SARA INISTERRA

Si algo queremos todas el día de nuestra boda es seguir pareciendo nosotras mismas, pero sutilmente más bellas. La maquilladora de Tarita lo ha conseguido:

Ver el archivo adjunto 1284237

Muy elegante el detalle del iluminador en la punta de la nariz ?
Madre mía qué penosa es...como elija ese maquillaje para su boda va a ir hecha un cuadro... habrá que ver el vestido que ha cogido...
 
Pffff pues viendo la segunda opción que parece un drag queen que vuelve de una rave después de todo el finde con el primero la veo hasta guapa, no digo más.

Aunque con esta tía me pasa una cosa. Objetivamente, se que no es tan fea, de hecho, no es la más guapa de la clase pero si una tía normal. El caso es que es TAN FEA POR DENTRO que la miro y veo un orco, mi mente ya no puede disociar una cosa de otra:unsure:

(Editó que el autocorrector del móvil me trolea)
 
Ay madremia.... y se verá guapa y todo...
Que horror
Este es el maquillaje te tenía que haber llevado al camping en halloween
Con ese maquillaje tan cargado parece mucho más mayor
Además ella no decía que le gustaba el maquillaje sencillo?
 
Si algo queremos todas el día de nuestra boda es seguir pareciendo nosotras mismas, pero sutilmente más bellas. La maquilladora de Tarita lo ha conseguido:

Ver el archivo adjunto 1284237

Muy elegante el detalle del iluminador en la punta de la nariz ?
Casi se arranca la piel, frotando para quitarselo!!
Si , lo de la nariz me ha matado. Yo evitaría llamar la atención hacia esa zona. Pero sabiendo el típico gesto de Sarita, el iluminador le dura ná
 
Si algo queremos todas el día de nuestra boda es seguir pareciendo nosotras mismas, pero sutilmente más bellas. La maquilladora de Tarita lo ha conseguido:

Ver el archivo adjunto 1284237

Muy elegante el detalle del iluminador en la punta de la nariz ?
Que horror de maquillajes, y sobre todo para una boda de dia. pero si parece una bola de navidad con esos brillos.
 
Siempre os leo y nunca comento (creo que la conocí gracias a este hilo) PERO ESTO LO MERECE. Ese maquillaje es todo lo que no se debe hacer. Espero que paguen mucho a la maquilladora, porque se debe de dejar medio bote de base y una paleta entera en cada maquillaje.
Miedo me da cómo será el vestido viendo este maquillaje "sencillo" y natural.
 
Creo que Tarita debería hacer más caso a las primas en todos los sentidos....ella que va de abanderada de la verdad, la sinceridad....Aquí las primas solo te decimos realidades, tus seguidoras solo hacen lamerte el culo!! Como pueden decir que esta guapísima con los dos!!!
 
Back