SARA INISTERRA

Oye y no será que Sara arrastra todo este tipo de actitudes, de fobias hacia las rutinas, la sociedad, la escolarización etc etc por malas experiencias de cuando era pequeña? Es que muchas veces he pensado que ha tenido que pasarlo mal por ciertas cosas y por eso su continuo empeño en hacer todo lo contrario de lo que está "establecido". No sé es algo que se me pasa por la cabeza, en ocasiones me da pena que pueda estar pasándolo bastante mal y de puertas para afuera solo muestre esa chulería y mala educación como un muro o algo así.

El vídeo de las rutinas lo he visto y como habéis dicho algunas a mí tampoco me convence mucho eso de que lo que más le importa es que sus hijos sean felices y que por eso pasa de imponer rutinas. Hombre si Nel está ojeroso, cansado, de mal humor y ella ha dicho en varias ocasiones que no le ve bien, igual muy feliz, muy feliz no es. De ahí que debiera pensar que quizá marcarle algunas rutinas le beneficiara, no hay que llegar al punto de llevar una vida militar.

Y lo último que quería comentar es que por ahí se ha dicho que cómo se le va a tener envidia si es una enana o yo qué sé... Qué tenéis en contra de la gente bajita?? ?? Que eso no va en contra de que seamos súper sexys, hombre ya!! XD
 
Así? Pues oleeee tus ovarios!??
Jaj es que me quedé flipando con las perlitas que soltaba... lo más gracioso de todo es que a ella se le nota que no disfruta de su relación liberal, que lo hace porque no le queda de otra si quiere estar con ese tipo. De momento solo se tira a otras él mientras ella despotrica en redes sociales odiando a todo lo que le rodea. Sinceramente a mí me da pena, creo que cuando tienes esa actitud tan a la defensiva es cuando no eres feliz con tu vida y te da rabia todo. Esa relación está destinada al fracaso...
 
Tarita se pasa el Vlogmas respondiendo a haters y primas. Intenta "restregarnos" su felicidad y la de sus hijos, nos llama tontas, envidiosas...
La gente diciéndole que solo hace vídeos respondiendo a sus enemigos y que no les gusta su forma de hacerlo.
Y aquellos comentarios que le dejamos nosotras tienen más likes que las propias respuestas de ella :hilarious:
Querida, en tu canal, en tu casa: las primas somos legión :cool:
Tú sigue grabando vlogs y vlogs escupiendo veneno rabiosa fingiendo ser feliz, que aquí seguiremos ;)
 
Por cierto, os habéis fijado en cómo explica ella que son las feromonas?
Madre mía, que son unos olores para hacer que los demás hagan lo que tu quieras.
Que ella se lo compró puro y por eso que quedó embarazada de Alma.

Imistetas, tolay, Lee un poco y currate la colaboración, son unas sustancias que segregamos con el sudor y que hacen que a la otra persona le atraiga ese olor, no te dan ningún otro superpoder.
Pero no hay Consenso en la comunidad médica.
 
Y no era que tomaba la píldora y se quedó embarazada? Ahora resulta que es por esto. Habértela puesto cuando buscabas bebé no? Y a el lo que le falta. Si comprale cositas para que las "lobas" no se resistan jajaja. (Yo veo más sexy que el perfume un cortauñas)
 
Por cierto, os habéis fijado en cómo explica ella que son las feromonas?
Madre mía, que son unos olores para hacer que los demás hagan lo que tu quieras.
Que ella se lo compró puro y por eso que quedó embarazada de Alma.

Imistetas, tolay, Lee un poco y currate la colaboración, son unas sustancias que segregamos con el sudor y que hacen que a la otra persona le atraiga ese olor, no te dan ningún otro superpoder.
Pero no hay Consenso en la comunidad médica.

Lo que me he reído con lo del superpoder :hilarious:

Dice "te dan carisma las feromonas".
Se ve que te convierten en Tom Cruise ahora las feromonas...
Reveladora la cara de sorprendido del Uñas cuando ella le dice que las usó cuando se quedó embarazada :sneaky: cara de "ya sabía yo que algún engaño había..."
 
Alucino mucho con el nuevo Vlog. Para ella llevar una rutina es como ser un militar y quiere que sus hijos sean libres y felices. Me hace gracia, quiere eso pero le da al niño gotas para dormir ?? Si de verdad quieres que tus hijos hagan lo que quieran y el bebé no quiere dormir de noche te aguantas no? No, bien que le das las gotas...
A ver si con suerte Nel o Alma le salen militares y se traga sus palabras.
Su hijo no duerme porque se despierta a las 7 de la tarde, pero es tan egocéntrica que no es capaz de asumir que se está equivocando.
 
Madre mía, el video de hoy no tiene precio.
Empieza diciendo que va a peinar las nuevas muñecas de su hija, que son súper preciosas ?.
Continúa un anuncio de 15 min de twishake en el que no sabe explicar la oferta, y lo he tenido que pasar por vergüenza ajena.
Y termina diciendo que tiene ojeras porque con Nel no descansa, novedad donde las haya, sus siestas por la tarde de 4 horas, y yo pienso en esa niña obligada a dormir o pasar tiempo de calidad en la tv.
Cenan y, oh sorpresa, Alma cena solo pollo, nada de verduras, la niña que en el video de ayer se alimentaba estupendamente.
Que me río con sus incongruencias.

Por cierto, video denunciado por spam y porque salen niños :sneaky: .
 
El video de hoy es oro...que duerme poco y cuando está Marcos en casa él necesita descansar, porque claro.. ''la voz necesita descansar para recuperarla''

JAJAJAJAJA Marcos Pavarotti, VENGA YA! hueeeeeleee a naaavidad ??
 

Adjuntos

  • pixiz-10-12-2019-09-51-21.jpg
    pixiz-10-12-2019-09-51-21.jpg
    41,2 KB · Visitas: 34
Empieza el video excusándose por su vuelta a Instagram. Lejos quedó aquellos videos donde decía que se iba pq esa red social era una mierda, que la censurada, que no estaba hecha para ella...
Hoy, le encanta instagram y estaba muy triste pq instagram no la quería a ella...
Sabemos que la verdad es lo que has dicho hoy, pero hay que ser humilde en esta vida y deberías haberlo reconocido en su momento. Te puede el querer quedar por encima siempre, y al final queda como el culoo...
 
Back