• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Registrado
10 Mar 2020
Mensajes
1.162
Calificaciones
12.031
Ahora que comentáis esto, otra cosa para flipar , es que la tía nunca haya tenido un duro y tenga las t*tas operadas. Las prioridades de esos dos , son para flipar!
Cada uno sabe sus prioridades, eso está claro.
Yo prefiero tener una casa pagada con 30 año, tener un hijo y no preocuparme por no poder darle todo lo que necesita por culpa de una hipoteca.
Difrutar de la vida también es importante pero para mí es más importante tener un techo.
Ella prefiere comprar la mierda esa de rizar el pelo que comprar ropa pa sus hijos.
Cuando la niña vaya al cole también le cortará un pantalón.
 
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
303
Calificaciones
2.924
Ahora que comentáis esto, otra cosa para flipar , es que la tía nunca haya tenido un duro y tenga las t*tas operadas. Las prioridades de esos dos , son para flipar!

Supuestamente se las puso cuando ella trabajaba, antes de tener niños y de conocer a Marcos si no me equivoco, pero sí, de todas formas coincido contigo, no tienen un duro y están cada dos por tres pidiendo mierdas de Amazon, luego que es imposible ahorrar.
Y aún así también os digo que yo estoy a favor de las operaciones estéticas, pero estamos llegando a un punto enfermizo donde antes se enseña a odiar tus defectos físicos o aunque estés bien a querer siempre estar perfecta, y lo triste es que con 18 o 20 ya las chicas quieren operarse todo lo que puedan y no nos olvidemos de los dientes blancos nucleares.
 
Registrado
14 Jun 2019
Mensajes
868
Calificaciones
10.319
Supuestamente se las puso cuando ella trabajaba, antes de tener niños y de conocer a Marcos si no me equivoco, pero sí, de todas formas coincido contigo, no tienen un duro y están cada dos por tres pidiendo mierdas de Amazon, luego que es imposible ahorrar.
Y aún así también os digo que yo estoy a favor de las operaciones estéticas, pero estamos llegando a un punto enfermizo donde antes se enseña a odiar tus defectos físicos o aunque estés bien a querer siempre estar perfecta, y lo triste es que con 18 o 20 ya las chicas quieren operarse todo lo que puedan y no nos olvidemos de los dientes blancos nucleares.
No, prima. Se operó del pecho cuando la niña tenía 3 meses
 
Registrado
16 Ene 2018
Mensajes
1.300
Calificaciones
17.682
De hecho ella dijo que Marcos era el único que apoyaba su decisión de operarse y le animaba a que lo hiciera, en cambio otras parejas según ella eran unos machistas porque le decían que no le hacía falta, que estaba muy bien así...en fin.

Ya ves, todo un partidazo aquí el Adonis...
Por cierto, porqué se les formarán a los dos esos bultos y pliegues raros en la tripa?

Screenshot_20200612-074412.png

Screenshot_20200610-165215.png
 
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
1.537
Calificaciones
17.017
Registrado
30 May 2019
Mensajes
323
Calificaciones
4.515
No me suelo meter ni opinar del físico, pero este tío es tan prepotente, tan creído, me da tanto repelús y su partener tan vanidosa y soberbia (no deben tener abuela) que un me parto así de grande para los dos...
Yo no entiendo qué es lo que le ve Tarita. Si no vale nada. Es un retaco, rechoncho, mal hecho, paticorto... Pero todo esto es lo de menos, lo que le hace realmente feo es la personalidad esa de mierda que tiene. Yo lo que creo es que tiene una dependencia emocional enorme de él porque la tiene tan machacada y anulada como persona que se cree que no vale nada y que si él la deja se quedará sola siempre. Pero sabes qué, Tari? Más vale sola que con este tío.
 
Registrado
4 Sep 2019
Mensajes
1.537
Calificaciones
17.017
Yo no entiendo qué es lo que le ve Tarita. Si no vale nada. Es un retaco, rechoncho, mal hecho, paticorto... Pero todo esto es lo de menos, lo que le hace realmente feo es la personalidad esa de mierda que tiene. Yo lo que creo es que tiene una dependencia emocional enorme de él porque la tiene tan machacada y anulada como persona que se cree que no vale nada y que si él la deja se quedará sola siempre. Pero sabes qué, Tari? Más vale sola que con este tío.
La Tarita tiene tela marinera, pero en esta vida, quien te acompaña puede hacerte mejor persona y siempre se está a tiempo de cambiar y de ver las cosas desde otro prisma, pero claro, con este espécimen a lado que se puede esperar, si alimenta su forma de ser porque él es igual o peor. En definitiva, se juntaron el hambre con las ganas de comer.
 
Registrado
30 May 2019
Mensajes
323
Calificaciones
4.515
Ay primas la que se está liando en los comentarios de la última foto de Tarita ajaajaja

Edito para subir las capturas
 

Adjuntos

  • IMG_20200614_162920.jpg
    IMG_20200614_162920.jpg
    148,2 KB · Visitas: 161
  • IMG_20200614_162856.jpg
    IMG_20200614_162856.jpg
    171,9 KB · Visitas: 161
  • IMG_20200614_162827.jpg
    IMG_20200614_162827.jpg
    151,3 KB · Visitas: 150
  • IMG_20200614_162754.jpg
    IMG_20200614_162754.jpg
    153,6 KB · Visitas: 136
  • IMG_20200614_163022.jpg
    IMG_20200614_163022.jpg
    152,5 KB · Visitas: 130
  • IMG_20200614_162949.jpg
    IMG_20200614_162949.jpg
    175,4 KB · Visitas: 128
Última edición: