SARA INISTERRA

Madre mía qué mal le habla el uñas a la Tari y ella toda sumisa... Se le nota la sumisión a leguas!!!! Me vengo dando cuenta desde unos vídeos atrás. En el vídeo que subió que sale una receta de tiramisú hay un momento en el que él se está paseando en bolas por la casa y ella está grabando, pero es que la manera tan agresiva en la que se dirige a ella no me parece ni medio normal. Y no es la primera vez. Se ha podido ver también en algún otro video y por stories. Le habla fatal y gritando muchas veces. Que vale que esté hasta los coj*nes de ella, que la Tari es insoportable, pero no sé... Y ella, toda abanderada del feminismo dejando que te hablen como a la mierda. Y también, tan lista que dice que es..CORTA ESOS MOMENTOS CUANDO EDITES. Si es que de dónde no hay ni se puede sacar
 
Sara creando expectación para saber que le pasa , que seguramente será que está depre o que nosotras le hemos hecho algo y a la vez rascando seguidores para el uñas, para ver si el pilla alguna colaboración...
Vas dada mona , la vida de un músico cuarentón de pueblo no le interesa a nadie .
Que pasa que no te salen más colaboraciones que shein?
Espabila !
 
Back