SARA INISTERRA

¡¡Vergüenza ajena!! Como se nota que está todo premeditado y que mira a la cámara para empezar a hacer el imbécil cantando... todo un paripé muyyy forzado... Llama a Alma para quedar bien y la niña flipa ante esa escena ridícula, pretendiendo hacer creer que es feliz....
 
Yo sigo diciendo q dan pena, se nota q no es feliz cuando solo x el simple echo d ir a casa d los suegros está pletórica. Que triste y encima va dando lecciones de vida cuando la suya no vale nada. Yo al menos no hablo mal delante d mi hija ni digo cosas q no tocan,no como ella...Se lo comentas en Instagram y bloquea...pues mira, al menos lo lees por aquí!!! Ya no vas al psicólogo?
 
Sarita entiendo que si no sales de casa tengas ahí un microclima que no tengas ni frio... pero la gente que llegamos destemplados de estar todo el dia currando nos apetece tener la casa calentita. No es lo mismo que no haya nadie en casa que se pasen todo el dia 3 personas ahi sin salir; se mantiene mejor el calor!
 
Me parece muy absurdo lo que dice de la calefacción. Muchos pisos tienen calefacción central ( como el mío) y la calefacción obviamente yo no la pongo, la ponen y si apagas el radiador gastas lo mismo. Hace calor y vas en manga corta pero es una maravilla. Yo he vivido los dos extremos, pasar frío en el piso anterior porque apenas poníamos la calefacción y pasar calor en este.
 
A ver.....Tarita no pones la calefacción PORQUE NO TIENES!!!!. Si el piso está embargado me pregunto yo cómo puede tener servicios dados de alta?. Luz si que tienen,pero gas está claro que no.
Y para bañarse, cómo lo hace?... Ejem...retiro la pregunta, será que con una caldera eléctrica sólo le da ciertos litros para los niños y por eso ella no se ducha?....ah no, que al no tener calefacción, no suda y por lo tanto no hace falta el jabón...ya me cuadra todo ???
 
Back