SARA INISTERRA

Pero si no sabe enlazar una frase de 4 palabras sin meter un insulto de por medio que demonios está hablando ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
por cierto no entiendo como no los tiran del piso si a otras familias con menos motivos ya están en la calle...
Que alguien me lo explique si lo sabe
 
Al igual que tú soy docente y pienso exactamente así.
De todas maneras yo creo que Sara a lo que se refiere es que no se le dan prioridades a un tipo de formación en el colegio que, según piensa ella , también seria importante pero es que para ese tipo de formación ya están ciclos formativos por ejemplo u otra enseñanza más especializada.
Yo le he contestado al post exponiéndole mis idea y ella me ha respondido también explicándome las suyas y sin problema.
Por lo que yo la conozco, que no es que sea mucho, pero sí que es verdad que coincidimos un tiempo en un grupo de WhatsApp y hablamos mucho todas las que allí estábamos, no creo que lo esté haciendo por polémica sino que realmente esas son sus convicciones y creencias y las defiende.
 
Al igual que tú soy docente y pienso exactamente así.
De todas maneras yo creo que Sara a lo que se refiere es que no se le dan prioridades a un tipo de formación en el colegio que, según piensa ella , también seria importante pero es que para ese tipo de formación ya están ciclos formativos por ejemplo u otra enseñanza más especializada.
Yo le he contestado al post exponiéndole mis idea y ella me ha respondido también explicándome las suyas y sin problema.
Por lo que yo la conozco, que no es que sea mucho, pero sí que es verdad que coincidimos un tiempo en un grupo de WhatsApp y hablamos mucho todas las que allí estábamos, no creo que lo esté haciendo por polémica sino que realmente esas son sus convicciones y creencias y las defiende.
 
Vale... os iba a pasar una captura de pantalla para que viéeis que aunque las dos pensamos de forma totalmente opuesta me había respondido con educación y cortesía pero cuál es mi sorpresa cuando entro y veo que ha borrado mis mensajes?????????.
La verdad es que me acabo de quedar a cuadros se ve que como no comulgo con sus ideas pues solo quiere comentarios que aplaudan su forma de pensar.
 
Al igual que tú soy docente y pienso exactamente así.
De todas maneras yo creo que Sara a lo que se refiere es que no se le dan prioridades a un tipo de formación en el colegio que, según piensa ella , también seria importante pero es que para ese tipo de formación ya están ciclos formativos por ejemplo u otra enseñanza más especializada.
Yo le he contestado al post exponiéndole mis idea y ella me ha respondido también explicándome las suyas y sin problema.
Por lo que yo la conozco, que no es que sea mucho, pero sí que es verdad que coincidimos un tiempo en un grupo de WhatsApp y hablamos mucho todas las que allí estábamos, no creo que lo esté haciendo por polémica sino que realmente esas son sus convicciones y creencias y las defiende.
Si que sean sus creencias es lo que preocupa precisamente...
 
Di que si imistetas, las mates no valen para NADA, desde luego a ti te va genial.

Y para nuestra un botón:

Venden el robot de cocina del Lidl por 350€ nueva, tu te encaprichas y la compras de segunda mano por 320€ de segunda mano (no le sumas la gasolina, el peaje y que encima te la vendieron rota ?) cuando la tienes en Lidl no línea y te la envían a casa.
Por lo que pagaste cerca de 400 por un cacharro averiado y que ni usas.

Sentido común.

Parece que en tu caso el Colegio no recibía refuerzo desde casa y te falta una base.

Tolay
 
Y como esta un montón de cosas que s en vez de ir a clase a calentar la silla vas a aprender te hubieran servido.

Nadie es bueno en todo, pero es que parece que solo sepas vender tu vida y lo que es peor la de tus hijos.

Por cierto, ¿qué tal el libro de Chaplin? ¿Conseguiste acabarlo? O te has pasado a los de Teo?
 
Back