SARA INISTERRA

Acabo de ver sus stories , Sara ya que estas , oculta el vídeo donde metes a Alma en el rollo paranormal ...
Explotáis a vuestros hijos desde que el predictor sale positivo, el embarazo , el parto , el postparto ..
Vete a contar cuentos a otro lado
 
Por cierto , ojo a las opiniones en Amazon del producto que recomienda Sara .
Dice la marca que lo fabrica que no lo venden por Amazon .. dicen que puede ser una falsificación ..
Uno antes de recomendar , se informa !
 
Buenasssss primassss!!! Siiiiii, un disco con 8 canciones! Yo creo como tú, que es todo para promocionarse.
Por cierto habéis visto la estorie de su modelito??? Que de filtros y que piernas más morenas, si en la foto de ayer estaba leche! Jajajjaa memeo
 
Acabo de ver sus stories , Sara ya que estas , oculta el vídeo donde metes a Alma en el rollo paranormal ...
Explotáis a vuestros hijos desde que el predictor sale positivo, el embarazo , el parto , el postparto ..
Vete a contar cuentos a otro lado
A ver, lo que busca está clarísimo, quiere que medianoche haga un vídeo hablando de ella para ganar visualizaciones en su canal
 
Tan limpia y ordenada ella...
Que asco y eso que está todo el día en su casa sin salir ni hacer nada...
YO tengo la casa así y me da algo y mira que trabajo 8horas y tengo 2 niños cual sale de casa todos los día...
En fin ella la mujer que se agobia por todo porque no para anda anda
Que foto mas asquerosa,.
Vives en un gueto?
No se puede ser mas cochina, aunque las pezuñas ya los tienes de cochina.
No decías que usabas la copa menstrual?
Te hemos pillado en otra mentira con el tampax marca hacendado encima de la mesita de noche.
No me jodas q te los pones en la cama?
Aunque si manchas la cama de sangre ya te digo que la mancha pasa desapercibida porque en esa cama debe haber hasta leones...
 
Qué vocabulario oye! Ha querido hacer uso de palabras que no sabe ni lo que son, en unos contextos... Le recomiendo leer, leer mucho, y si puede ser que empiece por el diccionario. No le haría falta decir tantas veces lo mismo y lo diría bien, claro y conciso!
 
Back