SARA INISTERRA

Cada uno tiene sus gustos, pero esta con Sara por lo que a prueba lo que ella dice y hace.
Los perro abandonados meses hasta que el pobre chico de la protectora se los Quito? ( no puedo con ellos).
A mi personalmente no me gusta, además que llega tarde con su edad y el lastre que tiene al lado dudo mucho que triunfe.
Tienen un video hablando mal de Manu Tenorio porque les dejo de seguir en redes (pobre chaval), es un machista de cuidado y así podría seguir pero prefiero deleitaros con lo que su propia mujer sube de él en redes sociales:

Ver el archivo adjunto 1344470
Cuando tu mujer es tu mayor Hater ??
 
Cada uno tiene sus gustos, pero esta con Sara por lo que a prueba lo que ella dice y hace.
Los perro abandonados meses hasta que el pobre chico de la protectora se los Quito? ( no puedo con ellos).
A mi personalmente no me gusta, además que llega tarde con su edad y el lastre que tiene al lado dudo mucho que triunfe.
Tienen un video hablando mal de Manu Tenorio porque les dejo de seguir en redes (pobre chaval), es un machista de cuidado y así podría seguir pero prefiero deleitaros con lo que su propia mujer sube de él en redes sociales:

Ver el archivo adjunto 1344470
Claro q a mi tampoco me gusta como persona, por todo lo q dices y más pero eso q solo digo q x lo menos parece q lucha x lo q le gusta, pero te doy toda la razón q teniendo al lado a la persona q tiene le va a hacer más daño que beneficio.
Por eso os decía q me perdonéis ??
 
No olvides prima que para el tatú si han tenido....tienen justo y lo gastan en cosas que pueden esperar
Es verdadddd! Y para lo de las pestañas. Alguien le habrá enseñado a gestionar el dinero? A mi me dan pena los niños la verdad. Si es que ni ha intentado buscar otro tipo de trabajo. Sinceramente creo que ya no va a subir mucho más.
 
Ay primas qué día! La vuelta a la rutina ha sido dura. Me paso porque estoy viendo el último vídeo y su súper cocina conmigo, y es me ha recordado a una escena con mi ex. Se tiro semanas diciéndome que hacía unas pizzas buenísimas, pues allá que voy a su casa, saca una pizza de casa tarradellas y me dice ves? Ahora le echo bacon y más salsa barbacoa JAJAJAJA. Pues sarita igual, cojo mucho de todo ya hecho y lo junto ?
 
No olvides prima que para el tatú si han tenido....tienen justo y lo gastan en cosas que pueden esperar

Lo del tatuaje habrá sido intercambio por promocionar a la novia de la tatuadora en el concierto ese ..
Sara , que bien Marcos que ya lleva 180 visualizaciones en su nuevo disco eh .. venga venga que estáis que os salís ... Cuantas visualizaciones serán de las primas ?
Tanto criticar y aquí estamos apoyándoos sin descanso ?
 
Back