SARA INISTERRA

Cuando he visto la publicación, os soy sincera, me he indignado. Pero luego he pensado, a ver, es la cateta ésta, no le pidas peras al olmo. No sabe hablar, ni escribir, es una paleta de manual, no ha ido más allá de Benidorm, no ha leído, no ha viajado, no tiene ningún interés por el cine, ni la literatura, ni inquietudes de ningún tipo. Su día se reduce a grabarse haciendo el gamba, jugar al fornite, exponer la intimidad de sus hijos y contarnos como su recién estrenado marido le pone los cuernos "consentidos" con otras (que menudo estómago la que se líe con semejante especímen). De vez en cuando le da el brote y sale en stories como una loca, o nos enseña el culo y las t*tas, por si se nos olvida que ella también tiene. Pero pobrecilla, lo único que le queda en la vida es enseñar t*tas de goma. Una cateta que se jacta de ello. Sara, por si no me entiendes, jactarse es presumir. Pena de chiquillos, que mala suerte haber ido a dar con esa familia donde la educación no es una prioridad. La educación es la respuesta a todo, querida Sara.
 
Bravo inistetas!! Cada día te superas más diciendo gilipolleces. Es vdd mejor vamos a convertir esto en el cuento de la criada y que los niños aprendan en el cole a coser cocinar y atender un parto (cosas muy validas si) pero dime cómo sabes tú lo q se enseña en los colegios si no llevas a tus hijos. La pena es q cuando te obliguen a llevar a Alma..ya se habrá perdido muchas cosas de las q estás diciendo (véase talleres por ejemplo de desayuno saludable que yo misma he impartido o como practicar una RCP o como hacer una maniobra frente a un atragantamiento ...) . Esto Sarita es lo q se enseña en los coles hoy, aparte de las asignaturas q TÚ no ves útiles ,(mates, lengua, biología, etc) y que la gente estudiamos y nos sirven para formarnos y hacer carreras para poder enseñar a niños a hacer una RCP .
 
De verdad primas que hago mala leche . Se puede no haber estudiado , tener carencias , pero ¿alardear de ello ? ¿Decir que las cosas que nos enseñan no sirven para nada ?
Ahora mismo estoy escribiendo en un móvil que habrá sido diseñado por ingenieros , programadores .. vaya si a ellos les ha servido él álgebra .
Si me encuentro mal iré a la farmacia y allí tendré una medicación que habrá diseñado un químico , que habrá calculado proporciones , que habrá analizado todos los principios activos ...
Hasta el panadero cuando hace el pan , calcula gramos , aplica reglas de tres .
Para que la humanidad avance , muchas personas dedican su vida al estudio ,y en mayor o menor medida todos en nuestros trabajos aplicamos lo que estudiamos y lo que no aplicamos es cultura .
El mejor legado que les podemos dejar a nuestros hijos es una buena educación.
Si por motivos x nosotros desconocemos que es una buena educación lo que hay que hacer es informarse , hablar con educadores . Igual que si te encuentras mal , vas al médico .
Conformarte con lo que lees en Google y repetir el discurso sin cuestionarte en nada , no es informarte , es limitarte !
AMÉN CON TODAS LAS LETRAS. No soy de las que se cree superiores por haber tenido el privilegio de poder estudiar mientras mi familia me mantenía, sino que defiendo que estudiando (FP, bachiller, carrera, ESO, título propio, o lo que sea) sí que te enseñan sobre trabajos. Nadie nace aprendido, y aunque "con la práctica" se puede aprender, para enseñarte teoría y práctica están esos centros.
 
No, desde luego a ella no le ha servido de nada. Aún sin evolucionar, con lo que aprendíamos en el colegio e instituto hace 30 años, nos sirve para muchísimo a los trabajadores en nuestro día a día. Para mí desde luego lo que ella hace no es trabajar, y no hablo del trabajador youtuber, instagramer o influencer, que la mayoría si se lo curran, trabajan bastante y les sirve lo que aprendieron en el colegio.... Pero lo suyo no es trabajar para mi opinión. Por eso mismo no le hace falta nada de lo que aprendió en clase. Me hierve la sangre!!
 
No hagais mala sangre...el dia que ya no pueda sacar un euro de youtube y los echen de ese piso y tengan que trabajar los dos, por que es imposible que con lo que gana el y siendo 4 miembros encuentren piso de alquiler entonces se tragara sus palabras. Con la nula formacion que tiene, y su nula experiencia si consigue encontrar algo sera con un horario horrible y un sueldo bajisimo...no llegaremos a verlo, pero imaginaos a estos viviendo o con los padres de ella o con la madre de el...
 
Gracias, ya lo he encontrado. Claramente no tiene ni idea de la educación actual, porque se trabajan más cosas que el conocimiento puro y duro. Evidentemente no te enseñan a atender un parto ? pero sí se tratan temas que van más allá de lo académico. Si una madre tiene interés en que sus hijos aprendan algo , también se puede encargar de enseñárselo, llamadme loca. Ella tiene a su hija en casa y no le enseña nadaaaaa.
La cultura es importante y necesaria para desenvolverte en sociedad. Cada uno decide lo que le interesa y se forma más o menos, pero desdeñar la así... Creo que está acomplejada por no estudiar bien y de ahí esa respuesta.
Y el coeficiente, como ella dice, ayuda pero no lo es todo. El esfuerzo y la constancia son muy importantes.
 
Os juro q esta tía cada vez q habla se supera... ???
Como se puede pensar así con 30 años???? Ver el archivo adjunto 1312196
No generalices dice!!! Y seguido dice que en España no sabemos hacer la O con un canuto.... Eso no es generalizar. Que se piensa que la mayoría somos como ella! Y la realidad es que, tengamos el coeficiente que tengamos, tenemos muchísima más cultura que la que ella demuestra. Al menos yo en mi vida me he cruzado con poca gente así por suerte
 
Back