SARA INISTERRA

Recien puedo escribir aunque lo he leido todo desde el dia de la boda.
Veo que muchas la felicitan y le desean lo mejor. A riesgo de ser maleducada o tan mala como ella, yo no le deseo nada, ni bueno ni malo, esa mujer es tan mala con su hija, tan grosera con sus fans, tan mal educada y borde con sus comentarios y amenazas, que de felicidad le deseo poca. Me importa un pepino.
Su ropa, su maquillaje, etc, cada quien va como cree que le va bien, le atine o no.
Su poca gracia y sus malas actitudes no cambian ni con papel firmado ni con boda estilo princesa.
Su marido feo sin gracia y quejándose de Instagram en su luna de miel.
La hna de Sara no puso nada de la boda en instagram.
 
En relación a su boda (puede que me caigan aspitas) pero me parece bastante clasista criticar lo que han organizado, ya que se ve que su situación económica no es la mejor ni tampco han tenido las posibilidades de plantearse ir a otros sitios (independientemente de que haya habido una mala gestión económica). Se ve que por desgracia están bastante limitados y es una pena. En cualquier caso no veo que sea motivo de risa ni algo criticable, ya que como ha dicho una prima anteriormente, es España habrá miles de personas que se casen de este modo, más de las que se imaginan.
Estoy de acuerdo con lo de la economía, pero vamos a ser sincer@s, si están limitados económicamente es porque quieren. El podría buscarse un curro mejor en alguna fábrica y ella mandar a la niña al cole y a al niño se lo podría cuidar alguien o a una guardería y trabajar a media jornada aunque sea limpiando portales. Querer es poder. Pero son más vagos que la manta de mi sofá.
 
No creo que haya mucha gente que se case a golpe de colaboración. No se critica que sea una boda humilde, yo he visto bodas muy sencillas, incluso gente que se casa y no celebra nada en absoluto. Novias con trajes de Zara o de segunda mano.
Yo creo que de lo que se habla es de vender tu intimidad ese dia por un vestido cutre, un maquillaje y 8 menús.
Desde luego hay gente que no puede o no quiere gastar dinero en su boda, pero prepara todo con ilusión y en base a sus gustos.
Eso es, yo me caso este verano y el vestido es de shein (si primas, me ha enamorado y tiene que ser ese), vamos a ir a firmar los novios, los testigos y los padres (seguramente solo los míos) y nuestro hijo. Y para comer seguramente vayamos al fosters o algo así. De "luna de miel" a casa de mis suegros a Alicante a pasar las hogueras, pero en unos años nos iremos a de viaje de los buenos. Más adelante si nos apetece haremos el típico paripé de que te casa un primo, amigo, etc vestidos de novios, con banquete, invitados, flores y demás. Por ahora queremos algo súper sencillo y discreto. Y ese día lo disfrutaré con esa poquita gente como la que más. Y será mi día a pesar de no ser la gran boda. Porque la magia de ese día es disfrutarlo, no grabarlo para 4 personas que ni las conoces ni tienes intención de conocerlas. Si quieres recuerdos. Como bien dijo una prima más atrás, existen los discos duros.
 
En su video de boda explica que no dijeron en el bar que era una boda y que los dueños se quedaron sorprendidos cuandi los vieron llegar a todos vestidos de boda (aunque ella parecía que iba a la comunión)
Me dedico a organizar bodas y estas cosas se me quedan grabadas en la memoria ?
Prima, tu has tenido que ver cada caso... De verdad que debéis tener una paciencia titánica organizando bodas..
 
Hola! Yo también acabo de ver el vídeo de la boda, me lo imaginaba mucho peor la verdad! El vestido pues me parece bonito, mucho escote para mi gusto pero bonito. La chica que la maquilla no es la misma que la del vídeo? O si?? Lo único que no me gusta son las cejas, las veo muy marcadas para el maquillaje que lleva.

Edito para decir ese final: hasta que la muerte nos separe.

Mejor sería: hasta que la muerte o una mujer nos separe.
 
A mí personalmente me ha parecido todo muy correcto ..si ellos querían una boda sencilla y con los familiares más íntimos pues así lo han echo y disfrutar los veo a todos disfrutando ...el vídeo muy bien y los veo bien vestidos a todos menos a Yudith ....alomejor ellos no necesitan una boda grande y este día ha sido el mejor para ellos ...cada persona es un mundo y no todas tenemos idealizado ese día igual ...enhorabuena Sara ojalá y senteis la cabeza y os vaya mejor !!


Pero pensamos que por firmar un papel va a cambiar? Le cambia algo en la vida por eso? Su vida sigue igual y ellos seguirán igual. No cambia nada
 
Ami la edicion del video no me ha gustado nada y a mi parecer lo ha editado ella un fotografo medio profesional no edita asi de mal
Lo mejor del vídeo és la música. En si es muy sencillo y espero que no sea el que ellos tengan como recuerdo porque faltan los mejores momentos.
Haciendo crítica sobre la boda, el vestido de ella muy bonito pero el escote lo hacía muy choni. Los zapatos brilli brilli me sobran, y para complemento del vestido hubiera llevado un pañuelo, algo que combinara con el vestido porque se tuvo que helar de frio en las fotos y vídeos.
La boda en si me parece normal, si a ella le gusta... A mi me faltaría gente. Y ya que le regalaban prácticamente todo, podría haber hecho una sobre mesa en algún local chulo.
Pero en general me la imaginaba peor.
Lo que no me cuadra es que Marcos ayer estuviera trabajando ya. Entiendo que en el mundo del artista no te puedas coger 15 días pero el fin de semana de tu boda, va hombre... Cualquiera te diría que no fueras.
Luna de miel una noche en Benidorm? Será noche de bodas. Sara tu maridín a las 24h de casado estaba de fiesta solito. Que chico tan romántico...
Yo desde luego me hace eso mi chico y te digo que ese día no firmo. Lo veo rarísimo....
 
Estoy de acuerdo con lo de la economía, pero vamos a ser sincer@s, si están limitados económicamente es porque quieren. El podría buscarse un curro mejor en alguna fábrica y ella mandar a la niña al cole y a al niño se lo podría cuidar alguien o a una guardería y trabajar a media jornada aunque sea limpiando portales. Querer es poder. Pero son más vagos que la manta de mi sofá.
O dejarse de comprar moviles ?
 
Back