SARA INISTERRA

Si os digo que estoy pensando en contarlo por mis historias de Instagram...sin nombrarla ella por supuesto porque me diría que me quiero subir al carro de su fulminante fama??? y sin hacer vídeo en Youtube porque no la veo tampoco para tener tanto protagonismo. Además que veo que mis historias las ve y le llegaría la información. A ver si así se devuelve un poquito más humilde, no sé... ¿Cómo lo veis? Yo es que no soy tampoco mucho de polémicas a pero es que esto me ha fastidiado
 
Os juro q esta tía cada vez q habla se supera... ???
Como se puede pensar así con 30 años???? Ver el archivo adjunto 1312196
He pensado lo mismo cuando lo he leído prima. Una vez más está mujer saca lo peor de mí os lo juro. Ese comentario al igual que todo el post entero que se ha marcado en el Instagram para mí solo muestran a una mujer frustrada, amargada y subnormal? Como ella misma dice en el comentario. Querida Sara, tu sigues yendo al psicólogo? Porque para mí (que he estudiado psicología y sigo formándome a día de hoy) ese comentario está hablando de ti... Estás proyectando en los demás una experiencia que te paso a ti, que no tiene por qué ser la misma para todo el mundo. De verdad que ni me alegro ni nunca me alegraría de que alguien lo pase mal en el instituto ni en ningún sitio, pero Sara, aquello ya pasó y si a día de hoy no has alcanzado la resiliencia deberías tratar estos temas con un psicólogo, porque tanto odio acumulado solo te va a hacer daño a ti y a tus hijos, a los cuales vas a educar en base a estos valores que has desarrollado... La educación lo es TODO, y tú cómo madre debes ser la responsable de darle una buena base a tus hijos. Por el amor de dios, que no podemos responsabilizar a un profesor que a parte de enseñar su materia te tenga que enseñar a comer bien por ejemplo. Y te lo dice una persona que aunque te sorprenda, salió feliz y motivada del instituto para seguir estudiando y formándose en la vida. En fin, a veces hacemos coñas de Sara con lo de Benidorm y tal, pero es que macho, cada vez parece más Sara Martínez Soria. Si quieres Sara ya de paso que enseñen en la escuela a coser un botón y a hacer unas albóndigas, no te jode.
 
No sé de qué me sorprende esta....reflexión?
Está señora creo que no comprende que la educación implica conocimientos para que tengas las mismas oportunidades que un señorito bien de Madrid.
El aprender esas cosas te permite crear una base para ir a la universidad,para poder dudar o argumentar cuando un político te cuenta una milonga de economía y vas y te la creas ,cundo vas a comprar una casa y no sabes que cuando más al sur esté menos vas a pagar de luz. Cuando tienes que hacer la compra y ves ofertas y pocas en ellas sin saber que en muchos casos son trampas para que piques.
Claro que es importante todo lo que ella menciona, pero no deberían ser la base de una educación porque la cultura es imprescindible.
Si has ido a la escuela deberías saber que durante varios años en las escuelas se enseñaba lo que los dignatarios creian que era necesario para la vida de esa persona en función de su nacimiento,así si nacias pobre te educaban para labores del campo y leer lo justo ( porque lo otro no lo ibas a necesitar) y si nacías rico te educaban en la cultura para poder ser un señorito con buen puesto.
Es decir, el hecho de que hoy todos aprendamos cultura implica que a priori da igual de donde vengas porque puedes llegar al mismo puesto que otro con más facilidades si te lo curras.
Volver al periodo ilustrado en 2020 me parece demencial.
De verdad, ir al colegio de cultiva como persona,te da poder de crítica.
Ir al banco, saber hacer la compra ect son cosas que uno debe aprender en casa ( cuantos días necesitas para saber ir al banco? 9 meses no.).
De verdad, estas cosas lo único que consiguen es dejar claro que el sistema no funciona.
La escuela sirve para que gente como tú pueda dar una buena vida a sus hijos sin necesidad de vender su intimidad por YouTube. No sabes el gusto que da cobrar todos los meses un sueldo por un trabajo que no implique mi intimidad.
Estudia,Estudia,Estudia y permite que tus hijos lo hagan,se merecen por lo menos la oportunidad de ser lo que ellos quieran.
 
Última edición:
Si os digo que estoy pensando en contarlo por mis historias de Instagram...sin nombrarla ella por supuesto porque me diría que me quiero subir al carro de su fulminante fama??? y sin hacer vídeo en Youtube porque no la veo tampoco para tener tanto protagonismo. Además que veo que mis historias las ve y le llegaría la información. A ver si así se devuelve un poquito más humilde, no sé... ¿Cómo lo veis? Yo es que no soy tampoco mucho de polémicas a pero es que esto me ha fastidiado
No hace falta, lee el foro a diario así que ya lo sabe ?
 
