SARA INISTERRA

esta esa cueva como para recibir clientas!!!!....que no primaaaa que a ella lo que le gusta es trabajar en remoto!!!y a ser posible en pijama.
Sara se aprovecha de que mucha gente la dejo de seguir en su día , pero las que nos acordamos de la traca enrollada en la niña de la comunión, por poner un ejemplo, sabemos que es todo teatro. Y no hace falta achucharla mucho para que salga su verdadero yo. Por eso no sube contenido . La pillamos a la primera.
 
En mi defensa. La sigo desde hace muchos muchos años y tengo mil anécdotas que aportar. Yo viví el (podemos tener otro hijo si esta se nos muere ) he vivido la búsqueda del segundo , la pareja liberal (pero no me gusta que lo hagas ). Niño azul, niña traca , dos perros , la estafa del perro por correo, el gato desaparecido , llevo aquí muchos años. Soy valenciana , y puedo dar muchos detalles. Os abrazo a todas , estamos para compartir. 🥰🥰
 
En mi defensa. La sigo desde hace muchos muchos años y tengo mil anécdotas que aportar. Yo viví el (podemos tener otro hijo si esta se nos muere ) he vivido la búsqueda del segundo , la pareja liberal (pero no me gusta que lo hagas ). Niño azul, niña traca , dos perros , la estafa del perro por correo, el gato desaparecido , llevo aquí muchos años. Soy valenciana , y puedo dar muchos detalles. Os abrazo a todas , estamos para compartir. 🥰🥰
Prima somos todos oídos.

La de el cartel en la puerta de la habitación cuando nació Nel en el hospital, en plan estrella estrellada "Descansando, no molestar" fue muy buena, cualquier anécdota es bienvenida 👏🏻👏🏻👏🏻😂😂😂😂
 
En mi defensa. La sigo desde hace muchos muchos años y tengo mil anécdotas que aportar. Yo viví el (podemos tener otro hijo si esta se nos muere ) he vivido la búsqueda del segundo , la pareja liberal (pero no me gusta que lo hagas ). Niño azul, niña traca , dos perros , la estafa del perro por correo, el gato desaparecido , llevo aquí muchos años. Soy valenciana , y puedo dar muchos detalles. Os abrazo a todas , estamos para compartir. 🥰🥰
y yo prima!!!!con decirte que llevo mas años siguiendo a sare que cotizados!!🤦🤦🤦que nooooo,que mas quisieras tu sare.. pues como dice la prima neith...soy toda oidos!!!!!
 
Primera clase de preparación al parto "personificada" .... No sé puede ser más zote.
Se burla de que sus hijos no les han puesto nombres originales a los gusanos de seda. Claro que si, Sacra, Elafne o lo que venga , que seguro que es de traca, es mucho más guay
 
Primera clase de preparación al parto "personificada" .... No sé puede ser más zote.
Se burla de que sus hijos no les han puesto nombres originales a los gusanos de seda. Claro que si, Sacra, Elafne o lo que venga , que seguro que es de traca, es mucho más guay
Que lastima que no se escuchara bien , yo estoy loca por saber el nombre y en qué se basa para elegirlo. Aunque igual luego nos sorprende y le pone María amparo. Que va no se lo cree ni ella , ya veremos la burrada que hace.
 
Primera clase de preparación al parto "personificada" .... No sé puede ser más zote.
Se burla de que sus hijos no les han puesto nombres originales a los gusanos de seda. Claro que si, Sacra, Elafne o lo que venga , que seguro que es de traca, es mucho más guay
personificada?????cuanto lujo!!!!para vivir en una cueva,dormir 18 horas al dia,comprar en shein,y que los colchones de tus niños hasta hace 5 meses son nuevos y gracias a una colaboración... dice mucho de ti..obviando su alimentación a base de cartones ...
 
le voy a preguntar a la hija de la presli que acaba de tener su tercer retoño....pero claro las comparaciones son....odiosas
Sara es muy fan de la pedroche , ya quiso hacer el numerito con el llamador de ángel y el outfit con los dos moñetes con 3 dedos de canas , por cierto sare , en esa foto se ve el modelo de la verja de tu sarcueva , y en tu calle solo hay una asi. Cuidado . No me extrañaría nada que después de esto empiece con los blogs hablados , tipo podcast ella sola , porque escribir no se va a sentar a escribir. Pero con lo que le gusta sentarse a hacerse la pedante mientras mueve las manos como si tuviera algún tipo de tic o algo , eso sí que me lo imagino.
 
Sara es muy fan de la pedroche , ya quiso hacer el numerito con el llamador de ángel y el outfit con los dos moñetes con 3 dedos de canas , por cierto sare , en esa foto se ve el modelo de la verja de tu sarcueva , y en tu calle solo hay una asi. Cuidado . No me extrañaría nada que después de esto empiece con los blogs hablados , tipo podcast ella sola , porque escribir no se va a sentar a escribir. Pero con lo que le gusta sentarse a hacerse la pedante mientras mueve las manos como si tuviera algún tipo de tic o algo , eso sí que me lo imagino.
Y a hacer esos ruidos con la boca , que solo los hace cuando miente , esos ruidos , ese "txch" no se explicarlo pero me da mucho cringe.
 
Back