SARA INISTERRA

Como buena vaga, tiene el monedero vacío, razón por la que sólo puede invertir una vez al año en alguna actividad de entretenimiento para la niña. Y si entonces, ya hecha la veintiúnica inversión, la niña se siente malita el día de la actividad y no desea ir, resulta que se convierte en una niña "desconsiderada", que no valora el "esfuerzo" de una madre, que más parece adicta a internet que una denonada trabajadora (no es pues gratuita la insolvencia). Desconsiderada es la que sin tener donde caerse muerta se mete a tener dos hijos, para luego obligarlos a ir al cine sintiéndose enfermos, porque siente la pérdida de unos putos centavos, como haber perdido la cuota inicial de una vivienda propia juasjuasjuas

Desconsiderado es ofrecerle a tus niños un día a día caótico, sin horarios ni rutinas y en cuanto aparecen las consecuencias de ello, deshacerte del "paquete" (= un pobre niño activado a las tantas de la noche y con un organismo desorientado en cuanto a patrones psíquicos y de conducta que corresponden de modo natural a la presencia de luz u oscuridad) y depositarlo en la habitación de tu hija de 5 años (como si la pobre no tuviera ya ojeras suficientes).

Y con respecto a la teoría del Uñas, sobre el "olor", el hombre ha sido bastante indulgente llamándole "olor" y orientándolo hacia el tema de la teta, porque... si de olores candidatos a quitarle el sueño a un niño se trata, yo, en tu caso, pensaría más bien en el HEDOR de esas pijamas que llevas el día entero, con una mezcla de olores a grajo, ajo (que no es lo mismo), aceite refrito, grasa de cuero cabelludo, vinagrillo de bebé y sabe Dios cuántas cosas más.
 
Última edición:
Es patetica... dice: y si mi rutina es a las 12 de la noche?
Tu crees que esas horas son normales para un niño? Aunq no vaya al cole, ni tenga que madrugar.
El problema es que quiere tenerlo dormido hasta las 7 de la tarde y que a las 11 esté dormido otra vez. Y eso no puede ser...menos cuando ni siquiera le saca de casa, para que se canse...
Tanto lo de las rutinas como lo del cumple, es una respuesta a las primas. Gracias por leernos una vez más! Pero decirte, que sabemos que había 3 niños contados porq sacaste los regalos que los ibas a dar en el cumple, y había 3 o 4!!
Saludos Sara!!
 
Madre mía , eres una analfabeta funcional Sarita .
Marcos , te va a colar el tercero .
ya puedes empezar a ahorrar para pagar futuras pensiones
He dicho
Prima, que no te enteras... que Marcos también tiene una APP en el móvil dónde puede ver todo el ciclo de Sarita y así hacer la marcha atrás o no. Jajajajaja. Es que parece de chiste y lo diga todo a posta, me imagino a mi marido que le digo que se instale una app y controle mis ciclos para que no me preñe y me diría si estoy loca de la mente (y con razón).
 
Primas que leen mis ojos??:wideyed: Ha vuelto a abrirse un IG?? Pero bueno con lo indignadisima que estaba y lo claro que tenía que no quería formar parte de la red social y ahora veo que ha vuelto. Que contradicción de persona, así le va en todo.

en cuanto a lo de meter al niño en la habitación con Alma sabiendo las Noches que da, es no tener consideración con la niña. Que lástima menuda noche pasaría
 
Justo venía a comentar aquí lo de cambiar al niño a la habitación de Alma, pero veo que ya lo habeis comentado. Qué egoista y desconsiderada me parece!
Debo decir que en el vídeo anterior, cuando dice que ella va sí o sí a ver Frozen e intenta manipular un poco a Alma, diciendo que si no va con otro niño y que es una desconsiderada, me parece también muy egoista. No creo que le sentase mal perder el dinero del cine, sino el hecho de que la niña le fastidiaba el plan.
 
Otra cosa...en el video de 100 preguntas, una fan le preguntó que si iba a invitar a la boda a familia y amigos, y ella, tan educada, contestó que iba a invitar a todos los vagabundos de Gandia, como si fuera una tontería la pregunta.
Claramente la fan se refería a si iba a ser íntimo o con invitados. Ahora aclara que intimo. Esa es la respuesta que debiste dar en su día. No se como la quedan seguidoras
 
¡¡Menudo par de sinvergüenzas!! Como su único objetivo en la vida es no pegar un palo al agua, jugar al fortnite, dormir y f......, se han quitado al estorbo que supone Nel para ellos y se lo han pasado a la pobre Alma, para,que sea ella la que se sacrifique y no pueda pegar ojo...
Cuidan de sus niñ@s genial, tal como lo hicieron con los pobres perritos... Se merecerían lo mismito...
Insulta a quién le dice que l@s niñ@s tienen que llevar una rutina y encima, dice con chulería que si su rutina es acostarlos a las 0,00, ¿qué pasa?, para luego decir que no suele ser a esa hora. ¡¡Jaja!! Al mentiroso se le coje antes que al cojo, y cuando les acaba de dejar "durmiendo", enseña la cámara en el móvil y sí, hija sí, son las 0,00, retrasada.
Cabreada tb pq le han dicho que no había niñ@s en el cumple de Alma, que no le gusta grabar a otr@s niñ@s: ¡¡más mentiras!! No había niñ@s pq no le dejáis socializar, y por lo tanto, no tiene amiguit@s y punto.
Ya lo de comprar todito x internet, no lo veo nada normal. Siempre esperando paquetes y quejándose de los retrasos en las entregas... ¡¡Sal a la calle y compra como todo el mundo!!.
Lo de la marcha atrás, no comment... vergonzoso decir eso públicamente, pq tiene que ser consciente de la repercusión que puede tener x la gente que le ve...
Pobres críos y en este momento, pobre Alma, vaya vida le están dando este par de pajarracos que tiene x "padres"...
 
Sara estas para que te encierren y tiren la llave .
Que las gotas que le das no son suficiente y le quieres dar algo más fuerte ?? Hola ??
Que si tu rutina es a las 12 de la noche ?? Hola ??
Se te ha olvidado que ser madre , significa priorizar a tus hijos en todos los sentidos . Si pensabas en otra cosa haberte comprado un par de muñecos.
 
Back