SARA INISTERRA

Qué le ha dado ahora al uñas con hacer stories haciéndose el gracioso y pidiendo a la gente que le siga??
Y Tarita igual, pidiendo a la gente que sigan a uñas...
Ahora que no pueden sacar a los niños querrán que conozcan a marcos por instagram y así pronto se abre un canal el
Os imaginais?? Jajajaajaj
Y a seguir viviendo del cuento ?
 
A ver pareja de raros, si queremos ver los stories los vemos y ya, no tenemos que suscribirnos ni mucho menos que no es obligacion y por eso no somos ni zorros ni zorras.
Yo además los veo por storiesig, si ssrita y el del tupé, de pirata, no de zorra, y me entero de las babosadas que hacen para cotillear aquí, sino pa que???? Para culturizarme o entretenerme de la buena forma? Para eso si sigo a gente en ig,, a uds no gracias.
Y tú uñas, cantante venido a menos q busca sacar dinero de ig, no eres gracioso papito!!!! No das risa ni na, eres más bien ridículo y das asco con ese aspecto maloliente.
Ya!!! Lo dije, yes!!!!
 
Seguir a ese hombre para que? Vaya tela marinera, para no perdernos nada de ella dice ... ni que fuera la pantoja jajajapor cierto entre el peinado de niña de primera comunión todo dulce y el maquillaje de travelo no se yo que mezcla saldrá de ahí... y mira que el peinado era mono pero ese maquillaje según ella de diva... más bien de reina del carnaval pero ella sabrá ?
Menudo cuadro para enmarcar vamos a tener ese día
 
Por cierto, dijo perros y perras del infierno, frase de dianinaxl que dice con gracia y salero y es suya... esta tiparraca queriendo imitar a santo de qué?! Con gracia cero, y ahora después de que esa no le sale bien nos viene con la versión zorros y zorras...
La única zorra serás tú guapa y con perdón de las zorras por faltarles el respeto ya que son un animal precioso
 
20200112_153046.jpgpor cierto, este hombre llega de trabajar y no se ducha cosa que es una cerdada xk llegas de un local, olor de tabaco, gente, sudas de cargar y descargar los aparatos, etc y luego además demostrado xq dudo mucho se peine nada más levantarse, pero que coñooo lleva hasta cosas blancas en el flequillo supongo de la cera esa no creo sean piojos o algún tipo de caspa de no lavarse el pelo y ponerse tanto potingue... no sé, una buena lavadita no iría mal y seguro descansaría mejor, nose yo al llegar de trabajar, limpiar, cenar o lo que sea, estoy deseando ducharme y descansar limpita
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1287155

Este señor: o es que tal como se levanta se engomina y encera el tupé hasta para ir por casa. Que lo dudo. O es que el tio no se ducha cuando llega de trabajar en el pub ni se ducha al despertarse. Ya hay que ser guarro, que viene de sudar con la guitarra y tiene el pelo asqueroso y lleno de pegotes...
Tienes las cejas depiladas? No hay nada que me dé más cringe que un hombre con las cejas perfiladas ??‍♀️
 
Alguna ha escuchado lo que dice alma en el stories de su padre? Sale Sara con una peluca y la niña le dice: pareces (no lo escucho). Y su madre le echa una mirada asesina que flipas. Siempre le echa miradas así a la pobre. Que rabia. A ver si alguna lo ha visto y sabe decirme que dice la niña para ganarse tal mirada!
Yo también me e dado cuenta de lo mal que la a mirado pero no entiendo lo que le dice Alma
 
Alguna ha escuchado lo que dice alma en el stories de su padre? Sale Sara con una peluca y la niña le dice: pareces (no lo escucho). Y su madre le echa una mirada asesina que flipas. Siempre le echa miradas así a la pobre. Que rabia. A ver si alguna lo ha visto y sabe decirme que dice la niña para ganarse tal mirada!
Esa niña va a crecer con el sentimiento de cagarla siempre gracias a las miradas que le hecha su madre.
 
Alguna ha escuchado lo que dice alma en el stories de su padre? Sale Sara con una peluca y la niña le dice: pareces (no lo escucho). Y su madre le echa una mirada asesina que flipas. Siempre le echa miradas así a la pobre. Que rabia. A ver si alguna lo ha visto y sabe decirme que dice la niña para ganarse tal mirada!
Esta es la cara. Pobreta!!! Aunque en movimiento, se nota más el desprecio..F8D62928-DCAC-4634-8C9E-3B94201450C4.jpeg
 
Back