SARA INISTERRA

Primas os habeis dado cuenta que ultimamente Tarita y el verrugas están como muy cariñosos??Se dedican fotos en instagram, él sale más en los vídeos...no se me parece un poco raro... no se si será porque se acerca la boda y tienen que parecer una pareja enamorada...
 
Primas os habeis dado cuenta que ultimamente Tarita y el verrugas están como muy cariñosos??Se dedican fotos en instagram, él sale más en los vídeos...no se me parece un poco raro... no se si será porque se acerca la boda y tienen que parecer una pareja enamorada...
Supongo que es por qué la tercera persona está muy presente en sus vidas. El verrugas querrá hacerle la pelota a Sara, para que está siga accediendo a sus cuernos... Y mientras tanto pintalabios de la susodicha en el coche jajajaj que poco tacto verrugas....
 
Sarita seguramente te has dado cuenta de que cuando sales de tu cueva, fuera hay un mundo entero esperando ser descubierto. El respirar otros olores a parte de tus ambientadores del Mercadona provocan ese efecto de felicidad, sabes? Prueba salir más y verás como que te sentirás más feliz ?? De nada!
PD: lo del pintalabios encontrado en el coche creo que no es el primero que encuentra me suena que lo ha dicho más veces, puede ser? O sería el mismo?
Si ya tienes claro que el Uñas te pone los cuernos, lo malo es que lo dices delante de tus hijos, menuda madre estás hecha Taradita! Vives porque el aire es gratis!
Por favor alguien me explica eso? Como que ha dicho eso delante de Alma?
 
Por favor, primas mirad el principio en el vídeo de hoy. Inistetas se levanta como una loca poseída cantando villancicos con nel. Llama a Alma para que vaya a la habitación con ellos y atención a las caras que pone la niña....en plan WTF?? La niña no entiende nada y pone cara de circunstancia varias veces, atención al momento cuando Sara dice q papá noel la va a traer un mojón. Mientras tanto nel se ríe porque es un bebé y no entiende nada.
De repente aparece el hombre más sexy de la tierra y Alma hace lo normal dar los buenos días super alegre ...pero tampoco recibe una respuesta normal y como siempre su padre contesta con una alegría desmedida ( ironía modo on)
Ahhhh y lo mejor del vídeo. Inistetas no tiene regalo para su super hombre. Y diréis xq? Pues porque como es una colonia y tiene q ir a la perfumería FÍSICA y comprarla y eso implica salir de casa....pues no ha ido. Todo lo demás aclara q lo ha comprado x Amazon x si había alguna duda. ?
 
Momento papa noel, corto la entrega de regalos para que nadie se sienta mal, :unsure: pero cuando me compro un movil de unos cuantos euros eso no lo corto...... no se puede ser mas ridicula .
 
Momento papa noel, corto la entrega de regalos para que nadie se sienta mal, :unsure: pero cuando me compro un movil de unos cuantos euros eso no lo corto...... no se puede ser mas ridicula .
Es muy ridícula, en el fondo le encantaría grabarlo pero no lo hace porque no querrá estar siempre cambiando de opinión.
 
Back