SARA INISTERRA

Que más decir aquí, la boda como ella misma cutre y chabacana le ponga la musica que quiera. No hace falta millonadas para casarte desde luego pero no vengas vacilando de boda del año tarita, es lo que me revienta de esta persona esa prepotencia y ese vacileo al decir las cosas cómprate un buen disco duro y guárdatelo para ti.
 
Yo para ese vestido habría visto mejor una estola de pelo, o algo así de lo que te compras por internet, los zapatos grises no me pegan nada con el vestido.
Por lo de más bueno, si ella considera que esa gente es los invitados que tenía que llevar guay. Lo importante es que para ellos haya sido un gran día.
 
Lo mejor del vídeo és la música.

Me han jodido una canción que ADORO y encima, no me parece la mejor idea para su boda súper romántica. No sé, Tarita, ¿te has parado a copiar la letra en el Google translator?

Por otra parte, "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"... nunca me ha sonado bien la frase, pero en este caso suena como amenaza (y victoria) de esclavitud :LOL:
 
A mi en general la boda no me gustó. Empezado por la cara de amargado del uñas, no me jodas hombre, que es el día de tu boda h no sonríes en ningún momento.
Me faltaba gente, familia y amigos.
El vestido de alma me parece horrendo, parecia de carnaval, podría pasar como alguno del burro que tiene en la sala de juegos, de lo compraría para aprovecharlo en carnavales...
El vestido de ella, nada muy simple, y los zapatos, ay los zapatos, sin comentarios...
El local de la comida, una cutrada, no es un sitio para un banquete de boda, rodeada de gente que no conectes... podrías haberse estirado un poco.
Y bravo por la noche de bodas en benidorm?
En general, en mi opinión un fracaso de boda, pero salíando de ellos, no me esperaba nada mejor...

Primas, y vosotras decís que el banquete también es una colaboración? No creo no?
 
Me han jodido una canción que ADORO y encima, no me parece la mejor idea para su boda súper romántica. No sé, Tarita, ¿te has parado a copiar la letra en el Google translator?

Por otra parte, "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"... nunca me ha sonado bien la frase, pero en este caso suena como amenaza (y victoria) de esclavitud :LOL:
Eso mismito venía a decir yo, que ese “HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE” tanto en la miniatura como al final del vídeo, parecía una amenaza en toda regla ???
 
Pues yo que soy muy crítica de Sara, la boda si es lo que ella quería, me parece perfecto.
Si yo algún día me caso, no quiero nada grande ni nada, algo tan íntimo que sería una mesa parecida. Yo no soy de grandes eventos y menos de gastarme tanto en un simple día. Y me lo podría permitir, pero no a todo el mundo le hace ilusión bodas estilo grandes influencers. Que parece que si no haces una así, no es una boda.
 
Back