SARA INISTERRA

La casa debe de estar embargada al dueño por el banco (o algo de esto) y hasta que no haya sentencia, pues viven "de gratis"

Yo dudo que todavía no haya sentencia.Hace ya años que dijo que la casa iba a subasta, lo que significa que ya sería del Banco. Hace ya años dijo que ellos seguían pagando, pero no me creo eso, porque a quien le pagan? Si la casa ya no es del dueño y el Banco tampoco se la está alquilando ni vendiendo.
 
No puedo con esta chica!! estoy en búsqueda de nuevos canales para que sean mi guilty pleasure porque estoy cansada de los mismos de siempre y lo he intentado, pero no puedo...es que no sabe hablar y encima se pasa el día quejándose y bostezando, fin de sus vlogs...normal que no cobre y no tenga visualizaciones si la Laja da más contenido que ella que ya es decir!!!
 
Primas se q posiblemente me pondréis muchas aspitas pero tengo q confesaros q escuche el disco del uñas y no me disgusto, no me mateis!!! :X3:
. No entro en lo q decia otra prima sobre la pronunciación ( mi ingles es muy basico) pero la verdad no me disgusto.
A ver no creo q vaya a ser un mega artista internacional pero o es el auto tune ? o a mi me gusto.
X lo menos el lucha x vivir de la musica q es lo q le gusta y creo q muchas veces x ser el marido de este ser y x cosas q hace lo miramos me mala manera sin valorar objetivamente como canta, no se es mi opinion..... No me crucifiqueis mucho ????
 
Primas se q posiblemente me pondréis muchas aspitas pero tengo q confesaros q escuche el disco del uñas y no me disgusto, no me mateis!!! :X3:
. No entro en lo q decia otra prima sobre la pronunciación ( mi ingles es muy basico) pero la verdad no me disgusto.
A ver no creo q vaya a ser un mega artista internacional pero o es el auto tune ? o a mi me gusto.
X lo menos el lucha x vivir de la musica q es lo q le gusta y creo q muchas veces x ser el marido de este ser y x cosas q hace lo miramos me mala manera sin valorar objetivamente como canta, no se es mi opinion..... No me crucifiqueis mucho ????
Si Sara no fuese una cambiante de la vida, aceptase las críticas (porque muchas o casi todas no son a mala fe lo que pasa que las verdades ofenden y pican) y no fuese tan chabacana y vulgar con muchos de los comentarios que tiene, día sí y día también, tendrían otro recibimiento en las redes sociales. Al final lo que ella exponga y haga le afectará de alguna manera a Marcos, si se dedica a la música una fulera como Sara, a su lado, debe dar vergüenza ajena (profesionalmente hablando).
 
Primas se q posiblemente me pondréis muchas aspitas pero tengo q confesaros q escuche el disco del uñas y no me disgusto, no me mateis!!! :X3:
. No entro en lo q decia otra prima sobre la pronunciación ( mi ingles es muy basico) pero la verdad no me disgusto.
A ver no creo q vaya a ser un mega artista internacional pero o es el auto tune ? o a mi me gusto.
X lo menos el lucha x vivir de la musica q es lo q le gusta y creo q muchas veces x ser el marido de este ser y x cosas q hace lo miramos me mala manera sin valorar objetivamente como canta, no se es mi opinion..... No me crucifiqueis mucho ????

Cada uno tiene sus gustos, pero esta con Sara por lo que a prueba lo que ella dice y hace.
Los perro abandonados meses hasta que el pobre chico de la protectora se los Quito? ( no puedo con ellos).
A mi personalmente no me gusta, además que llega tarde con su edad y el lastre que tiene al lado dudo mucho que triunfe.
Tienen un video hablando mal de Manu Tenorio porque les dejo de seguir en redes (pobre chaval), es un machista de cuidado y así podría seguir pero prefiero deleitaros con lo que su propia mujer sube de él en redes sociales:

IMG_20200227_120008.jpg
 
Cada uno tiene sus gustos, pero esta con Sara por lo que a prueba lo que ella dice y hace.
Los perro abandonados meses hasta que el pobre chico de la protectora se los Quito? ( no puedo con ellos).
A mi personalmente no me gusta, además que llega tarde con su edad y el lastre que tiene al lado dudo mucho que triunfe.
Tienen un video hablando mal de Manu Tenorio porque les dejo de seguir en redes (pobre chaval), es un machista de cuidado y así podría seguir pero prefiero deleitaros con lo que su propia mujer sube de él en redes sociales:

Ver el archivo adjunto 1344470
Oh por dios que le hemos visto el culo al hombre mas sexy del mundo, me derrito! ???
 
Back