SARA INISTERRA

Es que tiene cero gracia combinando la ropa... Esas botas altísimas con esos vestidos quedan fatal. Aparte, si eres un retaquito de 1.54 las botas esas quedan como el culo porque te hacen todavía más enana. Yo mido 1.59 y no me las pongo porque creo que no me favorecen, siendo bajita lo único que hace es hacerte paticorta. Y si ya las combinas con un vestido así en el que no se te ve nada de pierna... apaga y vámonos. Es cateta y cutre como ella sola.
Asi va a conjunto con su macizo y futuro marido paticorto
 
La maquilladora sería ideal para el circo del sol, las fallas, carnaval y si me apuras Ru Paul's Drag Race... Tiene esa fascinación por marcar a niveles estratosfericos los rasgos más sobresalientes, cosa que a todos no les favorece.
 
Sara como persona es un orco pero físicamente no es fea, pero ese maquillaje es horroroso a más no poder de verdad que es para gala de Drag Queen y se supone que para una boda debes tener un maquillaje ligero sencillo y más si es de día, que simplemente si es que tienes algún rasgo bonito te lo acentúe un poco más, como que te aporte un poco más de belleza en tus rasgos, no esto que parece una máscara de miedo
 
Igualmente también te digo ese maquillaje ni aunque la boda fue a las 11 de la noche seguía siendo igual de horroroso porque es que no le favorece aunque yo creo que es un trolleo y dar que hablar
 
Yo creo que el maquillaje de novia debe ser conforme tu te maquilles en tu vida diaria.
Si te maquillas poco, como Sara, veo fuera de lugar plantarse esos maquillajes aunque estuviesen muy bien trabajados (que no es el caso) y si de normal vas bastante maquillada pues haz lo mismo el día de tu boda.
La cuestión es VERTE TU el día de tu boda
 
Justo venía a comentar lo mismo sobre el ig del uñas. Se queja de que la vecina le pone música de la pantoja por las mañanas y no puede dormir, el que trabaja por las noches.
Será la venganza porque Sara no la deja dormir a ella por las noches con sus gritos y el niño abriendo y golpeando puertas hasta tarde?

Jajajaja tenemos telepatia prima!!!!
Venia a decir exactamente lo mismo ;)
 
Back