SARA INISTERRA

Sara estas para que te encierren y tiren la llave .
Que las gotas que le das no son suficiente y le quieres dar algo más fuerte ?? Hola ??
Que si tu rutina es a las 12 de la noche ?? Hola ??
Se te ha olvidado que ser madre , significa priorizar a tus hijos en todos los sentidos . Si pensabas en otra cosa haberte comprado un par de muñecos.
¿Sabes lo que necesita ese niño? Que lo cansen, que salga fuera a que le dé el aire, ahora que anda puede perfectamente estar en un parque (siempre que el tiempo y la lluvia lo permita), se nota que es un niño con energía y si no la quema no hay sueño.
 
No había niños que grabar xk no había niños, sino mira que compró 4 libros de esos de regalo y sería uno para Alma, nel, el nene que había y el otro ni fue ??‍♀️
Es una tiparraca, MALA MADRE a más no poder, ante pone su bienestar que el de sus hijos
 
Lerda de mierda a más no poder, si antes de dormir el niño juega se excita y no duerme... encima ese descontrol horario, esas siestas enormes, normal que no duerma... poca vergüenza encasquetarselo a la chiquilla, encima dice que le da miedo darle hierba de tila natural pero no le da miedo darle gotas? Incoherente a más no poder

Por cierto los muebles esos en mitad del pasillo eso si es agobiante a más no poder

y el traje online y a medida? Será del aliexpress de esos que pone pon tus medidas, de verdad es que ni para eso se digan a salir de casa... fli pan teee

Y lo del punto ese de recogida es un punto pack y tiene el santo papo de hacer que le reenvien el paquete por no salir
 
Última edición:
Primas ya no voy a añadir nada más sobre el cambio de nel porque ya lo habéis dicho todo,pero, tenemos 2 noticias, 1 buena y otra mala, la buena, pues que se ha quitado las taquillas chungas de la habitación, la mala? El lugar donde las ha colocado....o_O

Sisi es flipante será que no tiene espacio bajo que lo pone ahí que casi no se puede ni bajar
 
A mi me parecen muy monos los niños, me lo paso pipa jugando con ellos y me encanta enseñarles cosas, peeeero... estoy dispuesta a sacrificar mis horas de sueño, actividades en pareja, trabajo, rutinas, animales por tener hijos? NO. Qué hago entonces? No tenerlos. Me desquito un rato mis ganas con mi sobrinos y fin.
El día que decida tener hijos será con todas las consecuencias y si no dormir es una pues oye, adelante; pero encasquetar “el marrón” a mi hija de 5 AÑOS me parece de ser unos sinvergüenzas y unos malos padres, para mi roza el mal trato...
 
A mi me parecen muy monos los niños, me lo paso pipa jugando con ellos y me encanta enseñarles cosas, peeeero... estoy dispuesta a sacrificar mis horas de sueño, actividades en pareja, trabajo, rutinas, animales por tener hijos? NO. Qué hago entonces? No tenerlos. Me desquito un rato mis ganas con mi sobrinos y fin.
El día que decida tener hijos será con todas las consecuencias y si no dormir es una pues oye, adelante; pero encasquetar “el marrón” a mi hija de 5 AÑOS me parece de ser unos sinvergüenzas y unos malos padres, para mi roza el mal trato...
Es que yo, si dejara a mi bebé durmiendo con el mayor, sería cuando no podría pegar ojo... Por cierto, yo estoy como ella, mi niña tiene 9 meses y cada vez duerme peor, aún con rutinas....pero mi solución es joderme y aguantarme pq esto es una etapa más que pasará...
 
Ella subió a raíz del embarazo del niño.
Pero ahora que no se podrán exponer niños, no es lo mismo, ni ella monetizará lo mismo.
Ya nos ha echo una masterclass donde nos explica que el líquido pre seminal se lo invento un hombre que no sabía controlarse y dejó embarazada a una mujer, como dice la palabra es preciso, antes.
Ahora tarada es cum laude en historia y sexóloga de categoría o_O.

Desde luego que entre esto y lo de Vox no se si da pena o vergüenza escucharla hablar.
Sí que se pueden exponer niños, solamente que estará en Youtube kids y no será tan monetizable pero poder sacarlos todavía podrán todo lo que quieran (por desgracia)
 
Bueno Tarada, describes el 80% de mis noches con mi niña, y sabes que? Me jodo y aguantó, por que como te han dicho algunas primas, tener hijos significa el ponerlos a ellos como prioridad, y luego tú, por que parece mentira que no lo sepas hija, pero esto pasa y luego no te acuerdas, además me alucina que tú pediatra te recete gotas (naturales o no, no lo entiendo) para un bebé, que el sueño es madurativo!!!!!
Yo primas tengo la suerte de estar en casa con mi peque, pero me di cuanta hace unos meses, que tanto ella como yo necesitamos “despegarnos” un poco, es una bebe muy muy activa y creí que llevándola 3 horitas a la guarde nos iría bien ( hay muchas que dirán, estando en casa la llevas? Pues si, necesitaba mi espacio, espacio que es limpiar tranquila y poder hacerlo todo en casa?), y anda si nos a ido bien, ella va encantada, disfruta y además las rutinas las llevamos el doble de mejor, las tardes son para nosotras y luego estar por ella 100%.
Con esto quiero decir Sarita, que hay manera y maneras de hacer las cosas, pero como las haces tú es que no hay por donde cogerlas.

Siento el tocho primas??
 
Que graciosa es tarita, en los comentarios la mayoría le dicen que no lo deje dormir 4 horas de siesta, y ella muy versada en el tema les dice que los bebés tienen que dormir de día, si hija si, pero una horita como mucho no 4, lo que le pasa a tu hijo es que tiene los horarios cambiados, lo dejas dormir toda la santa tarde, normal que de noche no duerma, que esperabas? Además a los niños hay que cansar los, que jueguen, se entretengan.... En fin.... Si es que de donde no hay....
 
Back