SARA INISTERRA

Yo soy de las que no le gusta para nada las bodas tan de postureo ni de derroche, e independientemente de los vestuarios, que al fin y al cabo cada uno tiene sus gustos, lo que mas me ha llamado la atencion es que no haya ningún amigx de nadie. Aunque sea una boda íntima y familiar, tus amigos más íntimos también son tu familia.
El tema restaurante me ha impactado, gente a tu lado desconocida comiendo, vale que a lo mejor no te pueden cerrar el bar para ti, pero no hubiese sido mejor alquilar un bajo, contratar un catering y te llevas el portátil y luego ponéis música y bailáis y celebráis solos y a vuestro rollo? Por que hubiese sido igual de barato esa opción y mucho más íntimo.
Prima si no se ha llevado ni a su prima... es que vamos aunque se paguen ellos el cubierto o la mitad, si en verdad tienes algo de interés pues abres un poco el abanico, pero ella en tal de no soltar un lerele...
 
Creo que es el vídeo con mejor edición que ha subido a su canal, y eso ya es decir eh. Muy bien Sara a ver si sigues mejorando!! Respecto a la boda estoy de acuerdo con lo que ha dicho una prima arriba, al fin y al cabo si la han hecho así es porque es lo que se podían permitir. Y oye, si puede sacar colaboraciones gracias a esto de YouTube y ahorrarse un dinero, no seamos hipócritas, quién no lo haría?? Lo importante es que ella estuviese agusto y contenta con lo que tenía, y parece ser que si, al menos yo a ella si la he visto ilusionada. Y lo de los amigos en la boda, pues que queréis que os diga, yo sinceramente creo que Sara no tiene amigos, y esto no es por ser mala, es que creo q ella muchas veces lo ha dicho que tenía muy pocos, pero muy pocos es ninguno? Porque yo a mis amigas más íntimas las considero de mi familia para un día tan especial. Y lo que no haya luna de miel, os acordáis que Sara en un video de preguntas y respuestas dijo que nunca ha salido de España?? Pues eso. Yo creo que no le gusta viajar pq entiendo que viajar es un capricho, igual que lo es tener el último iPhone, y hoy en día hay vuelos muuuuy baratos y siempre te puedes pillar un Airbnb , no hace falta gastarte mucho dinero para moverte por Europa. Yo creo que ella no tiene ningún interés en conocer más mundo, nunca ho mostrado tener esa inquietud... De Marcos no digo nada porque no tengo datos, pero con lo que mola viajar y conocer mundo! Además podría hacer hasta un blog para el canal y así cambiaria un poco de temática
 
Última edición:
No se critica (por lo menos yo) el nivel ecomonico de Sara ya se sabe que vive al día ella misma lo dice en cada vídeo
Yo por lo menos lo que critico es que ella solita se a encargado que está boda sea un circo
Si que le hubiera llegado para pagar algo de su boda
O bien el vestido
O la comida
O la ropa de su hija
O los anillos
O el maquillaje
O la peluquería
Ya que se gasta bastante más en un móvil o en productos para sus uñas

Pero había que sacar tajada de todo esto..
Asique dejo que me paguen la boda la convierto en un circo hago colaboraciones de todo y ya que estoy estos días tirada de dinero porque diciembre no q salido como esperaba
Pues me saco unos dineros

Eso es lo que yo veo ridiculo
Que para un día tan importante según ella vaya de regalada y sacando tajada de todo...
Ilusión cero...
Que gran verdad!!
 
El video de la boda me parece muy bonito, se les veía emocionados, iban muy guapos (algunos más que otros, para mi gusto la hermana de Sara era la única que chirriaba).
Así que si nos lees Sara, sólo te puedo decir que enhorabuena!
 
He visto el vídeo... si esa es la boda que ella quería pues perfecto, no es el tipo de boda que me gusta ni que celebre yo.
Tanto ella como Alma como Nel, iban guapas, Marcos no tanto, lo vi desaliñado como si no quisiera estar ahí...
Yo que soy de bodas grandes, de que en ese día tan especial me acompañe toda la gente que me quiere y a la que quiero pues en su boda me falta gente. Su prima con la que se oso medio verano, los compañeros de Marcos, amigas de ella etc.
No hace falta buscar un sitio donde el cubierto te salga a 150€, los hay mucho más baratos y normalmente la gente te da dinero como regalo, de ahí puedes pagar algo.
Pero si ella está feliz, Felicidades!
 
LO más bonito de la boda la música...ellos no iban mal a mi manera de ver. Pero el maquillaje de ella en movimiento no me gusta nada, muy oscuro.
Luego el banquete horrible. M falta gente, familia, amigos, no se... un poco de diversion
 
Pero estos dos se han casado y lo han vendido para intentar sacar pasta, por eso se les critica lo cutre que ha sido.
En relación a su boda (puede que me caigan aspitas) pero me parece bastante clasista criticar lo que han organizado, ya que se ve que su situación económica no es la mejor ni tampco han tenido las posibilidades de plantearse ir a otros sitios (independientemente de que haya habido una mala gestión económica). Se ve que por desgracia están bastante limitados y es una pena. En cualquier caso no veo que sea motivo de risa ni algo criticable, ya que como ha dicho una prima anteriormente, es España habrá miles de personas que se casen de este modo, más de las que se imaginan.
 
Madre mía, mis padres se casaron muy jóvenes hace más de 60 años, de familias humildes ambos y tuvieron una boda en toda regla. Bien vestidos, con invitados y luna de miel fuera de la provincia. Estos dos parece que vivieran en la posguerra. Y por otra parte, ilusión cero. Ni tiempo han tenido para compartir con su familia, han ido a la carrera. No sé si serán felices, supongo que a su manera sí, pero de verdad parece que todo ha sido un puro trámite y así seguir dedicando el tiempo a compartir en IG su triste y miserable vida. Les iba a felicitar el día pero como ellos no han puesto emoción quién yo para ponerla...
No estoy de acuerdo, yo me casé por lo civil y al día siguiente lo celebré con mi familia, no éramos ni 30 personas, ni me vestí de blanco pero iba elegante con un vestido, un buen restaurante y no necesité más que el cariño de los mios. Para profesar el amor entre dos no hace falta gastarse una millonada, nosotros sabíamos que el dinero lo podíamos invertir en otras cosas y así lo hicimos. Lo que sí estoy de acuerdo contigo es la forma que tienen de exponer su vida hasta algo tan íntimo como casarse, tener hijos, no sé... y que tan poquito lo disfrutase con la familia, yo entiendo que quieran disfrutar en pareja, pero también me ha parecido demasiado soso para lo que se supone como un día importante.
 
Back