SARA INISTERRA

Nos reímos...pero yo no dormiría por las noches. Le quedan 60€, pero:
No pagan alquiler.
No pagan gas natural, ni ningún tipo de calefacción.
Los niños no van al cole.

Cuando tengan todos esos gastos, como vivirán??
Y se permiten comprarse 2 iphone?!!
Y está todo el día comprando mierdas en amazon y alliexpres?!!

Tremendo!
Pues están diciendo que el año que viene se avecina complicado y puede que la crisis aflore de nuevo. Miedo me da.

Paso de verla , hoy no me da la gana de darle ni una visualización.
Una de tres :
1-Eres muy lerda Sara
2-Te importan cero tus hijos , tienes una psicopatía de manual
3-Solo piensas que poniendo ese título vas a conseguir más vistas .
O quizás son las tres
¿Te lo resumo?
Captura de pantalla 2019-12-09 a las 11.20.15.png


Te doy un consejo Sarita, si quieres que tus hijos sean felices sácalos al parque, que entablen amistades, jueguen, bailen, canten, corran, sean libres pero tanto dentro como fuera de casa.
 
Última edición:
Menuda envidia pedazo kinkillera!!! Si no tienes un puto duro ni para pedir hipoteca...tu marido no sabe hacer otra cosa que cantar por decir algo porque canta menos que un grillo y tú tan contenta porque te quedas en casa quejándote de la vida ya que no tienes lo que tiene una MUJER para salir a trabajar y enfrentarse al mundo real... cucaracha sal de esa put* cueva y deja a tus hijos ser niños que ni al colegio los llevas por vaga y por no levantarte temprano so cerda que no te lavas ni la cara... Envidia ninguna yo ahora no trabajo desde que me case y tuve a mi hijo pero tengo un marido que cada mañana se levanta bien orgulloso para que yo no lo tenga que hacer y no nos falte de nada y mi hipoteca casi terminada ahora vas y lo cascas!!!
 
Menudo ascazo sorber los mocos cada dos por tres , menuda educación....
1. Prefiero vivir como en un centro militar ( como tú lo llamas ) que tenga unas rutinas y unos horarios a no vivir en una cárcel como tienes tú a tus hijos.
Que son felices???? Alma 5 años nunca a sociabilizado con nadie , no sale a la calle ni juega con sus iguales, está encerrada a cal y canta en una casa sucia y cuidando de su hermano. Nel 1 añito, el pobre sabe lo que es la luz porque algunas veces te da por subir las persianas que si no ni lo conoce .
2 . Tanto que dices que cualquier persona seria feliz durmiendo cuando quiera porque no lo aplicas con tu propio hijo y le obligas a dormir echándole gotas cuando no tiene sueño? Porque es eso, NO TIENE SUEÑO. Se despierta a las 7 de la tarde, no quema energía, porque desde que os despertais hasta que le obligas a dormir está sentado en la trona , como coxx quieres que duerma la pobre criatura.
3 y último, el día que trabajes fuera de casa te vas a morir , pero esos niños serán más felices .
 
En este video me he dado cuenta de que ni el propio Marcos, soporta a Sara. Cuando ella está contando lo del tema de que el calentador no iba y el estaba revisándolo, ella riendo y el con un careto de: tia no te aguanto! (O de: yo por lo menos me ducho) que he flipao


¿En qué vlog, prima?
 
A ver esta tipa de verdad creerá que alguien la puede tener envidia? Quizá su hermana, que tiene una vida peor que ella.
No tienen un duro.
No tienen donde caerse muertos.
Se pasa la vida hecha una cerda encerrada en esa casa fría y tan apagada.
Sus hijos son claramente infelices.
Su marido se folla a otras y ella va de que no le importa.
No tiene amigas ni aspiraciones en en la vida
No tiene estudios ni intereses
Sus videos son completamente absurdos.la gente que los vemos es para seguir criticandola xq no enseña nada. Va de hacer recetas y son una porquería. Va de ecologista y es todo lo contrario va de que no es nada consumista (será para no gastar en sus hijos) y ella está todo el día comprando X internet mierdas y sus súper teléfonos. Va de sexóloga y suelta lo de la marcha atrás como método anticonceptivo. Es una paleta que no sabe de política, de crianza, que no lee en su put* vida.
Menosprecia a su hija constantemente. Medica a su hijo cuando dice que tiene que ser libre. Es una put* inútil guarra que no vale nada más que para dejarse en evidencia haciendo el ridículo.
Cree que tienen envidia de su físico. Midiendo lo mismo que un enano.con unas orejas feas.t*tas operadas.pelo greñoso y sobre todo con esa actitud narcisista.
Que no es envidia Sarita.es asco.y mira que es difícil tener asco a alguien que realmente ni conoces. Pues tu lo consigues.
 
Back