SARA INISTERRA

Es la primera vez que subo una foto a ver si me sale ? , look izq brochazo a lo Verdeliss ,lo siento pero no lo veo , ni uno ni otro , sencillo lo que se dice sencillo , a mi parecer no es , buff
 

Adjuntos

  • 9FC75BBA-57FA-4491-BC3B-6E7B7AD33A4B.png
    9FC75BBA-57FA-4491-BC3B-6E7B7AD33A4B.png
    375,4 KB · Visitas: 122
A ver Sara es choni y merdellona, no se ha visto así de mons en su vida, en el lado natural veo que podría a ver difuminado un poco más el contorno, teniendo en cuenta que la boda se supone que es de tarde noche ami me gusta... yo lo haría y me lo pondria
 
La maquilladora de lejos tiene un pase, en cuanto te acercas te das cuenta de que tiene deficiencias en cuanto a técnica bastante claras:

- No difumina NADA
- Lo que se ve en el primer maquillaje no es falta de sombras a ras de pestaña, es que no ha integrado las postizas con las de Sara y no ha puesto máscara y se ve toda su pestaña de color castaño ahí.
- Le ha marcado demasiado las facciones, resaltando todos los rasgos que la afean, en vez de suavizarla un poco
- Sobre todo en el primer look, ese tono nude de labios la hace parecer muerta a la vez que se los deja aún más finos.

No se, un horror se coja por donde se coja
 
La maquilladora de lejos tiene un pase, en cuanto te acercas te das cuenta de que tiene deficiencias en cuanto a técnica bastante claras:

- No difumina NADA
- Lo que se ve en el primer maquillaje no es falta de sombras a ras de pestaña, es que no ha integrado las postizas con las de Sara y no ha puesto máscara y se ve toda su pestaña de color castaño ahí.
- Le ha marcado demasiado las facciones, resaltando todos los rasgos que la afean, en vez de suavizarla un poco
- Sobre todo en el primer look, ese tono nude de labios la hace parecer muerta a la vez que se los deja aún más finos.

No se, un horror se coja por donde se coja
Prima donde la has visto tan de cerca???
 
A ver Sara es choni y merdellona, no se ha visto así de mons en su vida, en el lado natural veo que podría a ver difuminado un poco más el contorno, teniendo en cuenta que la boda se supone que es de tarde noche ami me gusta... yo lo haría y me lo pondria

¿Merdellona?
 
Merdellona en Malaga es la palabra que mejor define a nuestra Sarita.
Una novia puede ir como quiera, pero tiene que parecer ella, es un detalle muy importante, como vaya asi el uñas no la va a reconocer jajajajjaaja y además la maquilladora tiene que resaltar lo mejor que la clienta tenga y disimular (dentro de lo posible, que milagros a Lourdes) lo que tenga más feo, pero es que yo no veo ese maquillaje por dónde cogerlo, las cejas muy muy oscuras, muchisimo maquillaje, se le ve la cara acartonada y pesada, se le ve mucho el pegamento de pestañas postizas, ese nude no le va bien, le hace labios de muerta, el iluminador acentúa y tarita tu nariz no es muy bonita y el iluminador ahí centra toda la atención en ella, a la sombra naranja raruna le veo mucho corte, no creo que haya difuminado bien , lo he visto por encima porque justo me iba al trabajo cuando vi las fotos por aqui
 
Back