SARA INISTERRA

Ahora Tarita también es experta en Ética. Yo creo que no es consciente de la pésima educación que le está dando a su hija. No le está inculcando ninguno de los valores que ella misma cree que transmite. Se tira todo el santo día encerrada en casa, quejándose por todo y llama a la mierda de vídeos que hace trabajar y pretende que su hija sepa qué es duro conseguir el dinero??? Qué se esfuerce por salir de casa incluso estando mala cuando no sale de casa??? No te quejes tanto Tarita que Alma es demasiado buena para lo mal que lo estás haciendo.
Y después de su charla sobre valores, se queja de un repartidor porque no le llevan a tiempo su paquete que es muy importante con el típico discurso de niñata malcriada que no ha dado palo al agua en su puñetera vida.
 
Lo mejor de todo es que dice que lo de antes de llover chispea es mentira, que ella ha leído mucho y que lo dicen los hombres que no saben controlarse.

Di que si imistetas, lo mejor y de gente que se quiere es pareja liberal que usa la marcha atrás y no lleva control de ETS.
Que suerte tiene tu hija que haces home school, que mala es la envidia que te tenemos todos, y sigue sumando títulos a tu currículum, aunque el de sexóloga ya lo tenías, esto será un máster, no?

Pero ten en cuenta que a partir de enero te van a bajar los ingresos :sneaky: , quizás con el tercero te toque volver al mundo real y te devuelva la vida el reírte de la gente que madrugamos o los que trabajan en fábricas.
 
Lo mejor de todo es que dice que lo de antes de llover chispea es mentira, que ella ha leído mucho y que lo dicen los hombres que no saben controlarse.

Di que si imistetas, lo mejor y de gente que se quiere es pareja liberal que usa la marcha atrás y no lleva control de ETS.
Que suerte tiene tu hija que haces home school, que mala es la envidia que te tenemos todos, y sigue sumando títulos a tu currículum, aunque el de sexóloga ya lo tenías, esto será un máster, no?

Pero ten en cuenta que a partir de enero te van a bajar los ingresos :sneaky: , quizás con el tercero te toque volver al mundo real y te devuelva la vida el reírte de la gente que madrugamos o los que trabajan en fábricas.

En realidad creo que busca un tercer niño, al precio que sea. Es una tia obsesiva y a mi me da que muy manipuladora.... Y el otro con tal de tener relaciones le da igual como cuando y con quien... tiene pinta de ser un babas.
Me da grimilla hasta de pensarlo, se creen expertos sobre sexologia jajaja el controla, se implica y es maravillosisisisimo, y ella es una entendida que lee articulos de la Hunibersidaz de Masachuses por el internet. Venga hombreee si en esa casa no hay ni un solo libro!!
 
Tú sigue con tu marcha atrás que si viene otro bebé se te acaba el chollo a ti y a tu novio
El que deje el micrófono y tú la cámara y a currar se a dicho, vagos
Vives en el mundo de yupi
Y no tienes ni idea de lo que cuesta mantener/reformar/cuidar una casa porque ni pagas en la que vives y el día menos pensado té tiran a la calle y te da igual
No tienes un trabajo estable teniendo 2hijos
Solo haces que quejarte y Estar tirada por el suelo grabando historias
No pagas ni colegio ni uniformes ni libros porque ni llevas a tu hija al cole por no madrugar tú
Críticas a tu hija y lo cuentas por redes viéndote mucha gente y te la suda que eso le pueda crear a tu hija inseguridad/desconfianza etc
Te preocupa más que te borren una foto o una cuenta y te pones como loca
Como una cría quinceañera
En fin...
Podría seguir y seguir y no acabaría porque de verdad haces las cosas muy mal...
 
Back