SARA INISTERRA

ya Hace que no veo sus vídeos Nose por cual me quede
Con leeros me sobra para darme cuenta de que esta mujer está enferma y necesita ayuda y mucha
Me río mucho con vosotras ?
 
En este video me he dado cuenta de que ni el propio Marcos, soporta a Sara. Cuando ella está contando lo del tema de que el calentador no iba y el estaba revisándolo, ella riendo y el con un careto de: tia no te aguanto! (O de: yo por lo menos me ducho) que he flipao
A ver esta tipa de verdad creerá que alguien la puede tener envidia? Quizá su hermana, que tiene una vida peor que ella.
No tienen un duro.
No tienen donde caerse muertos.
Se pasa la vida hecha una cerda encerrada en esa casa fría y tan apagada.
Sus hijos son claramente infelices.
Su marido se folla a otras y ella va de que no le importa.
No tiene amigas ni aspiraciones en en la vida
No tiene estudios ni intereses
Sus videos son completamente absurdos.la gente que los vemos es para seguir criticandola xq no enseña nada. Va de hacer recetas y son una porquería. Va de ecologista y es todo lo contrario va de que no es nada consumista (será para no gastar en sus hijos) y ella está todo el día comprando X internet mierdas y sus súper teléfonos. Va de sexóloga y suelta lo de la marcha atrás como método anticonceptivo. Es una paleta que no sabe de política, de crianza, que no lee en su p*ta vida.
Menosprecia a su hija constantemente. Medica a su hijo cuando dice que tiene que ser libre. Es una p*ta inútil guarra que no vale nada más que para dejarse en evidencia haciendo el ridículo.
Cree que tienen envidia de su físico. Midiendo lo mismo que un enano.con unas orejas feas.t*tas operadas.pelo greñoso y sobre todo con esa actitud narcisista.
Que no es envidia Sarita.es asco.y mira que es difícil tener asco a alguien que realmente ni conoces. Pues tu lo consigues.

¡¡¡Te aplaudo!! ¡¡Me lo vas quitado de la boca!!
¿Se puede ser más cretina, repugnante, desgraciada, ruín, chabacana, guarra (sorbiéndose los mocos sin parar), creída, prepotente, analfabestia, bajuna, despreciable? Noooooo.
Pobres niñ@s, encerrados con 2 "padres" tóxicos y egoístas, que no velan, ni se preocupan por ell@s, ni están capacitados para ello...
Es@s niñ@s se merecen una vida plena y feliz...
 
Yo en este video a ella la noto rara. No se si es que cuando esta el grabando se pone tontita o que esta recelosa de su aparato nuevo. X no decir que no tienen ni idea de nada.el anillo ese tiene mil años y ellos lo enseñan como novedada
Yo creo que es porque va de liberal y se nota a la legua que es todo fachada y en realidad es mega tradicional...solo hay que ver que habla como si le diera vergüenza...la cara que pone el uñas durante el vídeo me ha dado bastante asquete.
 
Yo creo que es porque va de liberal y se nota a la legua que es todo fachada y en realidad es mega tradicional...solo hay que ver que habla como si le diera vergüenza...la cara que pone el uñas durante el vídeo me ha dado bastante asquete.
¿Pero qué relación liberal? Si ella es una pobre amargada, que ni sale de casa...
 
Yo creo que es porque va de liberal y se nota a la legua que es todo fachada y en realidad es mega tradicional...solo hay que ver que habla como si le diera vergüenza...la cara que pone el uñas durante el vídeo me ha dado bastante asquete.
Ella es súper liberal.
Llama lobas a las mujeres que salen de fiesta y por casualidad tienen que escuchar al uñas cantar ?‍♀.
Yo siempre me he preguntado, si son tan liberales, que realmente entienden el s*x* como algo físico y que puedes tenerlo con cualquier persona y por otro lado esta el amor, que es tu pareja cómo puede ser que se tomara tan mal el que se acueste con otras?
Es decir, para mi, que concibo la pareja como un vínculo compuesto por muchos factores, entre ellos la exclusividad, habría sido demoledor, pero ellos que "entienden la pareja como una cosa y el s*x* como otra", no entiendo que se lo tome tan mal.
O es que tenemos la boca muy grande ?.
 
Sara se parece mucho a una tia suya que sale en algunos videos de navidad y tambien salió en el del cumple de Alma, lo que pasa es que la tía lleva gafas pero son iguales tambien
Tarita se parece un montón a su padre, los veo iguales.Nel se parece mucho a ella, los mismos ojos, misma nariz y misma boca.
 
Back