SARA INISTERRA

Con tus ultimas historias por instagram, chica como se te ve el plumerooooo, esa reflexion porque no se lo dices pero por privado, venga que hay que subir y una ya no sabe que hacer, que asco da el mundo youtube, cuanta hipocresia y falsedad.
 
pero que infumable ver sus stories. Nunca acaban.... no termino de verlos porque además de ser muchos, su forma de expresarse es desesperante.
Lo que entendí es que está de acuerdo con medianoche pero aunque ya borró videos antiguos de su hija en pañal, sus hijos saldrán igual cuando ellos decidan (claro como ya son mayores....) y que igual seguirá viendo el canal de su idola verdeliss. Y además les hace una "reflexión" sobre cómo se burlan o ríen de algunos canales..... jajajaja no vaya a ser que les de por ver el tuyo y se caigan "patrás" con tus burradas.
Ya Sara, te van a felicitar, sí sí, seguro.
 
Dice en Instagram: "Holaaa buenos días, vengo a hablaros de una reflexión que llevo haciendo durante los últimos días o meses, como queráis llamarlo..." ? No queremos llamarlo de ninguna manera.... Dinos tu cuánto tiempo llevas reflexionado que no somos adivinos!! Intenta hablar en modo intensita y educada, y no sabe ni lo que dice.
(Acabo de ver solo el primer storie y he tenido que parar. A ver con que nos sorprende en los siguientes)
 
Dice en Instagram: "Holaaa buenos días, vengo a hablaros de una reflexión que llevo haciendo durante los últimos días o meses, como queráis llamarlo..." ? No queremos llamarlo de ninguna manera.... Dinos tu cuánto tiempo llevas reflexionado que no somos adivinos!! Intenta hablar en modo intensita y educada, y no sabe ni lo que dice.
(Acabo de ver solo el primer storie y he tenido que parar. A ver con que nos sorprende en los siguientes)


Los siguientes videos son todo el rato diciendo lo mismo, pero de una forma y de otra.
 
Yo esque lo de los serum para las pestañas....ñeeee.... la base casi siempre es el aceite de ricino y gastarme 50 euros por un serum que lleva aceite de ricino que vale 5 pues no! Yo llevo utilizando aceite de ricino 1 año más o menos y el cambio que han dado mis pestañas no ha sido normal, tienes que ser constante si pero se nota mucho a los dos meses me hice un lifting de pestañas porque no sabia como manejarla en mi vida he tenido tanta largura y volumen como tengo ahora...
Dónde se vende eso prima
 
Back