Buenos días primas!!!!! Madre mia, he estado toda la semana sin poder meterme por aquí, y llevo desde las 7 de la mañana (aprovechando que aún dormían mía peques) para ponerme al día....Por dónde empezar...... Me parece estupendo que no quiera meter a su hija en el colegio hasta los 6 años, tengo amigas que lo han echo,pero... qué conlleva éso???, Sarita, no es sólo sacarla fichas para colorear, se supone que tienes que enseñar a leer, escribir, puede ser con juegos, pero lo que más pena me da, y corregirme si me equivoco.....TIENEN QUE JUGAR CON NIÑOS DE SU EDAD, RELACIONARSE, por qué entre ellos aprenden también, se enfadan, se expresan, dejan juguetes, o no, y luego se enfadan, pero todas ésas emociones, tienen que vivirlas. Sólo observó que está siempre en casa metida, o viene su hermana, y si bajan al parque (poco), o bajan a horas que no hay ni dios, o la ves a la pobre jugar solita y como ve que haces más caso a tu bebote no se separa de ti.....
Por otro lado..... está claro que lo que significa Educación, es extraer o sacar todo el potencial de cada niño, a cada niño se le da mejor unas cosas u otras y con éso ya se va aprendiendo.....vale que alomejor no les quieras enseñar quien es Franco etc etc...pero matemáticas???! Ortografía???? Por cómo hablas y como te expresas, y aveces cómo escribes... Si el día de mañana tienes que escribir una carta para algo, dirigirte a alguien....vas a hablar así de choni??? Éso la vas a inculcar a tus hijos????? Venga Sara por favor, tienes 30 años, alguna vicecita ahí en tu interior te tiene que decir que algo no haces bien. Puedes ser perfectamente ama de casa y estar con tus hijos, yo lo hice con el primero, pero a la vez me formaba desde casa, estudiaba.... Hacia cosas que me gustaban....Para lo joven que eres(yo tengo 34) no se te ve que te ilusione nada? Sólo...hacer como un gran hermano de tu vida y tu familia con rutinas.... Qué de verdad, cada vez va a peor y pareces como las famosas...cada vez que ves que ya no hay muchos seguidores vendes algo con polémica para volver a subir, ésa es tu aspiración? Vivir así? Y tu pareja? Tampoco te motiva para que te muevas y crezcas, se calla, por qué sabe que tiene una ama de casa que cuida a sus hijos y punto..... Si eso quieres para ti vida...recuerda que es lo que la enseñas a tu hija es vivir así...
Seguro que me quedan más cosas jajjaa! Pero ya es muuyyy largo primas y no quiero aburriros! Jajajajaja! Feliz sabadooooo
 
Este agrmuneto que he hecho lo he conseguido gracias al colegio.
La mención de los ilustrados y el antiguo formato de estudio, el poder criticar algo meciinando elementos que aporten y den credibilidad a lo expuesto (sin caer en una simple y llana opinión perosnal), el ser capaz de valorar la suerte que he tenido al tener unos padres que me han dado una educación que ellos no tuvieron y me permitieron trabajar en uno de esos trabajos que no son duros y buen sueldo,pero para ello he estudiado mil años y me he caído 100. Y aquí estoy con menos edad que tú y trabajando en un sector como la educación peleando con gente como tú para que sus hijos sean lo que ellos quieran y no estén determinados por sus orígenes.
 
Vale... os iba a pasar una captura de pantalla para que viéeis que aunque las dos pensamos de forma totalmente opuesta me había respondido con educación y cortesía pero cuál es mi sorpresa cuando entro y veo que ha borrado mis mensajes?????????.
La verdad es que me acabo de quedar a cuadros se ve que como no comulgo con sus ideas pues solo quiere comentarios que aplaudan su forma de pensar.
Los míos también los ha borrado. Esas son sus habilidades y recursos cuando alguien no es de su rollo. A mí me había contestado con prepotencia y chulería, a un comentario bastante light. Rezuma prepotencia, malas formas e ignorancia por cada poro de su piel.
 
Los míos también los ha borrado. Esas son sus habilidades y recursos cuando alguien no es de su rollo. A mí me había contestado con prepotencia y chulería, a un comentario bastante light. Rezuma prepotencia, malas formas e ignorancia por cada poro de su piel.
pues me ha saltado una historia suya pero no porque haya ido a verla sino que es que estaba viendo otras y lo típico sallta y pone algo así como que le encanta que a toda la gente le guste sus historias y yo pensando y los que no nos gustan o te llevamos la contraria nos borras jajaja
 
Hola primas! Oye me podríais decir como veo los videos de youtube sin subir visualizaciones? Es que no lo encuentro por ninguna parte! ? muchas gracias!!!
 
Sólo hay que verlos a los dos en el vídeo de hoy intentando montar las literas... decía el uñas que tendrían que venir las tablas numeradas... jajaja vaya dos palurdos intentando descifrar las instrucciones...me ha resultado muy extraño que de repente salieran las literas perfectamente montadas, estos han tenido ayuda de alguien seguro.
El fantasma prima, les ha ayudado. No va a vivir ahí por el morro, tendrá que colaborar en la casa
 
Back