SARA INISTERRA

Pero lo de los 60€ será verdad? Porque me cuesta de creer que viva tan tranquila en esa situación y se acabe de comprar un iPhone 11 . Yo creo q igual lo ha dicho para dar de que hablar y crear polémica.
 
Si, está ahorrando tanto que dice en el video de hoy que le quedan 60€ en la cuenta hasta que cobre....y encima echa la culpa al ser autónoma y que la pagan las colaboraciones muy tarde...
Que las cobra muy tarde dice? Pues aún tiene que dar gracias de que las cobra porque lo hace fatal diciendo que el carro es una mierda...
y eso que era una colaboración...
asique aún debería de tener menos por bocazas
 
Hacemos una porra para la fecha del gran bodorrio de nuestra diva!? :cool:
No puede faltar demasiado, ya están con los trajes, vestidos y buscando maquilladora :smuggrin:
En Gandía casan los viernes, así que mi apuesta es...
el 24 de Enero ?
 
Hacemos una porra para la fecha del gran bodorrio de nuestra diva!? :cool:
No puede faltar demasiado, ya están con los trajes, vestidos y buscando maquilladora :smuggrin:
En Gandía casan los viernes, así que mi apuesta es...
el 24 de Enero ?

Me uno a la porra.
Yo digo 7 de febrero, para que le de tiempo a hacer ajustes a su traje de alliexpres, o tunear del traje de su madre ???
 
Alucino mucho con el nuevo Vlog. Para ella llevar una rutina es como ser un militar y quiere que sus hijos sean libres y felices. Me hace gracia, quiere eso pero le da al niño gotas para dormir ?? Si de verdad quieres que tus hijos hagan lo que quieran y el bebé no quiere dormir de noche te aguantas no? No, bien que le das las gotas...
 
En su último blog dice q está cansada de críticas sobre las rutinas de los niños, básicamente viene diciendo que somos unas amargadas y q le tenemos envidia pq ella puede hacer lo que le da la gana y nosotras no :hilarious: :hilarious:
Q los niños tienen q dormir y si Nel necesita dormir hasta las 8 q lo va a dejar. Y digo yo perfecto, es tu forma de pensar y educar pero luego no te quejes de q no duerme x la noche CANSINA, Q ERES UNA CANSINA!!
Q está agotada q no descansa, NORMAL!!
Y suerte ella q x la tarde puede pegarse unas pedazo siestas, como haremos las madres trabajadoras q si nos dan mala noche los niños nos jorobamos y a las 6 nos levantamos para trabajar y no sabemos lo que es una siesta, pero claro le tenemos envidia.....
En fin perdón x el rollo pero me cabreo mucho
 
Además que la niña si o si empieza el cole este año. Tampoco va a poner rutinas? Pues deja a los niños criarse como en la selva y no te quejes!
 
Envidia? Espera Sara que me ria JaJaJaJa Pedazo de imbécil, te he denunciado el video, no sirve para nada, per o te lo he denunciado porque eres odiosa, si se habla del sueño de Nel, es porque tu lo has comentado, porque tu VENDES tu vida y no digas que te tenemos envidia porque si te quedan 60€ en la cuenta y te tienen que pasar un cargo de 100€, perdona pero muy bien no te va el tema. Sigue así que llegarás muy lejos, que pena de esos niños, y como le dice a Alma: “que fea te pones” con esa cara de desprecio, no puedo contigo, ojalá te cierren pronto el chiringuito y ahí me alegraré y me reiré pero bien!
 
Es que no le da para más a la tolay.
Que sus hijos son libres y felices, y se le ha olvidado decir llenos de ojeras y el pequeño medicado.
Imistetas, tus hijos tienen rutinas pero las tienen muy equivocadas y mira si es importante tener rutinas que tu hijo sabe que su hora de dormir es de 3 a 7'30 y por la noche son siestas ?‍♀.
Que todos consideramos erróneamente más interesante salir por la mañana y/o por la tarde que hay sol, y tu sabes que lo mejor es vivir sin rutinas, sin habitos, libres y con medicamentos y pruebas médicas, te felicito.
Que tu hijo no molesta a tu hija y que son hermanos, perfecto.
Pásate por el hilo de madres tóxicas, y quizás te reconozcas en algún punto, aunque seguramente no, porque eso os pasa a los narcisos.
 
Paso de verla , hoy no me da la gana de darle ni una visualización.
Una de tres :
1-Eres muy lerda Sara
2-Te importan cero tus hijos , tienes una psicopatía de manual
3-Solo piensas que poniendo ese título vas a conseguir más vistas .
O quizás son las tres
 
Son hermanos y tienen que aprender a convivir....si, pero eso no significa que la niña tenga que tragar el problema de sueño que tiene el hermano, y más habiendo otras soluciones, como por ejemplo, que siga durmiendo con vosotros.
Lo mejor es que no contesta a los mensajes del video, sino que contesta claramente a lo que ponemos en el foro ...la que no nos lee...
 
Back