SARA INISTERRA

Cuando les echen de la casa, por que pasará antes o después.... Casa no podrán comprar, ya dijo que les piden tener ahorrado mucho dinero y ellos no tienen nada por que el dinero es para gastarlo, se tendrán que buscar un alquiler y empezar a pagar, entre eso y la bajada de Ingresos de yutuf lo llevan claro.....
 
Cuando Nel no deje dormir a Alma le dará gotas a los dos... lo veo venir
Mi jornada es de 8h y mi hijo a las 4de la mañana ya no duerme más porque desde las 9/10 hasta las 4 él ya tiene suficiente porque es un niño que duerme muy poco
Pues sabes que hago sara?
Levantarme con él a esa hora y aguantarme y Después hago mi jornada de 8h
estoy cansada??? Pues si muchísimo
Pero nadie me obligó a tener a mi hijo es mi obligación y no se la encasqueto a nadie
Eres cómoda y vaga como tú sola....
Cuando alma vaya al cole también la vas a hacer pasar malas noches por tu comodidad?
que mala eres
 
Que graciosa es tarita, en los comentarios la mayoría le dicen que no lo deje dormir 4 horas de siesta, y ella muy versada en el tema les dice que los bebés tienen que dormir de día, si hija si, pero una horita como mucho no 4, lo que le pasa a tu hijo es que tiene los horarios cambiados, lo dejas dormir toda la santa tarde, normal que de noche no duerma, que esperabas? Además a los niños hay que cansar los, que jueguen, se entretengan.... En fin.... Si es que de donde no hay....

EXACTO.
Pretende no hacer absolutamente nada en todo el día y que el niño duerma.
Que no es un mueble Sarita...
 
A mi es que me ha dejado muerta, que durmiendo tan mal Nel vaya y lo pase a la habitacion de Alma, creo que ya no puede caer mas bajo...es el colmo de la vagancia y como madre no puede ser mas mala. Para que lo pasas a la habitacion de la niña, para que tampoco ella pueda descansar? Dejate de comprar chorradas por internet y ocupate de cuidar de tus hijos como ellos merecen. El otro dia no comente nada, pero no salir a la calle con tus hijos y tu pareja por esperar un paquete...eso ya es deprimente Sara! El dia que tenga que trabajar en un puesto que requiera de un horario no lo va a aguantar! Que una persona joven sea asi...es penoso!
 
Que graciosa es tarita, en los comentarios la mayoría le dicen que no lo deje dormir 4 horas de siesta, y ella muy versada en el tema les dice que los bebés tienen que dormir de día, si hija si, pero una horita como mucho no 4, lo que le pasa a tu hijo es que tiene los horarios cambiados, lo dejas dormir toda la santa tarde, normal que de noche no duerma, que esperabas? Además a los niños hay que cansar los, que jueguen, se entretengan.... En fin.... Si es que de donde no hay....
Totalmente de acuerdo prima, he intentado ver el vídeo pero cuando ha soltado lo de " ya ha salido una imbecil a decir que tengo que poner rutinas, y si mi rutina es dormir a las 00:00 e e e e e, bueno, no siempre duermen tan tarde.. Hija mía, entonces no es rutina... Hay que joderse que vea normal que duerma 4 horas de siesta y que pretenda que duerma también por la noche sin hacer nada que lo canse... Yo es que flipo de verdad.. Otra cosa, cuando dice que le llevará al pediatra pk no es normal.. Yo pongo la mano en el fuego a que a la pediatra le cuenta unas milongas del quince, en plan: sisi, juega, se cansa y es que ni por esas.. Las pediatras no son gilipollas sara, que tu puedes creer que cuela, pero no.. Que duerma una hora, llevatelo fuera, dale bañito y veras como cambia ostia ya, que tia.. Perdón primas por el tocho y el mosqueo..
 
Y si mi rutina es acostarlos a las 12????!!!!
Enserio??? A eso le llamas rutina?? Y más refiriéndote a dos niños....
Tú no estás bien
Y encima a mitad video dice que son las 7y pico y que Nel lleva durmiendo ya rato
Como quieres que después te duerma por la noche????
 
Back