SARA INISTERRA

A ver.....Tarita no pones la calefacción PORQUE NO TIENES!!!!. Si el piso está embargado me pregunto yo cómo puede tener servicios dados de alta?. Luz si que tienen,pero gas está claro que no.
Y para bañarse, cómo lo hace?... Ejem...retiro la pregunta, será que con una caldera eléctrica sólo le da ciertos litros para los niños y por eso ella no se ducha?....ah no, que al no tener calefacción, no suda y por lo tanto no hace falta el jabón...ya me cuadra todo ???
Vaya que por fin alguien lo dice! Es que yo lo veo tal cual y de hecho que es sólo cuestión de tiempo que no tenga pasta ni para un par de zapatos. Entonces dirá que es absurdo usar zapatos, que si el hombre de las cavernas no los usaba , por qué tendrían que usarse en el siglo 21, que es consumismo puro y duro, que por algo existe el encallecimiento de las plantas de los pies y que en lugar de encremarlas hay que dejarlas poke-evolucionar hasta constituirse en suelas naturales, que en lugar de las fallas, habría que encender una hoguera mundimundial donde todos los seres humanos incineren sus zapatos (y de paso incinere ella esos dolorosos instantes de lucidez en que toma consciencia de que es pobre, que se ha metido a tener 2 hijos faltándole pasta)...
 
No seais exageradas tampoco, yo vivo en Valencia, y en mi casa sí tengo calefacción central y os puedo asegurar que no la uso. La uso en días fríos y normalmente entre enero y febrero, ayer por ejemplo la tuve casi todo el día puesta, ya que hacia una humedad de narices y fue necesaria ponerla porque tampoco vamos a pasar frio. Pero viviendo en una zona donde las temperaturas no son muy bajas y encima hemos tenido estos días unas temperaturas cálidas en un mes de diciembre, la calefacción me parece absurda y gastar luz a lo tonto, cuando te pones un pijama y se va perfecta.
 
Madre mia pobre Alma, lo de no darle en regalo xk no esta Marcos y la niña llorando xk papa noel no le dejo nada, me parece lo más cruel que se le puede hacer, solo xk el señor quiere ver como abre el regalo, en serio jamás vi madre igual, ya le pueden dar al padre que si es mi hijo eso ni se plantea, la navidad es para los NIÑOS
 
No seais exageradas tampoco, yo vivo en Valencia, y en mi casa sí tengo calefacción central y os puedo asegurar que no la uso. La uso en días fríos y normalmente entre enero y febrero, ayer por ejemplo la tuve casi todo el día puesta, ya que hacia una humedad de narices y fue necesaria ponerla porque tampoco vamos a pasar frio. Pero viviendo en una zona donde las temperaturas no son muy bajas y encima hemos tenido estos días unas temperaturas cálidas en un mes de diciembre, la calefacción me parece absurda y gastar luz a lo tonto, cuando te pones un pijama y se va perfecta.
El problema es que ella habla en general y cada casa es un mundo, hay casas que por su construcción y localización son más calientes y otras más frías y no tiene mucho que ver con la comunidad autónoma que vivas, mi hermana vive a 100 metros de mi y su casa es un horno y la mia es una nevera, a mi casa solo le da el sol por la mañana y a la suya todo el día.
 
Madre mia pobre Alma, lo de no darle en regalo xk no esta Marcos y la niña llorando xk papa noel no le dejo nada, me parece lo más cruel que se le puede hacer, solo xk el señor quiere ver como abre el regalo, en serio jamás vi madre igual, ya le pueden dar al padre que si es mi hijo eso ni se plantea, la navidad es para los NIÑOS
Y donde estaba marcos?
 
Hola, creo que nunca he comentado aquí aunque os leo y participo a veces en los tuttis. Tendría un libro para escribir sobre esta mujer pero lo de hoy de la niña me puede nivel máximo. Lo que tendrían que haber hecho es NO dejar a la niña a dormir en casa de sus padres y le da los regalos junto a su hermano y no hay problemas porque uno se adapta a las circunstancias del trabajo pero no se hace llorar asi a un niño y darle esa tristeza hasta que llegue el padre. Yo he despertado a mis hijos en reyes a las 7de la mañana para verles abrir sus regalos pero no los hago esperar a las tres de la tarde q nosotros lleguemos a casa. En fin... Me tiene bloqueada y no se lo puedo decir.
 
Back