SARA INISTERRA

Que digo yo... menuda chonaca también la maquilladora que se ha buscado, no? Que pasa? Que hay páginas web específicas para los de su especie? :ROFLMAO:
Se la ha elegido la hermana, se pinta el mismo rabillo y hace poses de culo raras como ella. Y si os pasáis por el ig de la choni, veréis como su dormitorio se parece al de los taritos
 
Dejo el segundo maquillaje con su brilli brilli?
Pues justo me la he cruzado cuando volvía a su casa maqueada, y os puedo prometer que el brilli brilli que se le veía a la luz del sol, era Mucho mucho más que lo que se aprecia en la foto. Vamos el maquillaje diurno ideal para una boda... Sencillito, como decía Tarita el otro día que le gustaba. Y también nos insistía en que le gusta que los profesionales hagan caso de sus gustos....

Por cierto, el gorro ese rosa que le han regalado no se lo quita ya, porque frío no hacía. Será para tapar el pelo guarro.

La escena que os he contado la veréis próximamente en un vlog, porque justo íba ella grabandose por la calle con su brilli brilli
 
Yo me he quedado alucinada con que a los niños les den los regalos de los reyes el mismo día de la cabalgata...con la ilusión que hace irse a dormir emocionados pensando que traerán los reyes y levantarse a la mañana siguiente y ver los regalos en el árbol...vamos, no he entendido nada la verdad.
Será costumbre. En mi casa lo hacemos así también. Al subir de la cabalgata. Siempre nos han contado que los reyes hacían magia, y mientras los veías, te dejaban los regalos en casa. Papa Noel si es la mañana del 25.
Menos mal que Sara se ha hartado de decir que ella no enseñaba los regalos, porque los hemos visto todos: los suyos, los del uñas, los del niño y hasta Alma en el vlog de hoy le pide enseñar a la muñeca a la cámara.
 
Ost** que susto! El maquillaje debe ser como el de las japonesas cuando se lo quitan con espátula,no parece ella.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-01-09-15-18-03-548_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-01-09-15-18-03-548_com.instagram.android.jpg
    84,1 KB · Visitas: 80
Si algo queremos todas el día de nuestra boda es seguir pareciendo nosotras mismas, pero sutilmente más bellas. La maquilladora de Tarita lo ha conseguido:

Ver el archivo adjunto 1284237

Muy elegante el detalle del iluminador en la punta de la nariz ?
Tarita hija mía yo no soy maquilladora y te aseguro que te dejo muchísimo más guapa . No le favorece para nada , se la ve la cara muy rara , super extraña . Le hace la cara pito, la nariz caída y super larga y el rabillo ese ya.....
 
Back