• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
17.996
He ido a ver el vídeo solo por vuestros comentarios y madre mía! La que filtra las colaboraciones....really? No se ha maquillado en su vida, no le gusta y no lo hace bien y hace un tutorial?!? Además de productos muy muy malos porque las marcas no la buscan ni en tiempo de crisis! Megan se estará muriendo de risas. Pobrecita, me da mucha pena. No sabe que hacer para salvar el canal
Lo gracioso es que siempre dijo que ella solo cogía colaboraciones que le parecían útiles y que le gustaban y todo ese rollo.
Entonces no se pa que acepta esa colaboración si dice que no se maquilla y que tampoco le gusta.

Calificaciones
29.202
Lo gracioso es que siempre dijo que ella solo cogía colaboraciones que le parecían útiles y que le gustaban y todo ese rollo.
Entonces no se pa que acepta esa colaboración si dice que no se maquilla y que tampoco le gusta.
Porque está desesperada, ya no sabe pa' donde tirar para no perder su vida de influmierder ? ?

Calificaciones
21.241
Yo creo que, cuando Alma empiece al cole, intentara que la mayoría de los días le lleve el uñas, con la excusa de tener que quedarse ella con Nel, que es "super dependiente" de ella...

Calificaciones
2.705
Antes de hacer el ridículo mundialmente enseñando las ruinas y miserias de tu casa de las cuales te vas a arrepentir toda la vida y ya no hay vuelta atrás.
Ahora A... empeza el cole y semejanza vergüenza estar en tu situacióny dar la cara a los profes y papis....
Cuando te pregunten los padres/madres a que te dedicas y digas q eres yotuber y vean la vergüenza de vídeos que tienes le harán el vacío a A....
Nadie quiere este status tan bajo para sus hijos.
Anda, atate los machos y dedícate a otra cosa sinvergüenza

Calificaciones
9.025
Ahora dice por stories que le gustaría tener un bebé recién nacido, que lo necesita.... Necesitas otras cosas

Edito para decir que ahora está diciendo que no se alegraba de ver a otras embarazadas, que le daba rabia y las odiaba. Hay que ser mala... A mí me costó quedarme embarazada pero me alegraba mucho por las embarazadas de mi alrededor! No tiene nada que ver que no te quedes tú para no alegrarte por los demás, vamos hombre ...

Calificaciones
6.025
Instinto maternal??? Pues le podría salir ya dándole un poco de vida a sus hijos y dejarse de tanto tontería,q solo piensa en su culo,literalmente!! Y antes de grabar un storie no podría peinarse un poco? No se trata de postureo nena se trata de higiene,no es tu trabajo? Pues yo no voy a trabajar con esos pelos y esas pintas,es que la definición de natural no la tienes clara eeh,le podrías dar algún repasito al diccionario alguna vez,harías menos el ridiculo!
y fijaros cuando lleva sujetador y los globos en el cuello se baja la camiseta,cuando las lleva sueltecitas como el escote es tan feo se la sube ? algo lógico,pero de las pintas no se preocupa,de las t*tas sii.