SARA INISTERRA

Anuncia que el día de Nochebuena se va a duchar y lavar el pelo, como un gran acontecimiento...
Resumen del vídeo: Gandía es una porquería, y Alcoy una maravilla...
Tiene un rechazo a las fallas impresionante.
Diagnóstico: imbecilidad supina en grado superlativa, que no se cura ni con todo un equipo de psiquiátricos...
 
Anuncia que el día de Nochebuena se va a duchar y lavar el pelo, como un gran acontecimiento...
Resumen del vídeo: Gandía es una porquería, y Alcoy una maravilla...
Tiene un rechazo a las fallas impresionante.
Diagnóstico: imbecilidad supina en grado superlativa, que no se cura ni con todo un equipo de psiquiátricos...
En esto tengo que decirte que tiene razón Sara, Gandía no es nada del otro mundo, un pueblo costero de Valencia, sin más... y las fallas es para falleros, los que no lo somos como yo, pues ni me gustan ni me disgustan. Hay muchos que viven las fallas sin tener en cuenta la de gente que no les gusta, y mucha gente incluso se va fuera esos días. En mi caso, yo más que odiar las fallas, odio el poco civismo. Todos los años me encuentro una vomitera en el portal o vasos de cubata vacíos, gente molestando a las 4 de la mañana, hay cosas intolerables.
Lo que pasa que Sara es muy chabacana y exagerada de la vida. Las cosas se puede hablar o explicar de muchas maneras.
 
En esto tengo que decirte que tiene razón Sara, Gandía no es nada del otro mundo, un pueblo costero de Valencia, sin más... y las fallas es para falleros, los que no lo somos como yo, pues ni me gustan ni me disgustan. Hay muchos que viven las fallas sin tener en cuenta la de gente que no les gusta, y mucha gente incluso se va fuera esos días. En mi caso, yo más que odiar las fallas, odio el poco civismo. Todos los años me encuentro una vomitera en el portal o vasos de cubata vacíos, gente molestando a las 4 de la mañana, hay cosas intolerables.
Lo que pasa que Sara es muy chabacana y exagerada de la vida. Las cosas se puede hablar o explicar de muchas maneras.
Prima la gente es incívica de por si, pero ella lo centra en las fallas. Yo vivo cerca de la Feria de Malaga, vivo en medio del centro y el Real ,que hay feria en los dos lados, y tambien pasa eso, te encuentras con vómitos, cubatas, la gente peleándose, borrachos...en fin, que la gente sea donde sea es muy incívica y Tarita como no tiene mundo, no lo sabe.
 
Me sorprendre que Sara siempre raje del valenciano cuando su prometido habla en ese idioma com su hermana. O ella no lo domina y le da rabia, o no me lo explico, porque suele idolatrar todo lo que tiene con su Marquitos. Por cierto, su hermana canta mucho mejor que él.
 
Anuncia que el día de Nochebuena se va a duchar y lavar el pelo, como un gran acontecimiento...
Resumen del vídeo: Gandía es una porquería, y Alcoy una maravilla...
Tiene un rechazo a las fallas impresionante.
Diagnóstico: imbecilidad supina en grado superlativa, que no se cura ni con todo un equipo de psiquiátricos...

Me cito para corregir mis errores...
"superlativo" y "psiquiatras" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Me sorprendre que Sara siempre raje del valenciano cuando su prometido habla en ese idioma com su hermana. O ella no lo domina y le da rabia, o no me lo explico, porque suele idolatrar todo lo que tiene con su Marquitos. Por cierto, su hermana canta mucho mejor que él.
Como sabes que lo habla con la hermana, prima?
 
Sarita seguramente te has dado cuenta de que cuando sales de tu cueva, fuera hay un mundo entero esperando ser descubierto. El respirar otros olores a parte de tus ambientadores del Mercadona provocan ese efecto de felicidad, sabes? Prueba salir más y verás como que te sentirás más feliz ?? De nada!
PD: lo del pintalabios encontrado en el coche creo que no es el primero que encuentra me suena que lo ha dicho más veces, puede ser? O sería el mismo?
Si ya tienes claro que el Uñas te pone los cuernos, lo malo es que lo dices delante de tus hijos, menuda madre estás hecha Taradita! Vives porque el aire es gratis!
 
Es cornuda lo sabe y le jode pero usa su pintalabios...buagggg y ya que lo use la niña es para flipar.
Sara hija lo de salir y hacer comida familiar es algo muy normal.el año es muy largo no hace falta que lo hagas tradición en navidad. Se nota la felicidad de salir de casa al igual que estás amargada el resto del año. Luego vas de otro palo de que eres súper feliz pero ya ves que no. Échale un ojo a tus videos y mira la cara de asco en todos menos en los que sales.
 
Back