• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
15.290
En los grupos supongo que hablan del supuesto Telegram, jajajajaja espera que aún me estoy riendo, si las que hay allí son de las que hay aqui, no sufran flanes que allí son chismosas nada más.
La de los funcionarios le diría que depsues pide amabilidad cuando la atienden ??‍♀️ Que culpa tendrán los funcionarios de que la justicia no le haya dado la razón.
Pero si no ha ido a la policía como para que la justicia le de la razón de algo jajajaja

Calificaciones
705
Y yo que creía que quitaría de sus destacados el "basta ya".... pero no....da igual qué ha pasado realmente.... vamos a sacar provecho de esta situación ya que se ha llevado los focos hacia su persona y a seguir el cuento.... pues que la compre quien la quiera ????
Ya se sabía que IVA hacer eso está vive de problemas, y si no los tiene los busca pa poder tener contenido porq esta viendo q sus videos no tienen nada de visitas y necesita salseo

Calificaciones
5.159
Tarita, los paquetes esos que has comprado de comida preparada es para gente que trabaja de verdad o para un día de playa o campo. Y la gente que come quinoa en general me cae mal. Suena muy pijo... en plan ... Yo como quinoa porque molo y soy guay... Tarita que no eres guay ni fitness. Eres muy maleducada y choni que no sale de casa. Está habrá estado encantada durante el confinamiento. Podía quedarse todo el día en casa sin excusas y encima ser útil a la sociedad de ese modo. Un pin para tí tarita.

Calificaciones
11.407
Vamos en conclusión todo era mentira no tenía ni pies ni cabeza todo lo que decía Sara y lo de robo mucho menos....
Ahora a todo esa persona que le creían y le daban el apoya os digo una cosa no por 4 lagrima que eche una persona le tenéis que creer todo... Primero informarse bien de la cosas y luego habláis
Evidentemente Sara como persona no tiene ni pies ni cabeza. Como ha dicho otra prima que las que la defendimos ahora nos estaremos mordiendo, pues mira yo a ella no la defiendo, defiendo diferentes actos de algunas primas de aquí, porque al final directa o indirectamente todo lo que ocurre es entre los lectores de este foro y Sara, e independientemente de lo fulera que sea Sara hay actos que yo como persona adulta y creo que tengo más neuronas que ella no haría, sigo defendiendo que ir a insultarla a su instagram o redes sociales no proporciona ningún tipo de interés. Más vale que saque a su hija e hijo al parque a que estrenen el patinete en vez de que esté dando vueltas la cría como una tonta por el pasillo y se deje de tantas gilipolleces.

Calificaciones
11.407
Ajá. Y a mí me dice una de YouTube que le han hackeado el PayPal, para montarse una historia, y le digo ¿Yyyy? Yo no pinto nada en tu PayPal.

El que no tiene PayPal no lo sabrá pero ahí sólo salen los datos de quien te envía o le has pagado.

Todas ellas saben que esta historia es un farol. Se mienten unas a otras, Sara aprovecha y se monta un teatro aprovechando por donde pasa el Pisuerga, le miente a su público. Se suman otros que no corroboran nada y les mienten, también, a su público. A nosotras no nos mienten, ni yo salto cuando me dicen Salta. Al final quedáis como quedáis...¿Y esta es la gente que influye?. Ay per fever...
A parte de todo eso, las aplicaciones de paypal, facebook, instagram y un largo etc., cuentan con un sistema de seguridad que a la mínima que detectan que una persona ha entrado a la cuenta desde otra localización avisa, desde primera hora lo del paypal ha sido una idea de olla de ella, pero a mi esas cosas no me extrañan, ella es así. Debería estudiar en una academia de arte dramático.

Calificaciones
705
Que vergüenza de mujer Dios mío.... Si no quieres que la gente no hable de tus hijos no los enseñes tía habla de ti y solo de ti y sino pues no quejes... Esas colaboraciónes que haces donde ganas dinero o cosas materiales xq salgan tus hijos probandolas como se llama??? Vivir de tus hijos pues luego jodete si alguien dice algo de ellos xq la culpa es tuya y solo tuya. Y si tampoco quieres que esos niños pasen vergüenza ajena de ti mirate un poco lo q dices y grabas q luego es muy fácil cuando alguien te dice algo q es verdad llorar y ponerte como una desquiciada mental y echarle la culpa al Foro eso el lo fácil pero la culpa es tuya y solo tuya aquí nadie espone a tus hijos aquí hablamos de lo q tu enseñas y tu los enseñas a ellos palurda

Calificaciones
17.682
Ataque de ansiedad y se grava...otra como la Anshin Doyle

PD: No la entiendo un diciendo que no se rendirá por el hate y otro histérica por stories xDDDD

Recordemos que es la misma persona a la que le dijeron en una eco que no todo iba tan bien y que podían surgir problemas con su bebé y lo primero que hizo al llegar a casa fue grabar un video para Youtube llorando y colgarlo con una miniatura en blanco y negro... Dos veces.

Calificaciones
11.407
De momento ya se está cargando lo de no sacar a sus hijos .
Además de que vuelve a usar a la niña para anunciar un producto .
Cínica y despreciable .
Recorto yo la imagen para que no se le vea ..
Mira Javi The olive ( alias el informado ) , saca a sus hijos y los usa para publicidad ... Y dudo mucho que esta niña cotice verdad ?
ASCO en mayúsculas
Espero que el dinero os compense
Los niños son tontos hasta cierto punto, cuando crezcan y digan dónde está el dinero por el cual tu también te enriquecías y vean estos niños de youtube que no tengan un puto duro, entonces se marcarán un Bart Simpson, sí..., aquella historia de Bart donde se entera que el padre se gastó el dinero cuando hizo un anuncio y efectivamente, los simpsons volverán a predecirlo.

Calificaciones
16.837
Recordemos que es la misma persona a la que le dijeron en una eco que no todo iba tan bien y que podían surgir problemas con su bebé y lo primero que hizo al llegar a casa fue grabar un video para Youtube llorando y colgarlo con una miniatura en blanco y negro... Dos veces.
Y que a la media hora del ataque de ansiedad sale diciendo que ya ha cenado ?

Calificaciones
11.407
Joder ahora va y dice que no cuesta nada ser educado????en serio? Y lo dices tu? Tu que tratas a tus [email protected] fatal que las llamas gorda u otras cosas... Madre mía ????que te tienes que estar comprando seguidores xq la gente ya pasa de ti.... ?????Eres penosa pero a nivel Dios
Pero no es la única que lo hace..., las que son de su misma linea todas compran seguidores (que me parece vergonzoso).