SARA INISTERRA

No sé si ya lo habéis comentado porque aún no me he puesto al día, pero ha cambiado el nombre del canal de “Spoileadores TV” a “Sara Inisterra TV”, por lo que ahora salen los dos canales que tiene con el mismo nombre.

Qué tramas morena?:sneaky:
 
Primas, he leído en internet que el producto milagroso que promociona Tarita sin informarse antes sobre sus componentes y efectos secundarios, lleva prostaglandina, un ingrediente que es de uso médico y no cosmético. De este tipo de serums hay más en en el mercado y en algunos países han sido prohibidos. También hay otros productos que contienen derivados de este componente y que son inocuos.
 
Buenas noches primassss!??? Rutina de leer antes de dormir????!!!!! Aparte que jamás ha dicho que tenga rutinas.....en serio les lee por la noches?????? A las 23 y pico de la noche se pone a leerles un cuento???? Jajajjaa dónde está esa rutina???? Si en un vídeo hablando de las "malas noches de Nel " la pequeña se lavo los dientes se me tío en la cama y ya está. No me creo nada de lo que dice. Cómo habéis dicho....cuando l hace falta...hace y dice lo que sea. No olvidéis, es una mama polifacética....super mamá un día....choni y mal hablada otra...y algo... fresquita otro día... Ésta mujer vale pa to! Jajjajaja(ironía)
 
Sara siempre ha dicho que no se maquilla nunca, que a su hombre no le gusta.
Pues ahí la tenemos dando una conferencia de maquillaje.
No ha borrado el comentario negativo porque seguro que aún anda en la cama.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200207-090149.png
    Screenshot_20200207-090149.png
    123,8 KB · Visitas: 197
Buenos días!
Vengo de ver el vídeo del maquillaje, lo habéis visto? Maquillaje de diario? Pero cuándo se hace ella eso si va todo el día en bata y con el moño de recién levantada? ? en sus vídeos mañaneros lo que más me gusta es cuando se frota/rasca la nariz con la palma de la mano jajajajajajajja

El otro día vi en las stories de Marcos como Alma escribía su nombre al revés, eso se llama escritura en en espejo. Otro reto más al que se va a tener que enfrentar la niña cuando vaya al cole, pobretica mía.
 
Sara siempre ha dicho que no se maquilla nunca, que a su hombre no le gusta.
Pues ahí la tenemos dando una conferencia de maquillaje.
No ha borrado el comentario negativo porque seguro que aún anda en la cama.

Venia a comentar lo mismo ???
Ahora q no puede sacar a los niños tiene q hacer videos de lo q sea aunque no tenga p... idea.
X cierto creo q sigue sin entender la palabra rutina, ni loca hace ella eso todos los dias, solo hay que ver los Stories cuando sale en plan desquiciada con los pelos de loca ??
 
Back