• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

SARA INISTERRA

Calificaciones
11.945
Os habéis fijado en la cantidad de mg que tienen los comentarios "malos" en el vídeo de ayer.
Ojo al dato jajaja
No pueden ser todas primas jajajaj
Sarita creo que se está cavando su propia tumba

Adjuntos

• Screenshot_20200508_195451.jpg
    Screenshot_20200508_195451.jpg
    88,6 KB · Visitas: 148
  • Screenshot_20200508_195350.jpg
    Screenshot_20200508_195350.jpg
    108,1 KB · Visitas: 150
Calificaciones
29.198
Eres tu quien hace referencia hacia las personas con capacidades especiales no yo, y si , si que tiene muchísimo que ver una cosa con la otra, se llama respeto se llama educación y se llama integridad entre otras cosas, relee tus propios comentarios que vas perdida, eres tu la que ofendes y faltas, lo mas inteligente por mi parte es ignorarte se te ve con ganitas de de dar la murga y yo no te voy a dar el gusto,.
Con ganas de dar la murga? jajajajajajaja, hablas de mi o de ti? En fin, si mejor dejarlo pasar y recuerda una de las normas LAS PRIMAS NO SOMOS OBJETO DE DEBATE. Besis ?

Calificaciones
12.606
Eres tu quien hace referencia hacia las personas con capacidades especiales no yo, y si , si que tiene muchísimo que ver una cosa con la otra, se llama respeto se llama educación y se llama integridad entre otras cosas, relee tus propios comentarios que vas perdida, eres tu la que ofendes y faltas, lo mas inteligente por mi parte es ignorarte se te ve con ganitas de de dar la murga y yo no te voy a dar el gusto,.
Las primas no somos objeto de debate. Leete las normas del foro.

Calificaciones
11.995
Qué se tomó en el vídeo de ayer?? He visto dos minutos y lo he quitado porque es una persona odiosa total. Y señora, dese un poco más de maña con esa niña que mi hijo de 3 años en primero de infantil ya cuenta mejor, se sabe las letras y los números y escribe su nombre sólo... Pobrecita niña...
Esa niña pasará a primaria donde dan problemas ya ... tocan el tema de euros reglas ortográficas resúmenes de libros y opiniones ... inglés...y esa niña va a estar un poco perdida

Calificaciones
19.085
Solo he visto dos minutos del vídeo de hoy y tengo que decir que esa niña me da una pena enorme...
Está Alma con el juego ese de las gomas y le dice Tarita de malas formas:No, no cuenta recto!!!Vamos!! y se pone a hacerle cucamonas a su bebote...flifante, luego dice que Alma se pone nerviosa cuando no le sale algo...no perdona, la que te pones nerviosa eres tú cuando ves que esa niña hace algo mal...petarda!!!!que tía más asquerosa de verdad...
Por cierto, para estar super feliz con su vida menudo careto tiene la tía en el vídeo...

Calificaciones
15.154
Me estoy poniendo al día con Sara y madre mía, pero si tiene tantos me gustas como no me gusta en los videos. Y la mayoría de los comentarios son negativos! No entiendo cómo puede pretender vivir de esto y comportarse así. Además, qué empresas quieren que ella les haga publicidad?
Si es que de donde hay, no se puede sacar...

Calificaciones
2.872
Solo he visto dos minutos del vídeo de hoy y tengo que decir que esa niña me da una pena enorme...
Está Alma con el juego ese de las gomas y le dice Tarita de malas formas:No, no cuenta recto!!!Vamos!! y se pone a hacerle cucamonas a su bebote...flifante, luego dice que Alma se pone nerviosa cuando no le sale algo...no perdona, la que te pones nerviosa eres tú cuando ves que esa niña hace algo mal...petarda!!!!que tía más asquerosa de verdad...
Por cierto, para estar super feliz con su vida menudo careto tiene la tía en el vídeo...
Ya, prima, a mí también me da pena, no la trata bien. Hace poco colgó otra prima el vídeo de “Primer día de guarde de Alma” y el cambio que ha pegado con respecto la niña no es normal. Las contestaciones, el tono, las formas... y luego a su otro hijo todo el cariño del mundo. A mí me da pena