SARA INISTERRA

Yo me he quedado alucinada con que a los niños les den los regalos de los reyes el mismo día de la cabalgata...con la ilusión que hace irse a dormir emocionados pensando que traerán los reyes y levantarse a la mañana siguiente y ver los regalos en el árbol...vamos, no he entendido nada la verdad.
seguro


Seguro que es para que ese par de vagos no tengan que madrugar (x la emoción, los niños madrugan más).
Ni ilusión les hace madrugar para ver los regalos con sus niños.
Estos 2 pájaros no dan puntada sin hilo
 
Cuando pienso que ya no me puede sorprender nada de esta mujer ...
Jajajaja
Ostia que maquillaje , que natural jajajaja
Dice la maquilladora que todo lo ha elegido Sarita, que horror
Venga , ahora solo nos falta ver el vestido de aliexpress
 
Creo que Tarita debería hacer más caso a las primas en todos los sentidos....ella que va de abanderada de la verdad, la sinceridad....Aquí las primas solo te decimos realidades, tus seguidoras solo hacen lamerte el culo!! Como pueden decir que esta guapísima con los dos!!!
Es verdad sólo decimos la realidad y parece que solo le gusta la gente palmera.
 
Igual voy un poco tarde pero, desde que hicieron los videos en pareja sobre la relación abierta se ha sabido algo más sobre este tema? O solo especulamos?

Es que no veo sus videos ya, me da entre repugnancia y pena.
 
Igual voy un poco tarde pero, desde que hicieron los videos en pareja sobre la relación abierta se ha sabido algo más sobre este tema? O solo especulamos?

Es que no veo sus videos ya, me da entre repugnancia y pena.

Yo cada vez pienso más que lo de la relación Liberal es mentira , otra forma cutre de ganar vistas , pero le salió el tiro por la culata .
 
Las que sois de Gandía, gracias a Tarita ya sabéis dónde no tenéis que ir para maquillaros. Por favor Sara, cambia de maquilladora, maquilla fatal, se nota que no tiene ni idea de maquillar a una novia. El maquillaje de novia debe ser mucho más natural. Y no tan marcado.
 
Las que sois de Gandía, gracias a Tarita ya sabéis dónde no tenéis que ir para maquillaros. Por favor Sara, cambia de maquilladora, maquilla fatal, se nota que no tiene ni idea de maquillar a una novia. El maquillaje de novia debe ser mucho más natural. Y no tan marcado.
No tiene porque cada maquilladora tiene su estilo propio, yo soy maquilladora y no me gusta una novia natural, una novia debe ir como quiera ir!
 
No tiene porque cada maquilladora tiene su estilo propio, yo soy maquilladora y no me gusta una novia natural, una novia debe ir como quiera ir!
Después he visto fotos de la maquilladora y la verdad que maquilla bien, pero no me gusta cómo ha maquillado a Sara, ha marcado mucho sus facciones. Estoy de acuerdo en que una novia puede ir como quiera, algunas resaltan más los ojos con tonos oscuros y otras con tonos más naturales, pero lo que no me pega para una novia son los rasgos ( cejas, pómulos... ) Tan marcados.
 
Back