SARA INISTERRA

Hola! Estoy flipando por que todo en la "boda" son colaboraciones pero es que encima menos el vestido lo está enseñando todo antes de casarse (maquillaje, peluquería) Yo tengo amigas que las modistas o las que les han hecho el tocado por ejemplo les han pedido publicar fotos en redes sociales de su trabajo y por supuesto que se ha hecho después de la boda para así mantener la sorpresa.
A mi me queda claro que esta se casa por aburrimiento y para sacarse algunas colaboraciones pero que ilusión les hace bastante poca.
Sara la verdad es que podías esperar un poco ahorrar un poco de dinero y conseguir mejores colaboraciones por que la boda parece de Aliexpress
 
Acabo de ver el vídeo , si es que de verdad , tiene tela. ..
Empieza hablando de Alma , que buena es , como me ayuda y tal y coge y dice que ahora solo le falta que cuando venga la cartera , Alma se aprenda su dni y le recoja los paquetes ? . Dí que sí mujer , para que va a ir al cole a aprender , si te puede hacer de chacha .
Luego cuando anuncia la marca esa de los plásticos ( aún recuerdo cuando le dió por reducir plásticos en verano ..) dice que los biberones de esta marca le van bien a todos los niños que conoce jajajaja, anda ya , a cuantos niños conoces Sara ? ??
Tema vestido , que cuando llegó dice que empezó a disfrutar de los preparativos , jajajaja, que entiendes por preparativos Sara ? Darle al botón de compra en el Pc ?
Luego que ella es muy princesa pero el vestido que escogió en inicio es muy del estilo de su hermana ? Estilo homeless?
Primas , olvidaros ver a esta con un vestido blanco , que el vestido que había escogido inicialmente conjuntaba con zapato negro .. Yo apuesto por un rollo rockero a lo chinorrio tipo boda en las vegas
Sumo a cateta , choni
Tela marinera
 
Back