SARA INISTERRA

Captura de pantalla 2020-02-05 a las 8.59.10.png

zapatos-payaso-negros-suela-goma.jpg
 
Yo esque lo de los serum para las pestañas....ñeeee.... la base casi siempre es el aceite de ricino y gastarme 50 euros por un serum que lleva aceite de ricino que vale 5 pues no! Yo llevo utilizando aceite de ricino 1 año más o menos y el cambio que han dado mis pestañas no ha sido normal, tienes que ser constante si pero se nota mucho a los dos meses me hice un lifting de pestañas porque no sabia como manejarla en mi vida he tenido tanta largura y volumen como tengo ahora...
 
Pero no entiendo...y que publicita??? Publicidad es vender algo, material, contenido, entretenimiento....pero el perfil de este tío que vende??? Es decir; SEGUIDME GENTE QUE EN MI PERFIL ENCONTRAREIS...????.... el que??? Que contenido tiene su perfil??? Alguien me lo explica por favor???
Nociones de anatomía básica, testículos inferiores, superiores...
Yo esque lo de los serum para las pestañas....ñeeee.... la base casi siempre es el aceite de ricino y gastarme 50 euros por un serum que lleva aceite de ricino que vale 5 pues no! Yo llevo utilizando aceite de ricino 1 año más o menos y el cambio que han dado mis pestañas no ha sido normal, tienes que ser constante si pero se nota mucho a los dos meses me hice un lifting de pestañas porque no sabia como manejarla en mi vida he tenido tanta largura y volumen como tengo ahora...
Cuando vea que cuesta 5 € se tira de los pelos, cultura matemática Tara!! ???
 
Me regalaron ese serum hace casi un año.
En la peluquería donde me lo compraron a mi, vale 60 y algo.
Aún no lo he usado, porque en las instrucciones pone que en caso de lactancia materna, se consulte al médico. Yo lo hice, pero como no pone claramente los componentes que lleva, el médico me recomendó no usarlo, aunque me dijo que no creía que hubiera problema. Yo ante la duda, prefiero la salud de mi bebé...
Además, en el caso de Sara, le queda mal para mi gusto, pq como la han puesto en un comentario, al no tener cantidad, parecen patas de araña!!
 
Me regalaron ese serum hace casi un año.
En la peluquería donde me lo compraron a mi, vale 60 y algo.
Aún no lo he usado, porque en las instrucciones pone que en caso de lactancia materna, se consulte al médico. Yo lo hice, pero como no pone claramente los componentes que lleva, el médico me recomendó no usarlo, aunque me dijo que no creía que hubiera problema. Yo ante la duda, prefiero la salud de mi bebé...
Además, en el caso de Sara, le queda mal para mi gusto, pq como la han puesto en un comentario, al no tener cantidad, parecen patas de araña!!
Esque eso no cuida las pestañas para nada!! Parecen más largas porque retrasa la caída de la pestaña pero yo he visto fotos de ese serum en acción y a más chicas también le pasa, esta bien usar algo para el cuidado de las pestañas pero no creo que eso sea lo acertado
 
Soy técnica en extensiones de pestañas y como habéis dicho las pestañas las renovamos, en mes y medio o dos meses hemos renovado nuestras pestañas x completo. Así que o se sigue poniendo serum o bye bye sus pestañas.... Que x cierto, ya le gustaría que pareciesen extensiones... Si acaso parece como si te tuvieses que hacer un relleno desde hace tiempo.
 
Back