SARA INISTERRA

En relación a su boda (puede que me caigan aspitas) pero me parece bastante clasista criticar lo que han organizado, ya que se ve que su situación económica no es la mejor ni tampco han tenido las posibilidades de plantearse ir a otros sitios (independientemente de que haya habido una mala gestión económica). Se ve que por desgracia están bastante limitados y es una pena. En cualquier caso no veo que sea motivo de risa ni algo criticable, ya que como ha dicho una prima anteriormente, es España habrá miles de personas que se casen de este modo, más de las que se imaginan.
No creo que haya mucha gente que se case a golpe de colaboración. No se critica que sea una boda humilde, yo he visto bodas muy sencillas, incluso gente que se casa y no celebra nada en absoluto. Novias con trajes de Zara o de segunda mano.
Yo creo que de lo que se habla es de vender tu intimidad ese dia por un vestido cutre, un maquillaje y 8 menús.
Desde luego hay gente que no puede o no quiere gastar dinero en su boda, pero prepara todo con ilusión y en base a sus gustos.
 
No se critica (por lo menos yo) el nivel ecomonico de Sara ya se sabe que vive al día ella misma lo dice en cada vídeo
Yo por lo menos lo que critico es que ella solita se a encargado que está boda sea un circo
Si que le hubiera llegado para pagar algo de su boda
O bien el vestido
O la comida
O la ropa de su hija
O los anillos
O el maquillaje
O la peluquería
Ya que se gasta bastante más en un móvil o en productos para sus uñas

Pero había que sacar tajada de todo esto..
Asique dejo que me paguen la boda la convierto en un circo hago colaboraciones de todo y ya que estoy estos días tirada de dinero porque diciembre no q salido como esperaba
Pues me saco unos dineros

Eso es lo que yo veo ridiculo
Que para un día tan importante según ella vaya de regalada y sacando tajada de todo...
Ilusión cero...
 
Última edición:
No se critica (por lo menos yo) el nivel ecomonico de Sara ya se sabe que vive al día ella misma lo dice en cada vídeo
Yo por lo menos lo que critico es que ella solita se a encargado que está boda sea un circo
Si que le hubiera llegado para pagar algo de su boda
O bien el vestido
O la comida
O la ropa de su hija
O los anillos
O el maquillaje
O la peluquería
Ya que se gasta bastante más en un móvil o en productos para sus uñas

Pero había que sacar tajada de todo esto..
Asique dejo que me paguen la boda la convierto en un circo hago colaboraciones de todo y ya que estoy estos días tirada de dinero porque diciembre no q salido como esperaba
Pues me hago unos dineros

Eso es lo que yo veo ridiculo
Que para un día tan importante según ella vaya de regalada y sacando tajada de todo...
Ilusión cero...
Dices verdades como castillos prima.
 
No se critica (por lo menos yo) el nivel ecomonico de Sara ya se sabe que vive al día ella misma lo dice en cada vídeo
Yo por lo menos lo que critico es que ella solita se a encargado que está boda sea un circo
Si que le hubiera llegado para pagar algo de su boda
O bien el vestido
O la comida
O la ropa de su hija
O los anillos
O el maquillaje
O la peluquería
Ya que se gasta bastante más en un móvil o en productos para sus uñas

Pero había que sacar tajada de todo esto..
Asique dejo que me paguen la boda la convierto en un circo hago colaboraciones de todo y ya que estoy estos días tirada de dinero porque diciembre no q salido como esperaba
Pues me hago unos dineros

Eso es lo que yo veo ridiculo
Que para un día tan importante según ella vaya de regalada y sacando tajada de todo...
Ilusión cero...
Dices verdades como castillos prima.
Dices verdades como castillos prima.
Hoy hay a las 8:00 el vídeo de pepete?
 
Hola primas como estais..hacia mil que no escribía ...si que me he estado metiendo cuando podía ,para ir poniéndome al día,,,dicho esto alla vamos..video de la boda,ni fu ni fa,creo que aunque allá sido colaboración se lo podía haber currado,por ejemplo en decorar un pokito el "banquete de boda"(no sé cómo será allí,pero aquí en muchos restaurantes te dan tu propio espacio,(intimidad)lo decoran,o decoras a tu gusto,pero no esto que parecía que iba a almorzar como un día cualquiera con la familia,rodeado de gente desconocida..no se pienso que aunque le allá salido todo gratis ella podía haber puesto un pokito de ella en sus gustos ..a ella si que en un momento dado (minuto 3:20)se ve como se le saltan las lágrimas o como para llorar,si se le ve ilusionada y feliz pero él,ni siente ni padece ..con el tema de luna de miel creo que es x el money no por los niños....mi boda también va hacer íntima(30/40),no xk no podamos sino xk queremos que sea así,,pero nada que ver con la de ella..también me casare por lo civil y el banquete será en un local que cogeremos(tanto el casamiento y el local lo decorare a mi gusto,y sin gastar mucha pasta)la noche de boda será como han hecho ellos,pero la luna de miel si la tendré aunque sin ser la típica luna ya que me llevaré a mis niños(tengo tres .xdxd)y disfrutaremos todo juntos. ...niños y luna de miel pueden ir perfectamente Unidos de la mano. ...en fin sea como sea,,ha sido su boda y como toda novia está feliz de haber tenido su día..por mi parte enhorabuena tarita
 
Yo soy de las que no le gusta para nada las bodas tan de postureo ni de derroche, e independientemente de los vestuarios, que al fin y al cabo cada uno tiene sus gustos, lo que mas me ha llamado la atencion es que no haya ningún amigx de nadie. Aunque sea una boda íntima y familiar, tus amigos más íntimos también son tu familia.
El tema restaurante me ha impactado, gente a tu lado desconocida comiendo, vale que a lo mejor no te pueden cerrar el bar para ti, pero no hubiese sido mejor alquilar un bajo, contratar un catering y te llevas el portátil y luego ponéis música y bailáis y celebráis solos y a vuestro rollo? Por que hubiese sido igual de barato esa opción y mucho más íntimo.
 
Back