SARA INISTERRA

En su video de boda explica que no dijeron en el bar que era una boda y que los dueños se quedaron sorprendidos cuandi los vieron llegar a todos vestidos de boda (aunque ella parecía que iba a la comunión)
Me dedico a organizar bodas y estas cosas se me quedan grabadas en la memoria ?
Gracias guapetona pero no es tan inusual, yo estuve en una que hicieron lo mismo pero como iban con niño pequeño d dos.meses creo que pensaron que era bautizo.
 
Pero para q te los den tienes q pedirlos, y a saber si este elemento los ha pedido para estar 15 dias y 15 noches con la Tarara a cuestas... Yo creo que no los ha pedido ???
Madre mía, mis padres se casaron muy jóvenes hace más de 60 años, de familias humildes ambos y tuvieron una boda en toda regla. Bien vestidos, con invitados y luna de miel fuera de la provincia. Estos dos parece que vivieran en la posguerra. Y por otra parte, ilusión cero. Ni tiempo han tenido para compartir con su familia, han ido a la carrera. No sé si serán felices, supongo que a su manera sí, pero de verdad parece que todo ha sido un puro trámite y así seguir dedicando el tiempo a compartir en IG su triste y miserable vida. Les iba a felicitar el día pero como ellos no han puesto emoción quién yo para ponerla...
Realmente lo que importa es quererse y contrato de matrimonio todo lo demás POSTUREO. Hay parejas que no tienen la suerte o trabajos que puedas tener 15 días y si tienes que esperar a tenerla lo más seguro te mueres antes. Parecer un borrio y a los 2 años separarse...
 
En su video de boda explica que no dijeron en el bar que era una boda y que los dueños se quedaron sorprendidos cuandi los vieron llegar a todos vestidos de boda (aunque ella parecía que iba a la comunión)
Me dedico a organizar bodas y estas cosas se me quedan grabadas en la memoria ?
Normal te ponen la misma comida y te cuesta mínimo 100€
 
Normal te ponen la misma comida y te cuesta mínimo 100€
En los bares, las comidas de boda, bautizos tienen suplementos porque no es lo mismo atender a una familia de 8 o 10, que una mesa de 20, tienen que tener mínimo a 2 camareros atendiendo, suelen ser menú, que te obliga a preparar algo específico quitando espacio para algo que quizás puedan vender más, y con el espacio lo mismo.
Lo ideal sería ir y decir, mira, me caso pero no quiero nada especial, vendremos a comer y tal, ningún bar te va a decir pues en vez de cobrar 10 euros el solomillo, te lo pongo a 20, simplemente te dirá que platos son para compartir y que llevaran los entrantes.
Peor aún es que lo hicieron dos señores que se quejan en Sus canales de youtube de hacienda y que ellos mismos no son decentes en estos menesteres.
 
Pero no entiendo el "banquete" no era una colaboración??? O e entendido mal
Porque vamos que banquete es eso para 8 personas no entiendo nada me creía que iba más gente a súper bodorrio del año
 
A estas alturas, yo ya pienso que lo de Denia fue un simple lío que en su día se extendió como rumor por circunstancias que desconocemos, al menos la mayoría de las que estamos aquí. No creo que la otra chica fuese a tolerar la boda si fuesen en serio de verdad, ni siquiera veo a Marcos del palo de ir en serio con dos personas a la vez. Este es muy listo :troll::troll:
 
En relación a su boda (puede que me caigan aspitas) pero me parece bastante clasista criticar lo que han organizado, ya que se ve que su situación económica no es la mejor ni tampco han tenido las posibilidades de plantearse ir a otros sitios (independientemente de que haya habido una mala gestión económica). Se ve que por desgracia están bastante limitados y es una pena. En cualquier caso no veo que sea motivo de risa ni algo criticable, ya que como ha dicho una prima anteriormente, es España habrá miles de personas que se casen de este modo, más de las que se imaginan.
 
Para mi las bodas siempre son maravillosas, pero lo que más me gusta es cuando una pareja se nota enamorada y ese día disfrutan el compromiso que es casarse.
No necesitas una boda de lujo para que sea bonita, ni regalada como la de Sara, ni engañando a los del bar como la de la porpora, o como los arroinos que más parecía iban a firmar el testamento, es cuestión de actitud y de sentimiento.

Ella no iba tan adefesio como lo pensaba, pero es una lástima que la elegancia brille por su ausencia
Me parto con lo de la firma del testamento de los arroinos!!! ????
Priii, es que ellos son así las 24/7...
 
En su video de boda explica que no dijeron en el bar que era una boda y que los dueños se quedaron sorprendidos cuandi los vieron llegar a todos vestidos de boda (aunque ella parecía que iba a la comunión)
Me dedico a organizar bodas y estas cosas se me quedan grabadas en la memoria ?
Acuérdate que fue ella quién se automaquilló... Con tal de no gastar dinero, ni en el día de tu boda.
Os habéis fijado que todas estas Youtubers son de la hermandad del puño cerrado? No me lo explico...
 
Back