SARA INISTERRA

No sé. El colegio al menos sirve para saber escribir sin que al resto de gente le sangren los ojos.
Prima pero vamos a ser sinceros, ella con las aspiraciones que tiene en su vida q son siestas, play y hacer videos para YouTube para q lo necesita????
X suerte hay mucha gente q tenemos otras aspiraciones en nuestra vida o simplemente q tenemos inquietudes y pensamos q el saber no ocupa lugar.
Sinceramente os digo lo q pienso: polemica para ganar visualizaciones q se le estaban cayendo....
 
¡¡Vergonzoso!! Escribe "A si"
: separado y sin acento....
Nunca entenderé a la gente que se ofende pq alguien les corrija. Así se va aprendiendo, pero claro, las que son como la tarada, ignorantese iletradas, prefueren permanecer en ese estado....

Hay un dicho que dice “corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al ignorante y lo harás tu enemigo” :rolleyes:
 
Prima pero vamos a ser sinceros, ella con las aspiraciones que tiene en su vida q son siestas, play y hacer videos para YouTube para q lo necesita????
X suerte hay mucha gente q tenemos otras aspiraciones en nuestra vida o simplemente q tenemos inquietudes y pensamos q el saber no ocupa lugar.
Sinceramente os digo lo q pienso: polemica para ganar visualizaciones q se le estaban cayendo....

Pienso igual, polémica para llamar la atención. Cuando he leído lo que ha puesto me ha sorprendido y después pensé: es Sara Inisterra.... fin.
 
No sé de qué me sorprende esta....reflexión?

Sara la educación ha cambiado muchoooo desde que tú estabas en el colegio , ahora se procura una educación integral , incluyendo los aspectos que te preocupan .
Personalmente, como docente , a mi también me preocupa la explotación de los niños , los influencers que hablan de temas científicos que desconocen , la poca comprensión lectora o la capacidad de aceptar críticas como motor de mejora .
Y por último , para que haya una buena educación , ésta se debe inculcar desde las familias en casa . Ir colegio y familia de la mano ...
Me edito a mi misma para decir , que a mi y a muchísima gente sí que nos sirvió él álgebra , los teoremas , la historia , la geografía , la música ..
Entiendo que a ti todo esto te parezca absurdo , pero sinceramente espero que a tus hijos sí que les sirva , sería una excelente señal .
 
Última edición:
De verdad primas que hago mala leche . Se puede no haber estudiado , tener carencias , pero ¿alardear de ello ? ¿Decir que las cosas que nos enseñan no sirven para nada ?
Ahora mismo estoy escribiendo en un móvil que habrá sido diseñado por ingenieros , programadores .. vaya si a ellos les ha servido él álgebra .
Si me encuentro mal iré a la farmacia y allí tendré una medicación que habrá diseñado un químico , que habrá calculado proporciones , que habrá analizado todos los principios activos ...
Hasta el panadero cuando hace el pan , calcula gramos , aplica reglas de tres .
Para que la humanidad avance , muchas personas dedican su vida al estudio ,y en mayor o menor medida todos en nuestros trabajos aplicamos lo que estudiamos y lo que no aplicamos es cultura .
El mejor legado que les podemos dejar a nuestros hijos es una buena educación.
Si por motivos x nosotros desconocemos que es una buena educación lo que hay que hacer es informarse , hablar con educadores . Igual que si te encuentras mal , vas al médico .
Conformarte con lo que lees en Google y repetir el discurso sin cuestionarte en nada , no es informarte , es limitarte !
 
De verdad primas que hago mala leche . Se puede no haber estudiado , tener carencias , pero ¿alardear de ello ? ¿Decir que las cosas que nos enseñan no sirven para nada ?
Ahora mismo estoy escribiendo en un móvil que habrá sido diseñado por ingenieros , programadores .. vaya si a ellos les ha servido él álgebra .
Si me encuentro mal iré a la farmacia y allí tendré una medicación que habrá diseñado un químico , que habrá calculado proporciones , que habrá analizado todos los principios activos ...
Hasta el panadero cuando hace el pan , calcula gramos , aplica reglas de tres .
Para que la humanidad avance , muchas personas dedican su vida al estudio ,y en mayor o menor medida todos en nuestros trabajos aplicamos lo que estudiamos y lo que no aplicamos es cultura .
El mejor legado que les podemos dejar a nuestros hijos es una buena educación.
Si por motivos x nosotros desconocemos que es una buena educación lo que hay que hacer es informarse , hablar con educadores . Igual que si te encuentras mal , vas al médico .
Conformarte con lo que lees en Google y repetir el discurso sin cuestionarte en nada , no es informarte , es limitarte !
Esta tía es de lo más ignorante que puedes encontrar, da vergüenza.
 
Si Sara hubiera llevado a su hija al colegio en infantil, no habría escrito esa barbaridad.
Sabría que desde 1° de infantil, ya se enseña a los niños sobre alimentación saludable( mi hijo me pedía que le pusiera fruta para el recreo, que es muy sano).
También sabría que les enseñan normas de higiene.
El cuerpo humano.
Señales de tráfico.
El lenguaje de signos.
Primeros auxilios( en el cole de mi hijo, tuvieron que llevar cada uno un muñeco para practicarle primeros auxilios).
Y muchas cosas más...claro está, que todo eso es un refuerzo de la educación que se supone que los padres les estamos dando.
Paralelamente a todo eso, les enseñan los números, las letras...Y terminan infantil casi casi leyendo y escribiendo.

Solo una ignorante puede creer que la educación no ha evolucionado....
 
Back