SARA INISTERRA

De verdad no se puede ser más CATETA y tener menos clase que esta tiparraca, no suelo comentar pero esta mujer me crispa. Te diré algo Tarita, me crié sin ''rutinas'' bien marcadas, mi familia estaba muy desestructurada y mi infancia no fue facil, aun asi mi madre, que te da mil vueltas, se preocupó de llevarme al colegio todos los días y me enseñó a respetar a los demás. Hasta que fui madurando me costó muchísimo tener una rutina buena de sueño, de comidas, de estudio, etc. esto afectó muchísimo a mi niñez y adolescencia, tuve que imponerme yo misma los hábitos que nunca tuve, me ha costado lo mio.. pero ahora con 30 años disfruto de un trabajo que me gusta y que tanto me ha costado conseguir, mi rutina me aporta PAZ, esa que tu necesitas para no aparecer hecha una loca en instagram con el batín despotricando y faltando el respeto a los demás. Mi rutina me hace sentir esa satisfacción de las cosas bien hechas cuando llega el final del día, las primas lo entenderán, tú no. No culpo a mi madre por esto, ella lo hizo lo mejor que pudo dada la situación, pero tengo claro que cuando sea madre las rutinas serán una cosa primordial y 100% necesaria en la vida de mi hijo. De nada
 
Tarita vuelve a insultar delante de la cámara y de la niña, pero quiere que sus hijos sean respetuosos. A ver Tarita, te falta sentido común y no te enteras de lo que te dice la gente. Nel no es tan bebé ya como para necesitar dormir tantas horas y claro que es bueno que empieces a poner una rutina a tus hijos, de noche de duerme y de día se sale a la calle, se juega, se hace ruido y si están muy cansados, van a dormir a no ser que les duela algo, estén malitos o tengan algún problema. La siesta es una buena tradición, no me voy a posicionar en contra. Pero en tu caso, eres adulta y no necesitas dormir más de 7 u 8 horas y eres una vaga que se echa siestas de 3 o 4 horas a diario. Y no das ninguna envidia a nadie. En mi caso, porque ni siquiera me echo siestas los fines de semana o de vacaciones porque no lo necesito ni me gusta perder el tiempo durmiendo, me gusta trabajar fuera de casa, salir a la calle, ducharme....
 
En serio esta tía dice que le tenemos envidia ??Hola ?? A qué ?
A esa casa en la que vives y que en cualquier momento te pueden dar una patada y echarte ?
Al trabajo de tu marido ?A tu relación liberal ? A verte guarra y en bata en una casa donde tus hijos se pelan de frío ? A ver cómo expones a tus hijos para ganar una miseria ?Al saldo de tu cuenta del banco ? A tu obsesión por tu físico ? A tu falta de educación y formación ? A esa decoración choni chino Amazon que tienes en tu casa ? A la alimentación que lleváis ? A qué ??
Sara, mujer del siglo XXI , a mi la felicidad me la da haberme formado , haber ido a la universidad, el trabajar en lo que he decidido . A no depender de nadie económicamente.
Me dan la felicidad mis hijos , que van felices al colegio , que se inician en rutinas y les hacen ser responsables, niños que se relacionan con otros niños y que se inician en la vida y en las relaciones.
Me da la felicidad mi marido , que no solo me valora por mis Texxxx , también por mi intelecto !
A mi me gusta mi trabajo , pienso que las obligaciones son saludables y No me da envidia que pases más tiempo con tus hijos del que lo paso yo . Siento decirte que lo importante del tiempo que pases con tus hijos es la calidad de ese tiempo !
y tú en verano no sales porque hace calor , en invierno no sales porque hace frío , desvarías delante de una cámara con tu hija al lado ,medicas a tu hijo porque te es más cómodo que cambiar unas rutinas ....
Y por último , dices que no te veamos . Que tenemos una relación de amor odio contigo . Te equivocas .
Cuando veo tus vídeos es como quien va al zoo a ver los monos , puro entretenimiento.
Siempre con la esperanza de que al menos como madre cambies un poco ( por tus hijos que me dan pena ) , pero observando últimamente que te has sumergido en una espiral de decadencia .
Y esa decadencia se está traduciendo en la caída de tus visualizaciones y de seguidores .
Vuelve al psicólogo y le cuentas que no quieres que tus hijos tengan rutinas , que prefieres medicar a tu hijo , cuentale que llamas imbecil a la gente que ve tus vídeos y que te dan de comer , cuéntale que te han cerrado tus cuentas de instagram por hacer el lelo y que de eso también comes ....
 
Que grima me dan estos dos, es que me los imagino haciendo cualquier cosa con esa pinta de sucios que tienen y me dan ganas de vomitar. En esa habitación sin ventilar, con las sábanas resudadas. Ya paro, que igual alguna está merendando.
 
Yo en este video a ella la noto rara. No se si es que cuando esta el grabando se pone tontita o que esta recelosa de su aparato nuevo. X no decir que no tienen ni idea de nada.el anillo ese tiene mil años y ellos lo enseñan como novedada
 
Sara, y mi pregunta es...

Si te importa una mierda lo que opine la gente, menos todavía los consejos que te dan, para que cuentas que el niño duerme o no duerme? La que se contradice constantemente eres tú. Si te da igual que no duerma, que despierte a Alma (dicho por ella), a qué vienes a quejarte? De verdad que estoy deseando que la niña tenga que ir al colegio y se te acabe este chollo, te vas a cagar y por fin esa niña empezará a ser feliz yendo al colegio, teniendo amiguitos, relacionándose y respirado aire puro.
 
Back