SARA INISTERRA

Bueno, primas de la Safor y alrededores. Este viernes se casan los taritos por la mañana en el juzgado de Gandía. Vamos a desearles mucha felicidad y acompañarles en ese día tan señalado de enlace por colaboración chinorril. Sara dijo que le hacía ilusión que le lanzasen arroz, tenedlo en cuenta y traer un poco.. pero cuidado al lanzarlo, que no queremos estropearle el peinado ni ese maquillaje tan favorecedor que seguro que lleva...

Y para las que os pille lejos, no importa, mandad vuestros mejores deseos y bendiciones, pero no le gaféis el día...

Tranquila Sara, sabemos que no querías decir el día, pero no es que el Hola no te vaya a pagar la exclusiva por la filtración. Además las primas queremos ser partícipes del gran evento del año!
 
Bueno, primas de la Safor y alrededores. Este viernes se casan los taritos por la mañana en el juzgado de Gandía. Vamos a desearles mucha felicidad y acompañarles en ese día tan señalado de enlace por colaboración chinorril. Sara dijo que le hacía ilusión que le lanzasen arroz, tenedlo en cuenta y traer un poco.. pero cuidado al lanzarlo, que no queremos estropearle el peinado ni ese maquillaje tan favorecedor que seguro que lleva...

Y para las que os pille lejos, no importa, mandad vuestros mejores deseos y bendiciones, pero no le gaféis el día...

Tranquila Sara, sabemos que no querías decir el día, pero no es que el Hola no te vaya a pagar la exclusiva por la filtración. Además las primas queremos ser partícipes del gran evento del año!
Día confirmado ya??
 
Le encantaría que Alma jamás tuviera que ir al cole y fuera siempre su chacha...
Es lo único que le enseña a ordenar, a ir a hacer compras, erc...
Me encanta cuando dice que va con ella de paseo (y en vez de llevarla al parque o a jugar, le lleva a hacer recados para,que le ayude... ya le ha contado el uñas, que es una maravilla de niña para ir de compras pq ayuda en todo (recalca la explotadora que es que es lo que le han enseñado), y encima, le parece todo un orgullo eso... :sick::eek:.
Una niña de 5 años tiene que jugar, ir al cole, aprender, ir de excursión, al parque y no hacer de chacha y tenerla para educar y aguantar las noches a su hermanito, que es para lo que la tienen este par de pajarracos.
Se tendría que poder intervenir en estos casos...
 
Bueno, primas de la Safor y alrededores. Este viernes se casan los taritos por la mañana en el juzgado de Gandía. Vamos a desearles mucha felicidad y acompañarles en ese día tan señalado de enlace por colaboración chinorril. Sara dijo que le hacía ilusión que le lanzasen arroz, tenedlo en cuenta y traer un poco.. pero cuidado al lanzarlo, que no queremos estropearle el peinado ni ese maquillaje tan favorecedor que seguro que lleva...

Y para las que os pille lejos, no importa, mandad vuestros mejores deseos y bendiciones, pero no le gaféis el día...

Tranquila Sara, sabemos que no querías decir el día, pero no es que el Hola no te vaya a pagar la exclusiva por la filtración. Además las primas queremos ser partícipes del gran evento del año!
Jajajaja que grandes sois primas ??
Acabo de mirar el tiempo y veo nubes por Gandía el Viernes ?
Primas dejad la brujería de lado que Sarita nos lo ha pedido eh
 
Acabo de ver el vídeo , si es que de verdad , tiene tela. ..
Empieza hablando de Alma , que buena es , como me ayuda y tal y coge y dice que ahora solo le falta que cuando venga la cartera , Alma se aprenda su dni y le recoja los paquetes ? . Dí que sí mujer , para que va a ir al cole a aprender , si te puede hacer de chacha .
Luego cuando anuncia la marca esa de los plásticos ( aún recuerdo cuando le dió por reducir plásticos en verano ..) dice que los biberones de esta marca le van bien a todos los niños que conoce jajajaja, anda ya , a cuantos niños conoces Sara ? ??
Tema vestido , que cuando llegó dice que empezó a disfrutar de los preparativos , jajajaja, que entiendes por preparativos Sara ? Darle al botón de compra en el Pc ?
Luego que ella es muy princesa pero el vestido que escogió en inicio es muy del estilo de su hermana ? Estilo homeless?
Primas , olvidaros ver a esta con un vestido blanco , que el vestido que había escogido inicialmente conjuntaba con zapato negro .. Yo apuesto por un rollo rockero a lo chinorrio tipo boda en las vegas
Sumo a cateta , choni
Tela marinera
Creo que dijo que el vestido no era blanco...
 
Va a ser una mezcla de la chusa y la Reynols!!
Que momentazo !!

La gran boda coenta!!

Ver el archivo adjunto 1288501

Arroz de cual llevamos primas?
La fallera ...de la terreta?

Arroz bomba ..el millor per el arros del señoret?
o Hacendado?..para que vaya en consonancia con la boda?

La fallera, prima, que Sara es muy aficcionada a las fiestas josefinas...

Mi gran boda coenta... con lo elegante que es Sara. Qué osada eres , prima ! (Loviu)
 
No sabía que había ya fecha de boda, y encima tan cerca... Pero mejor, que tengo curiosidad por el vestido
Se van de luna de miel a algún sitio?
 
La fallera, prima, que Sara es muy aficcionada a las fiestas josefinas...

Mi gran boda coenta... con lo elegante que es Sara. Qué osada eres , prima ! (Loviu)
Adjudicado ! Arros hacendado!..
Cuando salgan por la puerta , ya para terminarlo de arreglar del tot..le cantamos...Mercadooona..mercadona..


Porque tirarle bolitas de coco es massa...no??
 
Back