SARA INISTERRA

El trabajo de Marcos es fijo siempre en un bar? Me refiero a que siempre que canta lo hace en el mismo sitio. Si no me equivoco unos 4 días a la semana, no?
Es que no me parece viable para un bar pagar 1.700€ a él y otro tanto al compañero cada mes...
Tiene mucho turismo Gandía en invierno??
Quizás nómina sea de verano porque trabaje más horas??
Yo ya lo dije en su día que tengo conocidos en el mundo de la música y un grupo como el del uñas por cabeza sacan de 700 a 900 e más no. 1700 por cabeza sacan grupos grandes que tengan aparte de música show, y por mucho show que sea ver al uñas no eso no lo pagan jajajaja
EDITO: para decir que estas cantidades son trabajando 5 o 6 días por semana, no se cuantos días trabaja el uñas
 
Puede ser, mi pareja es músico también, y no todos los meses cobran igual, depende del número de actuaciones, si haces algún extra en días festivos como nochevieja... Puede que ese mes cobrará 1700 y otro solo 1000, es un sueldo muy inestable... Yo desde luego no gasto al ritmo de ellos...
Supongo que si trabajas en una orquesta, Filarmónica, etc...tal vez llegues a esa cantidad. Haciendo versiones cutres de jueves a domingo en un bar, ya te digo yo ( y por lo que leo más primas) que no.
 
Pues entonces date que el uñas gana de 500 a 700 más imposible! es casi como una media jornada mensual si trabaja 4 días a la semana por muchas horas que hagan fijo que más de 6 o 7 no los tienen asegurados.
Tened en cuenta, (solo son suposiciones mías), que el local también pague a otro músico y no solo al uñas, más lo que ganen otros trabajadores y que el local no se paga solo y el dueñ@ también tendrá que sacarse su beneficio. Será un jornal normal...
 
Tened en cuenta, (solo son suposiciones mías), que el local también pague a otro músico y no solo al uñas, más lo que ganen otros trabajadores y que el local no se paga solo y el dueñ@ también tendrá que sacarse su beneficio. Será un jornal normal...
Yo creo que es el típico curro que cogería un estudiante que toque y cante bien mientras le sale otra cosa o mientras estudia.. solo que el uñas le gusta esa vida, va de jueves a domingo pasa de tarita se busca a otras le dan copas gratis y se levanta sus 500 euros... ahora porque no pagan alquiler ni nada pero veremos cuando tengan que pagar el cole de dos niños más alquiler más gastos..
Es que tarita se piensa que somos tontas y que su cari cobra como una orquesta de 20 integrantes jajajaajajajjajajaja que ridícula es.
Y es lo que dices es un bar que por mucho que saque solo pone copas por las noches de jueves a domingo, que tendrá sus camareros, su seguridad social, sueldos, alquiler, luz, agua... y tengo miedo que los tenga contratados como ayudantes a media jornada y pista!
 
Última edición:
El uñas siempre va con otro compañero que es el que se ocupa de la música,Marcos canta y toca la guitarra.También hacen "bolos" (bodas,bautizos,comuniones...)pero eso irá aparte,claro,digo yo...
Supongo que sí, quizás esos 1700 ese mes fue bueno en tema de cantar en el local y si tenía más bolos.
 
Dudo mucho que gane 1700 euros todos los meses, será algo puntual. Aún así para ser músico y trabajar poco días creo que no gana mal. Al menos se busca la vida haciendo lo que le gusta. Pero Tarita con YouTube dudo mucho que se acerque a un sueldo normal. Además que es muy cutre su canal, más vale que busque un trabajo de verdad.
 
Back