SARA INISTERRA

No tenemos que preocuparnos, ha estado una hora tomando el sol y ya no tiene ojeras.
La chica que se sabe organizar, porque con el estrés de vida que lleva, el home school de su hija, tiempo de calidad, YouTube, la casa, redes sociales, controlar al uñas. . .
no se como le da ???
Tomando el sol a través de la ventana,q no se nos olvide! Q no es xk haya bajado a una terracita a tomar algo,no,ella desde casa y con la bata!
 
Me hace mucha gracia en el video de la compra que dice que ciertos productos son para días que va sin tiempo: los vasitos de arroz ya cocido, cuatro paquetes de caldo ya echo, huevos ya cocidos, bolsa de pescados congelados que según ella, es para hacer fideuá rápida... Y digo yo, que más tiene que hacer para andar con prisa?? DORMIR DORMIR Y DORMIR!!! Siempre bostezando delante de la cámara... Gandula!!!
Es que a mi este postureo de esto normalmente no lo compro, es para un apuro.. Ya me cansa. No pasa nada por decir que en tu compra hay bacon, nata para cocinar o nata para montar para hacer algún postre. Yo he probado a hacer algunos bizcochos de esos fit con plátano, stevia y claras de huevo y oye, sin criticar a quien los hace... Yo me voy a los de toda la vida, de los de tomar las medidas con el vaso de yogur. 1 bizcocho de los grandes semanal para desayunos, ya está. Complementando con bien de verduras, frutas y evitando fritos y demás.. Tampoco es una deshonra decir que no eres 100% realfooder, eso sí, lo de los vasitos de arroz no tiene perdón de Dios ninguno, el arroz tardas en hacerlo minutos, para mi la comida socorrida es un arroz blanco. No es necesario ir diciendo prácticamente que la nata es la primera vez que la compras, que spaguettis carbonara los hemos comido yo creo que todo el mundo. Es la moda, decir que eres súper sana y súper equilibrada...
Lo de la ansiedad no lo comento. Porque me parece un insulto para personas que lo vivimos a diario. De hecho, mil días te despiertas a equis hora y te viene y puedes estar dos horas con los ojos como platos, esperando a conseguir dormir. Poca broma con eso, es una mochila muy pesada y no es por gusto, ojalá se pudiera elegir
 
Es que a mi este postureo de esto normalmente no lo compro, es para un apuro.. Ya me cansa. No pasa nada por decir que en tu compra hay bacon, nata para cocinar o nata para montar para hacer algún postre. Yo he probado a hacer algunos bizcochos de esos fit con plátano, stevia y claras de huevo y oye, sin criticar a quien los hace... Yo me voy a los de toda la vida, de los de tomar las medidas con el vaso de yogur. 1 bizcocho de los grandes semanal para desayunos, ya está. Complementando con bien de verduras, frutas y evitando fritos y demás.. Tampoco es una deshonra decir que no eres 100% realfooder, eso sí, lo de los vasitos de arroz no tiene perdón de Dios ninguno, el arroz tardas en hacerlo minutos, para mi la comida socorrida es un arroz blanco. No es necesario ir diciendo prácticamente que la nata es la primera vez que la compras, que spaguettis carbonara los hemos comido yo creo que todo el mundo. Es la moda, decir que eres súper sana y súper equilibrada...
Lo de la ansiedad no lo comento. Porque me parece un insulto para personas que lo vivimos a diario. De hecho, mil días te despiertas a equis hora y te viene y puedes estar dos horas con los ojos como platos, esperando a conseguir dormir. Poca broma con eso, es una mochila muy pesada y no es por gusto, ojalá se pudiera elegir
Exacto prima, estoy de baja por ansiedad y me toca mucho el talento que la gente venga a inventarse enfermedades que nunca han tenido...5 minutos le daba yo a ella la ansiedad para que viera lo que es!
 





Hoy nos dice que tiene rutinas muy establecidas.....

Algunas tendrán una vida de mierda, como es el caso de Sara, pero mi hija con 3 años va super feliz al colegio, le encanta RELACIONARSE con niños de su edad, juegan al aire libre, APRENDEN con personas que para algo han ESTUDIADO y mietras tú tienes a tus hijos muertos del asco en casa, la mía y la gran mayoría de niños están libres, aprendiendo, jugando, bailando, divirtiéndose, hacen lo que quieren y cuando llegan a casa más de lo mismo. Es una pena que tenga esa mentalidad tan deformada. Que tú pienses que una escuela es un aparcaniños estás tan mal informada de todo... una lástima.
Cansa mucho ya la actitud de esta tía, yo es que directamente paso de ver sus vídeos de mierda, con esos comentarios tan pasotas, tan despectivos hacia los demás. Luego se ofende si respondemos de la misma manera, ¿y qué quiere? ¿que aplaudamos su chonismo vulgar? Encima con esos gestos con la mano, que va de prepotente y de chula...
 
Última edición:
Back