SARA INISTERRA

A mí personalmente me ha parecido todo muy correcto ..si ellos querían una boda sencilla y con los familiares más íntimos pues así lo han echo y disfrutar los veo a todos disfrutando ...el vídeo muy bien y los veo bien vestidos a todos menos a Yudith ....alomejor ellos no necesitan una boda grande y este día ha sido el mejor para ellos ...cada persona es un mundo y no todas tenemos idealizado ese día igual ...enhorabuena Sara ojalá y senteis la cabeza y os vaya mejor !!
 
Bueno que si, que ya se ha casado, ale maja ... felicidades...
Ahora volvamos a lo interesante....nadie se ha dado cuenta de la mala jugada que le pasó el subconsciente a Marcos?...en el video del mierdicanalsecundario dice: "...yo en aquélla época estaba tan salido que me fo*** a todo...", inmediatamente se da cuenta y dice lo de la farola.
??? Tranquilo, tu mujercita no lo pilló
 
En relación a su boda (puede que me caigan aspitas) pero me parece bastante clasista criticar lo que han organizado, ya que se ve que su situación económica no es la mejor ni tampco han tenido las posibilidades de plantearse ir a otros sitios (independientemente de que haya habido una mala gestión económica). Se ve que por desgracia están bastante limitados y es una pena. En cualquier caso no veo que sea motivo de risa ni algo criticable, ya que como ha dicho una prima anteriormente, es España habrá miles de personas que se casen de este modo, más de las que se imaginan.
Hay muchísimas parejas que lo hacen así independiente del dinero es igual de válido
 
He visto el video después de no ver ninguno suyo hace mucho tiempo y qué decir... es el summum de la cutrez
Marcos parece el cerdo al que llevan al matadero, ella queriendo parecer delicada jajajajjjaja mucha vergüenza ajena

No entro en lo que se gastaron o se dejaron de gastar, porque cada uno inverte lo que puede o lo que quiere, eso es muy personal. Pero el resultado es un truño, y ya si conoces la historia de la pareja, apaga y vámonos!!!
 
A mi lo que me ha parecido muy cutre es el restaurante, el dia de tu boda y están pepi y manolo al lado comiendose unas gambas pues no me pega, yo no me casaria por la iglesia ni haria tanto postureo pero un jardin bonito o algun local para la celebración y por supuesto no tengo mil amigos pero si invitar a mis 3 mejores amigas mas cercanas como minimo y de la parte del novio igual, me chirria que ninguno de los dos tenga amigos...

La luna de miel una mierda la verdad un dia en benidorm al lado de su casa y encima les toca un dia nublado?
 
Hola primas! La verdad que he de reconocer que el vídeo de la boda me ha gustado. Quizás porque la mía fue también muy sencilla, también en enero y sólo con la familia más cercana. La verdad que me gusta el estilo de vestido para novia civil y la edición del vídeo. Los zapatos no me gustan nada. Me ha resultado una boda sencilla lejos de lo los típicos bodorrios que hace la gente para separarse luego al poco tiempo. Eso sí, creo que podrían haber aprovechado para hacer un viajecito.
 
Back