SARA INISTERRA

Me meo con el momento cantando no rompas más mi pobre corazón y haciendo el baile. Sara nunca defrauda ???. Por cierto, ese conjunto le queda bastante bien
 
Acabo de ver el principio del video del haul y es tremenda haciendo colaboraciones, como critica la ropa primero y justo después dice que "está chula..." ?
Edito rápidamente porque tengo que decir que esos bailes son una mezcla entre intentar aparentar ser una "influencer " cool y juvenil y entre una señora mayor que se siente traviesa porque ha salido de fiesta con sus amigas y no le ha dejado preparada la cena al marido.
 
Última edición:
Que tía más tonta que manera de hacer el bobo que ropa mas cateta que mal la conjunta y esq ni con tu cara mas sexi.. divertida..jovial..alegre... jajaja qué teatro tiene montado la colega está pa mojar con su prometido se rastrea cual reptil
 
Lo del maquillaje creo que es para dar de que hablar no creo que sea ninguno de los dos. No lo enseñaría antes de la gran boda del año. Verás que al final supera a nona! Jajajajaja
 
Back