SARA INISTERRA

A Marcos parece que no le convence mucho el maquillaje de la maquilladora trans. Al principio del canal, Sara ya contaba que a Marcos no le gusta que ella se maquille, y ahora está flipando con que no parece ella por stories..
Es más, a pocos días de firmar su acta matrimonial, Marcos amenaza con irse a comprar tabaco y no volver..
Se celebrará el enlace? Venga, amiguitas de Marcos, salvadle de Tarita60D91BC0-E90F-44DB-8656-DB4C9D42BC93.jpeg
 
Ay como me divierto viendo por storiesig al par de lerdos. El tupé sucio no para de hacerse el adolescente de 12 al que le acaban de regalar un móvil y descubre ig.
Más feo y ridículo no hay, grabando a Sara con su pijama y gritando sucia todo el domingo. Que al menos hoy sal a pasear Sara.
 
Me dispuse a ver algunos videos antiguos de este par, pues me dió curiosidad ver cuál era el trato que entonces le daban a la niña.

Ya el primero que escogí al azar no tiene desperdicio... vaya hallazgos!

11:25 - 11:30 => Tarita: "... y nada y ponerme a grabar todo lo que podamos de las reacciones nuestras" y añade que SOBRE TODO LAS DE LA NIÑA.

11:35 - 12:00 : Se observa a la niña tranquila, a diferencia de la madre quien, en palabras de Robbie Rotten, está ya "atacada" (brinca en posición sentada sobre el sofá zanahoria de casa, alza la voz, hace aspavientos).

12:11 - 12:47 => Él empieza a exhaltarse ya también, alza la voz y se mece... ella (la madre) arranca nuevamente a gritar, ambos padres se desatan, bailan sentados en el sofá, le dicen a la niña que baile y aplauda también... la niña entre lo que le indican hacer y lo que observa, se contagia naturalmente de la euforia, empieza a bailar y a aplaudir... luego se desacelera un poco...

12:59 => La madre, lejos de desacelerarse, pasa ya al desborde y lanza un grito destemplado.

13:10 => La madre, lejos de desacelerarse, sigue desbordada y lanza otro grito destemplado. Robbie Rotten la calla. La niña mira desconcertada al padre, quien acaba de decidir que la euforia ya no va.

13:14 => La niña, aún no convencida de que aquella euforia a la que hace 2 minutos sus padres la incitaban debe ahora reprimirse, lanza un grito idéntico al último lanzado por la madre. Entonces LA MADRE LA CALLA con el mismo "shshshshstttt" cortante que Robbie Rotten le lanzó a ella (a la madre) hace unos segundos. La niña no entiende y en su lenguaje de bebé se dirige a la madre. La madre le responde: "CALLA!"

14:11 => Robbie Rotten se narciensimisma porque se ve en la tele. Se sonríe y bota babas consigo mismo.

14:15 => La niña se da cuenta que papá está en la tele, se emociona y lo expresa ("Ahí esh papá!") , al tiempo que voltea a mirarlo. ÉL NO LE DIRIGE LA MIRADA, no puede despegar sus ojos de sí mismo.

14:20 => La pequeña vuelve a intentarlo, estira el brazo y dirige su dedo índice a la pantalla, repite "Ahí esh papá" mientras una vez más voltea a mirar a su padre en el sofá, quien por segunda vez NI LA MIRA y no despega los ojos del televisor.

14:22 => La niña no se rinde y entonces toca con su manita la mejilla del padre y le dice por tercera vez, aunque con la voz ya algo apagadita: "Esh papá...". Respuesta del padre: CERO.

14:26 => Por CUARTA VEZ (!!!) la niña lo mira mientras permanece ella con el brazo estirado en dirección a la pantalla señalándola con el dedo índice y le dice al padre: "Esh papá". Robbie Rotten, por cuarta vez PASA DE ELLA.

A todo esto, la madre está desde 12:11 hasta 15:43 prendida del móvil sin despegar ni las manos ni la vista de él.

(Oye, felizmente que queríais ver las reacciones de la pequeña, a que sí?)

Y cuando me pensaba que no podía seguir algo más triste, entonces sucede:

15:23 => en las escenas del programete de tv se ve a Guarritupé que termina de cantar y entonces (como parte de la escena del programa) entra Tarita con la niña en brazos a darle un abrazo, se abrazan cual familia funcional, en un abrazo largo, profundo, intenso...

15:27 => Guarritupé desde su sofá zanahoria en casa se emociona de la boca pafuera viendo su escena familiar en la tele, aplaude y dice "Qué bonitooo!"

15:29 => La niña se emociona de verdad con la escena de ellos mismos que ve en la tele y con el comentario en vivo del padre sentado junto a ella en el sofá zanahoria (por eso de "Qué bonitooo!") e intenta hacerle una caricia (al padre) en el brazo... Muy coherente él entre lo que comenta y lo que hace, NO REACCIONA al acercamiento de la niña. Tarita en su trabajo de edición, oportunamente corta ese segmento.

15:30 => Ya que es transparente para el padre, la peque intenta revivir los abrazos de la escena que ve en la pantalla de la tele con su madre, a quien tiene en vivo sentada a su lado en el sofá zanahoria. La abraza, le da un besito y la madre PASA DE ELLA también.

15:37 => La infatigable niña, con 2 años y la única interesada en las demostraciones de amor entre los miembros de una familia cuando no hay cámaras de televisión abierta encendidas, se ubica entonces en el sofá zanahoria de casa, al centro, entre sus padres, extiende sus brazos a cada lado intentando alcanzarlos y reproducir el larguísimo, profundísimo e intensísimo abrazo sólo apto para la tele (en casa pa qué!) y dice: "Todosh!". Los padres NI LA MIRAN, NI SE MUEVEN, NO SE ACERCAN. Entonces es ella (la peque) quien se mueve... es ella, quien se desplaza a su derecha y se acurruca un segundo con el padre, pa luego moverse hacia la izquierda y acurrucarse otro segundo con la madre. Ni en un caso ni en el otro le regalan ni una mirada, ni un brazo extendido, ni mucho menos le corresponden con un beso.

Yo no llego ya a saber si es bueno o malo que este tipo de registros queden perennizados en el espacio virtual. Pequeña hermosa, el amor sí existe, cariño. Y tú también existes y gracias a Dios vas a existir para muchos... para todos aquellos que te sepan ver yque te sepan querer como te mereces.
 
Última edición:
Buenos días primas!!!

Ay que ver como sois, criticar que diga que somos zorras y zorros por ver pero no seguir... para una vez que es inclusiva con el lenguaje... ya lo que tenéis es vicio.... jajaja
Espero que esto no sea un burdo intento de hacer influmierder al hombre mas sesi del mundo y así, conseguir rascar dinerito de otra parte. La clave del éxito en los negocios reside en la diversificación, y ella, como buena emprendedora lo sabe.

P.D mientrás veia el video de super HAUL que se ha marcado, sólo podía pensar en Lidia Lozano bailando el chuminero.

giphy.gif
 
Ver el archivo adjunto 1287379por cierto, este hombre llega de trabajar y no se ducha cosa que es una cerdada xk llegas de un local, olor de tabaco, gente, sudas de cargar y descargar los aparatos, etc y luego además demostrado xq dudo mucho se peine nada más levantarse, pero que coñooo lleva hasta cosas blancas en el flequillo supongo de la cera esa no creo sean piojos o algún tipo de caspa de no lavarse el pelo y ponerse tanto potingue... no sé, una buena lavadita no iría mal y seguro descansaría mejor, nose yo al llegar de trabajar, limpiar, cenar o lo que sea, estoy deseando ducharme y descansar limpita
Para parecer más alto...
 
Back