SARA INISTERRA

Es una tolosa ( todo lo sabe) muy cateta. Desprende chonez.

A el una mujer asi al lado obviamente no le va a aupar su " carrera musical", para eso necesitaría una mujer más sofisticada, tampoco Melania Trump pero si una mujer mucho más educada, sensible, sin esos gestos bostezos mocos uñas de mejillón chonismo etc....
 
Pero esta chica vacila a sus seguidores o es simplemente retrasada?. Son las dos únicas explicaciones que veo. Tiene un vídeo que se llama vida sin rutinas o algo así donde pone a parir la gente que sigue rutinas con sus hijos y que ya tendrán tiempo en la vida para tenerlas y ahora sale diciendo que sus hijos tienen unas rutinas muy marcadas y muy idílicas!. Sí hasta para mentir hay que saber hacerlo...
 
Otra vez con el discurso del colegio!
Sara si tan Segura estuvieras de tu decisión no tendrían la necesidad de excusarte cada tiempo. Sabes que no lo haces bien, no por no mandarla si no porque sabes que va a llegar sin tener las cualidades educativas necesarias y eso te reconcome.
 
Es increible que la niña no esté escolarizada, siempre en batita y pijama en casa mirando por la ventana y jugando sola.

La ignorancia y catetez es tan atrevida.

Deberiamos dejar de darle visualizaciones.

Y respecto de que pronto la vemos hasta fregando escaleras, para ese trabajo hay que tener ganas, fuerza y voluntad de ganarte la vida fuera de casa, cuando eres una vaga dudo mucho que consigas un trabajo asi. Hay tantas mujeres que tienen varios edificios para limpiar, fuertes, decididas, currantas, dignas, que llevan hogares adelante ellas solas.... compararlas con esta es ofender a todas esas mujeres trabajadoras y envidiables.
 
Me mantengo en mis trece ..paso de ver el vídeo , con el título ya tengo bastante
Un día tiene una enfermedad en el corazón , otro un tumor en el oído , otro el niño le venía mal en el embarazo ,ahora ansiedad ..todo son desgracias de verdad ,como se nota lo que vende ehhhh
Venga idea para el siguiente , pillo el Coronavirus !
Serias la primera influencer con él ..
Pena dais
 
Me mantengo en mis trece ..paso de ver el vídeo , con el título ya tengo bastante
Un día tiene una enfermedad en el corazón , otro un tumor en el oído , otro el niño le venía mal en el embarazo ,ahora ansiedad ..todo son desgracias de verdad ,como se nota lo que vende ehhhh
Venga idea para el siguiente , pillo el Coronavirus !
Serias la primera influencer con él ..
Pena dais
No le des ideas prima!!! Que empieza ya con los síntomas!!! Ella la ansiolítica, tumorizada, cardiopata, con posible cáncer... El coronavirus la mata fijo... Ser necia no mata a nadie, que la inteligencia está sobrevalorada... Ella la economista arruinada. La psicológa trastornada. La abogada condenada. La doctora enfermiza. La amiguísima destronada, la influencer desinfluenciadora... Pobre...
Me muero con esta mujer... Me da la vida...
 
Back