SARA INISTERRA

Se ve que @Lyj17 es malagueña jajajaja Merdellona es como decimos en Málaga a una persona choni, barriobajera. Según tengo entendido (corregidme si me equivoco) viene de cuando los franceses invadieron España. Decían "merd de gens" (mierda de gente).
Exacto prima! Y si buscamos merdellona en el diccionario malagueño podría salir una foto de ella jajajajajajaja
 
A ver Sara es choni y merdellona, no se ha visto así de mons en su vida, en el lado natural veo que podría a ver difuminado un poco más el contorno, teniendo en cuenta que la boda se supone que es de tarde noche ami me gusta... yo lo haría y me lo pondria
Que va prima, la boda es viernes por la mañana en el juzgado. Y luego comida. Ya me dirás que hace con ese maquillaje de brilli brilli.
 
Me corrijo , no se que look es más horrible , lo acabo de ver en stories y es para no escoger ninguno ...
Megan megan , mejor que te dediques a otra cosa
 
Yo cuando me casé tenía las ideas muy claras de lo que quería y lo que no... peinado, maquillaje etc...no entiendo por qué cada paso o decisión que intenta tomar esta chica tiene que preguntarlo por Instagram... más insegura y no nace, qué pena de verdad.
 
Se ve que @Lyj17 es malagueña jajajaja Merdellona es como decimos en Málaga a una persona choni, barriobajera. Según tengo entendido (corregidme si me equivoco) viene de cuando los franceses invadieron España. Decían "merd de gens" (mierda de gente).


¡¡Gracias, prima!! No lo había oído nunca... No soy de Málaga, sino del otro extremo del país :giggle:
 
Back