SARA INISTERRA

Le van a dar jamón York de cenar al niño pq esta muerto de hambre y la tía está con el c... Bien sentado haciendo el directo y el otro no se... No debe saber hacer nada de cenar al niño...
Tengo unas ganas de que llegue sept y ver como se organizan a la hora de dormir. Esq no puede ser q unos niños tan pequeños se vayan todos los días más tarde de las 23:00... Yo flipo.
 
Buenasssss primassss!!! Siiiiii, un disco con 8 canciones! Yo creo como tú, que es todo para promocionarse.
Por cierto habéis visto la estorie de su modelito??? Que de filtros y que piernas más morenas, si en la foto de ayer estaba leche! Jajajjaa memeo
Yo creo que esa foto es antigua. Además está el espejo donde antes, en el pasillo. ?
 
Pero de verdad que esta chica no se da cuenta del ridículo que hace por las redes sociales. Qué tiene un canal variado de muchas cosas no familiar dice, aunque reconoce que ha cometido errores y expuesto a sus hijos demasiado. También dice que quiere que le digan dónde expone demasiado a sus hijos. En primer lugar como adulta, tú sabrás, en segundo lugar, lees el foro, así que aquí te lo decimos. Respecto a tu canal, cada vez que intentas hacer algo que no es familiar es un fracaso y no le interesa a nadie, porque ni maquillas bien, ni cocinas una mierda, ni haces nada bien, es así. Hay gente muy apañada que sabe hacer de todo y por eso tiene canales de Youtube que triunfan caigan mejor o peor pero tú hija... Eres un desastre en todo.
 
Qué tía por dios!!! empecé a ver el directo y no aguanté ni 3 minutos, es taaaan cínica! Vive en una burbuja alejada de la realidad creyéndose que de verdad aporta algo en Youtube... en fin, la sigo por "vergüenza ajena" porque verla a ella me sube el ego jajajaja
Yo tampoco entiendo en qué piensa esta chica, su vida me parece muy triste
 
Back