SARA INISTERRA

No soy médico, ni entiendo del tema, pero te Tomàs una ampolla de vitamina D y tachan ?? Mi madre se ha tirado meses tomando vitamina D y ni así subía! Y a final se planteaban hasta pinchársela. Pero ella se toma una ampolla y ya está espléndida ?

Soy médico (y además padezco de déficit de vitamina D) y efectivamente, no funciona así, no te tomas una ampolla y ya, tienes que seguir un tratamiento pautado y después analítica para comprobar. Y de hecho después de otro tiempo te haces análisis para comprobar que no haya vuelto a bajar, porque si siguiendo recomendaciones higiénico dietéticas no mejoras y vuelve a bajar hay que hacer estudio por posible malabsorción.
Y por cierto, no se que síntomas nota nuestra musa porque no la veo, pero en la mayoría de casos el déficit de vitamina D es asintomático y se diagnostica de forma casual en controles rutinarios o en ancianos con fracturas. En fin con la doctora liendre...
 
Soy médico (y además padezco de déficit de vitamina D) y efectivamente, no funciona así, no te tomas una ampolla y ya, tienes que seguir un tratamiento pautado y después analítica para comprobar. Y de hecho después de otro tiempo te haces análisis para comprobar que no haya vuelto a bajar, porque si siguiendo recomendaciones higiénico dietéticas no mejoras y vuelve a bajar hay que hacer estudio por posible malabsorción.
Y por cierto, no se que síntomas nota nuestra musa porque no la veo, pero en la mayoría de casos el déficit de vitamina D es asintomático y se diagnostica de forma casual en controles rutinarios o en ancianos con fracturas. En fin con la doctora liendre...
Totalmente de acuerdo con la prima.
De verdad que esta mujer esnifa tiza o algo...
Ahora está dale que te pego con el tema ansiedad, esta tiparraca no sabe lo que es sufrir ansiedad, que triste usar algo tan duro para rascar cuatro céntimos
 
No tenemos que preocuparnos, ha estado una hora tomando el sol y ya no tiene ojeras.
La chica que se sabe organizar, porque con el estrés de vida que lleva, el home school de su hija, tiempo de calidad, YouTube, la casa, redes sociales, controlar al uñas. . .
no se como le da ???
 
Menudo título más sensacionalista le ha puesto al vídeo de hoy no? No se como no se le cae la cara de vergüenza... Solo me he tragado los primeros 8 minutos del desayuno y ya me ha puesto del hígado, tiempo de calidad que le ofrece a esos niños di que sí! Nel pq aún es muy pequeño pero alma la pobre tiene que estar ahí sentada y en silencio pq su madre le está hablando a una cámara contando 50 veces lo mismo, tiene que ser super divertido eh! Para terminar llamándole a la crema esa Nutella cuando en todo su discurso ha dicho que no le gusta llamarla así pq no lo es... El problema de Sara no es que se contradiga, pq seguramente sí nosotras grabaramos todo lo que hacemos y decimos también tendríamos contradicciones, pero es que esta señora te suelta unas chapas que no son ni medio normales y en los mismos 10 minutos de chapa puede haberse contradicho 3 veces. No sabe ni mantener un discurso medio decente, como el otro día con el coronavirus. En fin... Que tostón de videos, paso de seguir viéndola
 
Se ve que ya le están dando fuerte y flojo con lo de escolarizar a La Niña y que no va a estar al mismo nivel de sus compañeros de clase y ya ha puesto unas capturas sobre el tiempo de calidad con los padres en casa... pero lo que no tiene claro es que ese tiempo no es estar con el mvl o jugando a la consola, es pintar, jugar en el parque, enseñar los colores y las vocales, vamos educar en casa y no pasar de tus hijos... Menuda es la colega!!
 
Menudo título más sensacionalista le ha puesto al vídeo de hoy no? No se como no se le cae la cara de vergüenza... Solo me he tragado los primeros 8 minutos del desayuno y ya me ha puesto del hígado, tiempo de calidad que le ofrece a esos niños di que sí! Nel pq aún es muy pequeño pero alma la pobre tiene que estar ahí sentada y en silencio pq su madre le está hablando a una cámara contando 50 veces lo mismo, tiene que ser super divertido eh! Para terminar llamándole a la crema esa Nutella cuando en todo su discurso ha dicho que no le gusta llamarla así pq no lo es... El problema de Sara no es que se contradiga, pq seguramente sí nosotras grabaramos todo lo que hacemos y decimos también tendríamos contradicciones, pero es que esta señora te suelta unas chapas que no son ni medio normales y en los mismos 10 minutos de chapa puede haberse contradicho 3 veces. No sabe ni mantener un discurso medio decente, como el otro día con el coronavirus. En fin... Que tostón de videos, paso de seguir viéndola
No sabía que había vídeo prima pero estoy totalmente de acuerdo contigo!!
 
El vídeo de hoy no tiene desperdicio.
Es una oda a lo maravillosos que son el uñas y ella como padres...
Me parece alucinante dar de desayunar a Nel un sandwich con el clon de "Nutella" que ha hecho ella: menos saludable, no puede ser...
Aquí, viene lo bueno: resulta que Nel ha dormido 9 horas seguidas y dice que está muy contenta con el osteópata. Pero, recalca una y otra vez, que el propio osteópata le ha dicho que es gracias a que ell@s, como padres lo están haciendo muy bien, pq están llevando a cabo unas rutinas (me parto y me mondo) Antes de decir eso, comenta que es muy importante el ámbito familiar y social del niño, dándoselas de que es gran parte del éxito dezque Nel esté durmiendo bien.
Es una mujer desequilibrada totalmente: hace poco, se puso agresiva cuando le decían que tenía que seguir rutinas y hoy, no ha parado de hablar de ellas, y ha dicho que si interesa, grabará la rutina nocturna que tienen, es para flipar.
Ayer, empezó a dormir a Nel a las 23,15 de la noche, hora apropiada para un niño de año y medio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Por supuesto, saca a colación su "ansiedad" y dice que le está afectando a nivel "amistades", familia, etc... lo 1 que menciona es "amistades": me partooooo. Si son inexistentes...
Sólo sacan a los niñ@s para llevarles a la compra...
Vaya vida de mierda que están dando a esos peques...
 
Sara, te voy a dar un consejo de 1º de mentiras. Para mentir tienes que tener memoria. Cómo puedes decir que tienen tus hijos rutinas? Si en stories podemos verlos a las 23 o 23,30 despiertos y haciendo ruido. Muchos anunicos pero no remontas, eh?
 
Back