en 0,

Que no tiene nada de malo, pero pasar de creerse influencer youtuberil (jojojó) a fregar escaleras como mucha gente para poder dar de comer a sus hijos, evidentemente no nos lo contará. O sí para ver si provoca un poquito de pena y suben las visualizaciones, que también hay gente a la que estos temas de que les vaya mal a otros les mola.

Estos años que está en casa sin rascar bola podía haber aprovechado un poquito el tiempo. Yo no soy un ejemplo de nada, pero llevo unos años enferma y he hecho varios cursos online de los del que hay gratis para desempleados... Vas a la orientadora laboral, te apuntas en lo que te interesa y cuando salen ya te avisan. Los hay que no son presenciales, que los haces en tu casita (en bata), te examinas y hasta te mandan el diploma por correo postal después.

Pero claro, si tienes niños pequeños, toca hacerlos por la noche o no dormir siesta... (Que esta chica debe pensar que lo de la siesta es algo obligatorio e imprescindible. Para mí a veces sí, porque hay temporadas que con el dolor no pego ojo en toda la noche, y otras que me dan medicación bastante fuerte y me paso "drogada" y dormida 24 de 7... Pero ella que sepamos, sólo necesitará descansar cuando su bebote no le deja de madrugada, ¿no? Y el niño tiene algo más de un año, antes tendría tiempo, porque la hija parece que mucho trabajo no le daba comparado con él que es más movido).
 
Que,por cierto,se ve que si por fin desteta al crío se le acaba el chollo de enseñar tetamen...
Eso que yo considero que no hay nada más tierno que una madre dando de mamar a sus hijos,pero en el caso de ella me produce repulsión,porque se nota a leguas por qué lo hace/muestra públicamente...
Repugnante en general toda ella,con sus hijos como gancho para ganar dinero...ponte a currar y déjate de mierdas tía!
Jamás pensé que una mujer dando pecho me daría tanto asco ,un acto precioso convertido en algo asqueroso.
 
Back