SARA INISTERRA

Y como esta un montón de cosas que s en vez de ir a clase a calentar la silla vas a aprender te hubieran servido.

Nadie es bueno en todo, pero es que parece que solo sepas vender tu vida y lo que es peor la de tus hijos.

Por cierto, ¿qué tal el libro de Chaplin? ¿Conseguiste acabarlo? O te has pasado a los de Teo?
Sólo hay que verlos a los dos en el vídeo de hoy intentando montar las literas... decía el uñas que tendrían que venir las tablas numeradas... jajaja vaya dos palurdos intentando descifrar las instrucciones...me ha resultado muy extraño que de repente salieran las literas perfectamente montadas, estos han tenido ayuda de alguien seguro.
 
Tampoco hay que darle michas vueltas, es muy "analfaBestia". Es lo que tiene no disponer de unos conocimientos MÍNIMOS, no hace falta tener carrera para ser un poco digno culturalmente hablando pero es que ésta señora es horrible, no entiende de nada.
 
Di que si imistetas, las mates no valen para NADA, desde luego a ti te va genial.

Y para nuestra un botón:

Venden el robot de cocina del Lidl por 350€ nueva, tu te encaprichas y la compras de segunda mano por 320€ de segunda mano (no le sumas la gasolina, el peaje y que encima te la vendieron rota ?) cuando la tienes en Lidl no línea y te la envían a casa.
Por lo que pagaste cerca de 400 por un cacharro averiado y que ni usas.

Sentido común.

Parece que en tu caso el Colegio no recibía refuerzo desde casa y te falta una base.

Tolay
Jajajajaja. Es que aún no puedo dar reacciones... Pero has dado en el clavo. No me acordaba ya de esos cálculos que hizo, buenísimo!!
 
A mi mw sirvió el colegio. Aprendí Español, francés e inglés que hasta el día de hoy es lo que me mantiene.
Aprendí geografía y gracias a eso mis viajes resultaron increíbles al descubrir en vivo lo que conocía de libros.
Aprendí historia que es muy importante para saber qué quieres o no para tu país, por ejemplo, a la hora de votar (por lo que tu te haces un mundo Sara).
No me gustó las mates pero lo poco que aprendí me sirve para economizar y no terminar en cero al fin de mes o para saber comprar algo y que no me engañen....te suena Sara?? Un robot viejo por el precio de uno bueno???
Y además sociabilicé, tengo amigas de esa época, y tampoco me gustaba exponer....pero ayuda a aprender y a controlarse.
#Manda a tu hija al cole Sara.
 
Vale... os iba a pasar una captura de pantalla para que viéeis que aunque las dos pensamos de forma totalmente opuesta me había respondido con educación y cortesía pero cuál es mi sorpresa cuando entro y veo que ha borrado mis mensajes?????????.
La verdad es que me acabo de quedar a cuadros se ve que como no comulgo con sus ideas pues solo quiere comentarios que aplaudan su forma de pensar.

Me alucina enormemente que en un caso como este, en el ELLA MISMA es la que pregunta si los demás opinan o no lo mismo, se atreva a borrar los comentarios que expresen una opinión contraria. Vamos que es tan palurda, que en lugar de enriquecerse del debate que pueda crearse en sus comentarios, se lo toma como un “conmigo o contra mí”. ?‍♀️
Sigue infravalorando el conocimiento guapi, que así te va.
 
Me alucina enormemente que en un caso como este, en el ELLA MISMA es la que pregunta si los demás opinan o no lo mismo, se atreva a borrar los comentarios que expresen una opinión contraria. Vamos que es tan palurda, que en lugar de enriquecerse del debate que pueda crearse en sus comentarios, se lo toma como un “conmigo o contra mí”. ?‍♀️
Sigue infravalorando el conocimiento guapi, que así te va.
A mí la verdad es que me ha sorprendido muchísimo porque los mensajes no eran nada ofensivos. Yo le escribí y ella me respondió en varias ocasiones. Serían en total a lo mejor 6-8 mensajes pero dobre todo me ha sorprendido que lo borrador siendo mío. Ya os digo que estuvimos juntas en un grupo de WhatsApp de chicas que tenemos un canal en Youtube y teníamos una relación cordial si que es verdad que en cuanto empezó a crecer se salió del grupo ???
 
Además es que no sé...¿Por qué pregunta qué nos parece si tiene pensado borrar los comentarios que no piensen como ella? Para una vez que le escribo... ? Si lo llego a saber me ahorro el tiempo. Con lo abierta, proderechos, prorespeto ...que dice ser ella y... toma...¡Arriba la censura!
 
Mira, estoy de acuerdo en que la educación necesita una renovación de vez en cuando, pero de ahí a la parrafada sin sentido que ha soltado está chica...de verdad...
He estado a punto de contestarle pero sabeis que???que pasó, es lo que quiere, quiere polémica. En el siguiente vídeo seguro que hace referencia a eso y a los mensajes que ha recibido, y será un vídeo de 15 minutos en el que 10 e los pegue en la cocina de su casa con su suepercafé y su super desayuno y el de su hijo diciendo pegos y tonterías de la educación. Cómo por ejemplo que en el colegio tienen que enseñarte a leer etiquetas....en serio???osea que Google lo usas para algo como usar una regla de tres que es algo básico de las matemáticas pero leer una etiqueta que te lo enseñen en el cole, claro que siiii. Y otra cosita Sara, la educación se enseña en casa, si tú hijo o hija en casa lo que ven son faltas de respeto, ridiculizar a las personas porque piensan diferente a ti, carecen de valores etc...no esperes que en el colegio se lo enseñen. La base la tienen que traer de casa. Venga, sigue buscando en Google como leer etiquetas para luego pedirte 6 burguer King. Ala semana...hasta luego guapiii!!
 
Back